Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi novia...lo que me costo "CONVENCERLA"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mi novia...lo que me costo "CONVENCERLA"

es que está clavao....
    Creí que era un problema mio solo....
    yo la pregunto: y que culpa tengo que no me guste la tele?
    por eso pregunto TolitO, cuanto tiempo crees que está bien para ella?

Comentario

podemos hacer una encuesta entre ellas con una pregunta fácil y genérica, por ejemplo:
      ¿que opinais chicas?

Comentario

Yo la verdad que prefiero morderme la lengua, pues hay cosas que no logro entender.

En mi casa es al revés, quien cultiva es la mujer, es decir YO y eso que empezó él con este mundillo, pero como yo tb fumo y me gustan mucho las plantas, pues....Ademas que ahorras y estan mas ricas
        Y si... pasamos mucho tiempo con las plantas, pero...es que son tan monas!!!!

Comentario

Originalmente publicado por PITI Ver Mensaje
          Yo la verdad que prefiero morderme la lengua, pues hay cosas que no logro entender.

En mi casa es al revés, quien cultiva es la mujer, es decir YO y eso que empezó él con este mundillo, pero como yo tb fumo y me gustan mucho las plantas, pues....Ademas que ahorras y estan mas ricas
          Y si... pasamos mucho tiempo con las plantas, pero...es que son tan monas!!!!

Piti te voy a pasar el nº de tlf de mi novia haber si le transmites la idea jajajajjajajajajajajjaajajja

Saludos
          La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

Comentario

di q si piti, yo estoy leyendo unas cosas en mi caso es al contrario, el no fuma y es antidrogas ni ha probado un porro ni lo va a probar nunca pero como es mi casa, no hay discusión sobre las plantas es lo q hay para mi lo único malo de q no fume es q tampoco sabe hacerselos y con la vaga q soy yo pa liarmelos...

asi q no creo q sea una cuestión de género es simplemente si consumes o no, ya q el q consume ademas de verle un beneficio al cultivo, también lo naturaliza .....

Comentario

k69, no se es una manera de decirlo, no se, que a lo mejor llego a casa y lo primero antes de dejar nada voy a regarlas, o por las noches me pega por ir y voy mientras ella mira la tele, no es que se cabree, pero le molesta, jejejeje, ademas como dice bastardilla, ES MI CASA, y planto lo que quiero!! jejejeje

saludotesss
              sigpic

Comentario

a mi me va mejor la tecnica del engaño.....cariiiii!!q solo vy a poner 5.......jajajaa lo q no sabe q son 5 al mes jajajajajaja
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

está claro que las chicas del foro tienen el mismo problema.
                  Batix, mi chica fuma pero no cultiva. Simplemente prefiere gastarse una pasta en hachís guarro, su tiempo libre prefiere jartarse de ver la FOX, y su deseo es okupar la habitación de cultivo para armarios de ropita...

Comentario

pues que deciros yo,mi exmujer me dejaba poner el cultivo,y fumaba,poco pero fumaba,y luego patada en el culo y a tomar por culo,jaja.asi que no os fieis de las mujeres,que las hay malas y peores,salvo nuestras chicas del foro,que son unas benditas,jaaj
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

La vida misma......
                      Supertramp

Comentario

Me acuero cuando me amenazaba con partime una planta,asi cada vez que se enfadaba!!!!!! me tenia mas controlaome decia......:"Ya te debo 4 plantas pa partir" jajajajaja me las acumulaba
                        Pero en fin nunca a dia de hoy ha partio ninguna

Un dia de esto le dare un macho pa que se desquite con el!!!!!!!!!

Saludoss..
                        La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

Comentario

Uis... me equivoque y te puse gracias, en vez de citar weno aunque te las mereces por haber podido cultivar!

Pues cuando quieras hablo con tu novia, que tengo poder convincente, aunque yo creo que bastarda tiene mas labia que yo :Pem

Yo creo que el tema no esta en fumar o no, sino en aceptar a la otra persona

Comentario

a fumarrrrrrrr se ha dicho!!! jejejejeje
                            pero no mucho!!
                            sigpic

Comentario

buenas
                              yo creo ke soy de los afortunados, ella fuma (y lia) y es la dueña del piso, pero yo soy el ke planta, escojo variedad, y controlo todo el tema.
                              la unica condicion es no tener muchas plantas, como el armario es pekeño 6 es el tope y lo respeto, por eso no tengo armario de madres-eskejes, si saco una produccion normal nos llega para no tener ke pillar hachis, y eso compensa el gasto de luz, asi ke ni por ese lado protesta.
                              en nuestra primera cita, hara 10 años, mi hermano me paso un porro en su presencia yo le dije ke no y ella me dijo ke si keria ke fumase, desde akel dia las drogas nunca han sido un problema en nuestra relacion, cosa por la ke soy envidiado por algunos de mis amigos.

Comentario

y seguro q por casi tooos los foreros jejejeje.al menos x mi parte
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Trabajando...
                                X