Respuesta: Publicar Chistes En Este Hilo Quien Quiera
Iba por la carretera un señor y su sobrino, de pronto pasa un burrito y al esquivarlo se estrella contra un árbol. El señor y su sobrino son llevados en ambulancia a la clínica más cercana.
Luego de tres días se despierta el señor y lo primero que dice es:
Dígame la verdad doctor, ¿cómo está mi sobrino?
Lamentamos informarle que nunca más podrá tocarle las orejitas a su sobrino.
¡Oh no! ¿Perdió las dos orejas, doctor?
No, usted perdió los dos brazos.
Dos amigas:
- (mirando al sol) Estoy muy contenta, he perdido dos kilos y voy a hartarme de ligar en la playa
- (mirando al suelo) Pue yo he perdío do gramo y etoy de una mala otiaaa
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
el acusado declarando:
_yo estaba en la cocina con el cuchillo en la mano pero entonces el entro y yo tropecé con la mala suerte de ke le clave el cuchillo....y asi 25 veces
dos chinos de madrid hablando!! - El otlo día me comple un coche.
- Ah si?
- Si, mila, es ese de ahí.
- Y que malca es?
- Un Alfa
- ¿Lomeo?
- Lo meas y te lompo la cala!!
---------------------------------------
En el Hospital, se acerca un médico a un grupo en la sala de espera,... - ¿Familiades de Don Damón Cadetedo?
- Sí, somos nosotros.
- Miden, ciento comunicadles que Don Damón ha muedto.
- ¡No me joda!
- Vamo a vé... Ni mejoda, ni va a mejodá. Etá muedto
2 amigos van andando por un camino por el monte, y de repente se encuentran una bifurcación y le dice uno al otro: - Tío, y ahora q hacemos? por cual de los 2 caminos vamos??
- Pues podemos ir cada uno por un camino, nos vemos aquí a las 8 de la tarde, nos contamos lo que hemos visto, y ya decidimos por cual.
Total, que se va cada uno por un camino, y a las 8 de la tarde se encuentran, tal y como habían quedado. - Bueno, y que tal por tu camino??
- Fuaaaa, perfecto tío, al final del camino hay una laguna de agua cristalina, y bien calentita, y al estar solo, me bañado en pelotas, y no veas tio.... y al lado había un árbol frutal, que daba un fruto superdulce, muy jugoso, luego me he encendido un canuto y se me ha ido la cabeza al cielo!! en fin, perfecto..... y tu que tal??
- Pues al final de mi camino, había una vía de tren, y en la vía, una pedazo de tía que buffff..... que piernas, que culo, que pechos..... Me la he tirado por todas partes tio, una cubana, le he dado por delante, por detrás,... ella encima, yo encima, de lado..... Una gozada!!
Comentario