Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Publicar Chistes En Este Hilo Quien Quiera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Publicar Chistes En Este Hilo Quien Quiera

Ya se, en que los árboles de navidad tienen bolas colgando y una estrella en la copa y los curas son todos unos estrellaos que meten bolas como la copa de un pino.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

jajajajajajajajajajaaj q ideas dillo ya
      Pina Pana Chela

Comentario

chuchoooo!! termina el chiste hombreee

no sera porque siempre estan por medio estorbando no?? jajajaja

un saludo!!

Comentario

Este chucho voy a mandarle un MP y que lo cuente ya de una vez

Buenos chistes
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            Este chucho voy a mandarle un MP y que lo cuente ya de una vez

Buenos chistes
            El tema era:

¿En que se parece un cura a un arbol de navidad?
            Que los dos tienen las bolas de adorno...
            Un saludo.

sigpic
            [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

A ver va otro...

Os encontrais un señor ahorcado colgando del techo de su casa y el suelo esta todo lleno de agua... Como ha pasado??
              Un saludo.

sigpic

Comentario

pues que a este señor se le ha roto el hidroponico!!
                sigpic

Comentario

el profugo!!

Un hombre escapa de la prisión donde ha estado preso 15 años. Entra a una casa a buscar dinero y armas y encuentra a una pareja joven haciendo el amor en la cama.
                  Le ordena al tipo que se levante y lo amarra a una silla. Amarra a la mujer a la cama, se le monta encima y pega su boca al cuello de ella. Luego se levanta y va al baño.
                  Mientras el prófugo está en el baño, el esposo le dice a la mujer:
                  - Mi amor escucha, este hombre es un convicto que ha escapado, mira su ropa. Probablemente pasó mucho tiempo en la prisión y no ha visto una mujer en años. Lo vi cuando besó tu cuello. Si quiere tener sexo, no te resistas, no te quejes, haz todo lo que te ordene. Satisfácelo sin importar lo que te pida. Este tipo probablemente es muy peligroso y si se molesta nos puede matar a los dos. Sé fuerte mi amor. TE AMO.
                  A lo que la mujer le responde:

- Él no estaba besando mi cuello, me susurraba algo en el oído. Me dijo que es Gay activo, que le pareciste lindo, muy pero muy bello y que tienes un culo hermoso. Y me preguntó si teníamos vaselina.
                  Le dije que estaba en el baño. Sé fuerte mi amor. Yo también ¡TE AMO!.
                  sigpic

Comentario

joder chucho si que puede haber variantes cooorcholis

Digamos que se le escapo el agua y al pensar el recibo que iva a pagar se ahorco lo del hidro no lo descarto y ademas seria una buena putada

SAludos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Bueno, este igual es viejo y lo sabe todo el mundo, pero voy a hacer como Chucho. A ver, se abre el telón, aparece un valenciano con ropas de segunda mano haciendo una paella para el público. Primero pone tres muslos de conejo y dos alas de pollo y lo empieza a dorar en el aceite.
                      ¿Como se llama el CANTANTE?
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

nada, ni idea seven, jejejeje

se abre el telon, se ve una tormenta brutal, el cielo todo negro y un monton de truenos, como se llama el escritor??

ahi keda!!
                        sigpic

Comentario

jajajaaj me dejais todos sin saber la respuesta:
                          A lo del agua creo que es lo mismo que ha dicho familia o que se queria montar una piscina y no tenia trampolin, entonces se ahorco e intento saltar

JAJAJAJ este otro sera muy viejo pero no se que cantante es... ni tampoco se que escritor jajajaajjajaja

Porcierto muy buenno lo del cura
                          Pina Pana Chela

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje

joder chucho si que puede haber variantes cooorcholis

Digamos que se le escapo el agua y al pensar el recibo que iva a pagar se ahorco lo del hidro no lo descarto y ademas seria una buena putada

SAludos
                            Pues si hay variantes si... pero a mi la que mas me gusta (por la parte ingeniosa) es la siguiente:

El señor uso para ahorcarse un gran bloque de hielo el cual segun fue derritiendose hizo que el pobre hombre se ahorcara...
                            La verdad es que es una forma ingeniosa de ahorcarse
                            Un saludo.

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              Bueno, este igual es viejo y lo sabe todo el mundo, pero voy a hacer como Chucho. A ver, se abre el telón, aparece un valenciano con ropas de segunda mano haciendo una paella para el público. Primero pone tres muslos de conejo y dos alas de pollo y lo empieza a dorar en el aceite.
                              ¿Como se llama el CANTANTE?
                              La respuesta nos la grita Arévalo, que estaba entre el público:
                              ¡¡¡Pon má canne!!!

Comentario

¿A que no sabeis por que los de lepe se ponen tortugas en los ojos?

!!!!!POR QUE SON....LENTILLASSSSS!!!!!!!!!
                                La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

Comentario

Trabajando...
                                X