Quien queira publicar un chiste, que no dude en hacerlo en este hilo:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Publicar Chistes En Este Hilo Quien Quiera
Colapsar
X
-
Respuesta: Publicar Chistes En Este Hilo Quien Quiera
jajajajajajajjaa
jkajajajajajajajajajajajaja
muy bueno brani, jajajajajaja
dice, oye manolo, tu mujer que tal en la cama? grita mucho?
joder si grita, si muchas veces la oigo desde la esquina cuando estoy en el bar!!sigpic
Comentario
-
Entra Manolo de sopetón en la habitación
- ¡Maruja! ¡¿Que haces con un hombre en la cama?!
Maruja al jambo
- ¿No te digo yo que es gilipollas?"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Comentario
-
pues esto son 4 españoles que estaban en londres, en medio del puente y en una competicion de carreras de barcas...
total que pasa el primer barco y los españoles: hijos de putaaa, cabroneeess, comernos la pollaaaa. se les quedan mirando los del barco, los del puente y los de la orilla pensando que estaban lokos o algo...
pasa el segundo barco y lo mismo: hijos de putaaaa, mamonazooooos, que os deeeen! la gente que estaba por ahi flipando
pasa el tercero y lo mismo: desgraciaaaaaos, capullooooos, mariconeeeeees. en esto que se giran los del barco y les contestan: el coño de tu madreeeee, hijo de putaaaa, me cago en tus muelaaaaas!! de repente salta uno de los 4 y dice: he tios que son estos... y todos juntos ESPAÑA ESPAÑA!! A POR ELLOOOOOOS OOOOOOEEEEEEE
jajajaj, un saludo!
Comentario
-
jajajajaja, este contado queda de lujo, jajajajaja!!!
dice 7 rayos a su casa, mama mama, en la escuela me llaman txeroky, ah si hijo??
y eso por que? por esos pelos que me llevas y que siempre traes la cara pintada que pareces un indio?
nono, porque tengo 100 gr de hachis!!! jajajajajajajaEditado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 17:36:43.sigpic
Comentario
-
le dice la hija al padre:
-papa,que quiero un traje claro
el padre ni caso
_papa ,que quiero un traje claro
el padre sigue sin hacer ni caso
_PAPA,QUE QUIERO UN TRAJE CLARO
y le dice el padre:
-pues no se me pone los cojones,lo quieres mas claro
EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
Comentario
-
Bueno os cuento el unico chiste que me inventado en mi vida que se me ocurrio un dia como con 16 años de camino a comprar los regalos de navidad y pensando en como narices se inventaba la gente los chistes...
¿En que se parece un cura a un arbol de navidad??
A ver quien da con la respuesta...
Luego edito y la pongo....Un saludo.
sigpic[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]
Comentario
-
Originalmente publicado por chucho Ver MensajeBueno os cuento el unico chiste que me inventado en mi vida que se me ocurrio un dia como con 16 años de camino a comprar los regalos de navidad y pensando en como narices se inventaba la gente los chistes...
¿En que se parece un cura a un arbol de navidad??
A ver quien da con la respuesta...
Luego edito y la pongo....
en que los ponen para adornar
jajaajjaj, a ver ese chistee
Comentario
Comentario