Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

Echale un ojo a la mía y dime si te gusta Family...

Ediorrr, joder que mierda no me deja subirlas... ¬¬
    Editado por última vez por Akostraos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/117-akostraos en , 00:49:09.
    [CENTER] [B]

Comentario

Lastima

No recuerdo bien quien,pero habia un forero que tenia puesta a Jessica Alaba bailando...
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Peeenduuulariooo, gracias gracias, acabo de estrenar ambos, grinder y chillum, recargao con una thunk, pero lamentablemente no tengo la cámara a mano, la he tenido que prestar pa' una urgencia. Lo estoy fumando a la moda hindú, con su trapito humedecido y todo. Me ha fallao la aspersión esa de tragar aire directo a la barriga un poco y he tosido, con lo cual se multiplica el cebollazo.
        Por cierto, como soy curioso cual gato, metí la nariz al greender antes de estrenarlo. Creo que se te ha debído caer un frasco de perjume. ¿Serías tan amable de decirme, si recuerdas, cual fue la última hierba que picaste en el grinder?
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
          Peeenduuulariooo, gracias gracias, acabo de estrenar ambos, grinder y chillum, recargao con una thunk, pero lamentablemente no tengo la cámara a mano, la he tenido que prestar pa' una urgencia. Lo estoy fumando a la moda hindú, con su trapito humedecido y todo. Me ha fallao la aspersión esa de tragar aire directo a la barriga un poco y he tosido, con lo cual se multiplica el cebollazo.
          Por cierto, como soy curioso cual gato, metí la nariz al greender antes de estrenarlo. Creo que se te ha debído caer un frasco de perjume. ¿Serías tan amable de decirme, si recuerdas, cual fue la última hierba que picaste en el grinder?
          Hola,

Eyyyy, que contento estoy de que ya te haya llegado.....da gusto correos Urgente...funciona casi como una mensajeria, pero vale un par de veces menos....

Referente a la ultima hierba que pico el greender.....pues no lo tengo claro, yo diría que la Ed Rosenthal Super Bud que saqué en el último cultivo en el DWC.....o sino la Super Skunk, aunque creo que es la primera...huele como a mango?? si es así es ella....uhmmmm....que rica...estube a puntito de meter un cogollo dentro, pero como leí que no iba directo a tu casa, pues me corte....no fuera que metiera en algún lio a algún conocido tuyo y la liara....si lo se lo meto...para que lo cataras....

Saludos y a cuidarse.
          sigpic

"...No es Oro todo lo que Reluce..."

Comentario

Indubidabilemente: Ed. Hombre, el cogoyo, como hubiese llegao a las narices del consejo de dirección de la tienda, mínimo se queda en medio cogoyo, pero de momento me conformaré con saber que ERSB es digna candidata en cualquier lista. Mmmm. Es cierto lo de correos, la peña se queja de vicio, pero van como una bala. Se han cruzao por 3 euros el otro día un paquete de pueblo del sur total a pueblo del norte total en 20 horas justas. Igual es que funcionan mejor desde que mi compadre Luchewar es cartero, pero la verdad es que yo ya paso de seur y eso, que entre que les llamo y vienen y toda la movida y lo que encima cobran, no me sale a cuento. Viva Correos.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
            X