Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

nada que decir, 7 rayos, te lo mereces, esta tarde o mañana te hago el paquete y va para alla el aeroclonador casero!!! espero que te vaya bien!!!
    saludotes y força barçaaaaaaaaaaaa!!!!!!

te meto en el hilo GANADOR!!!!
    SALUDOTES!!!
    sigpic

Comentario

felicidades 7 rayos a ver cuando quedamos y hacemos una quiniela juntos

ufff q acojone de partido.... pero que final tan dulce

Comentario

por fin una lo reconoce,que acojone,por el drenthe,que si no,jajaa
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

por supuesto blacky, el drenthe acojonó... y no sé que hubiera podido pasar si lo llega a meter.... ahora dime tu querido muñequito merengon: ¿eres capaz de reconocer que el madrid jugó como un equipo pequeño? acojonao en su campo...

Comentario

si,pero de acorde a sus posibilidades,no sirve salir en plan valiente y salir mas jodido,jaja,pero bueno era de suponer una goleada que al final no fue
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

podeis dar gracias a la lluvia que sino os marchais con 5... mucha suerte de la lluvia.. pq sino akello habria sido una olla a presión desde el minuto 1..

al bernabeu vendremos con 6 defensas: marquez, puyol, caceres, piqué, abidal y milito.. y en el centro touré y keita.. a ver quien dá mas patadas.. con un poco de suerte dejaremos a la colonia de holandeses en el paro.. no había visto nunca un madrid tan cobarde en el campnou.. salieron con un culo pekeñin y se fueron con mucha suerte con 2 goles, pq si el barça marca alguno antes, el publico nos encargabamos de que se cumpliera la goleada.. desde el primer gol quedaron deskiciados.. jeje.. solo hay que ver las declaraciones de salgado..

y ya solo faltaba que se quejaran de los arbitros..

este año no puedo asegurar que el barça sea campeon.. pero si sé de unos que lo tienen mú difícil..
              Archivos Adjuntos
              La ViDa

Comentario

jajaj que conste que no tubisteis lo que os merecíaisee, desde el primer minuto salistes a jugar el antifutbol todos en nuestro campo con el culo apretado y a buscar un contrataque, a dar patadas al tobillo y a tirarse al suelo esperando que el arbitro saque targetas inexistentes. Lo del acojone no fue por vosotros fue de ver como un equipo inferior se iva a ir con un punto, porque acojonarnos? que tbisteis dos opportunidades o 3 en el primer tiempo y en el segundo? no recuerdo ni si llegasteis a puerta casi casi. Pero weno al final os llebasteis la cesta medio llena y con el rabo entre las piernas que bien me lo pasé jajajjaja
                eee pero de buen rollo eee jajajjaaj

Comentario

Gracias Basti y daaale duuuro ahí al Blacky, que no levanten cabeza, jajaaa, por primera vez me dura un partido tres días de risas. La kiniela acerté 11, menos de dos putos euros, qué ruina, paso ni de ir a cobrarlo. Antaño era normal que si tocaban 20 duros o un reintegro tu tío te lo daba y tú lo cobrabas y lo gastabas en tabaco, pero ahora los críos no pueden cobrar loterías, no son cucos ni na.
                  Blacky, te veo ahí haciendo un caldo con el As a ver si encuentras justificación fresca, pero como mucho los reporteros van a encontrar a wally. Permítame usted acudir en su ayuda: Cuando se juega como el culo, se pierde, salvo arbitrajes desafortunados. De momento lo único que no os descarta de la liga es la matemática pura. Pero en fin, deseo que paséis página y levantéis cabeza de una vez, en forma para el partido de vuelta donde Pedrito os va a meter los tres que os ahorrasteis cortesía de la Virgen de la Almudena además de los típicos de Etoo de chilena y Messi de vaselina. No apurarse, es solo una predicción.
                  Somo, tienes razón con lo de Messi, llorón y cuentista, eso y jugar como si tuviese ruedas le dan el 10 a la espalda. Y claro que el Madrid reacciona cuando se ve apretao, jaja, reaccionó pero no le llegaron las destrezas, jujuju.
                  Akos, si hoy volviese el Torres, posiblemente ficharía por el Barça Cierto que dais caña en los partidos, menos cuando os lo tomáis en serio que entonces las soléis llevar toas juntas, pero el Atleti da buen rollo hasta cuando pierde, más no se pue pedir.

Quedan meses todavía para revanchas, espero que tengáis dos oportunidades. Aquí una foto del equipo titular del Real Madrid

Por cierto, viendo esta alineación me encontré a Iniesta!!! ----}
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Hola,

Bueno, todavía estoy así...ya se que hace ya mucho de esto, y ya se que tengo muy poca vergüenza, pero todavía no he enviado el premio a 7rayos...aunque como dicen en mi pueblo...más vale tarde, que nunca...xD

Bueno, como ya sabeis estuve de vacaciones, y luego la navidad, y luego volver a casa y situarse y todo eso....pues bien, ya tengo las cositas empaquetadas y preparadas para el envío, espero que mañana por la mañana o a más tardar el lunes quede enviado, así todo ya se lo confirmo por privi a 7rayos.

Saludos a todos, y gracias por soportar mi informalidad....mil disculpas.

A cuidarse mucho!!

sigpic

"...No es Oro todo lo que Reluce..."

Comentario

Essse Pendul, descuida compadre y no te apures con esas cosillas que huelgan las disculpas, en cuando lleguen les dare el resinoso estreno que merecen, a su salud. Ademas, acabo de ganar la camiseta, que viene a ser como el oscar del foro, y el orgullo me desborda
                      Aprovecho para decir adios a Calderon, que nos estara leyendo, ahora que tiene tiempo libre y es posible que monte armario.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        Essse Pendul, descuida compadre y no te apures con esas cosillas que huelgan las disculpas, en cuando lleguen les dare el resinoso estreno que merecen, a su salud. Ademas, acabo de ganar la camiseta, que viene a ser como el oscar del foro, y el orgullo me desborda
                        Aprovecho para decir adios a Calderon, que nos estara leyendo, ahora que tiene tiempo libre y es posible que monte armario.
                        Bueno, pues ya no hay que esperar, y espero que tú tampoco demasiado, porque acabo de llegar de correos, y te lo he enviado como urgente, que era poco más caro, y por lo visto es mucho más rápido....el código del envío es: *************...

Que lo disfrutes mucho, y que siga teniendo tan buen ojo para predecir resultados...

A cuidarse!!!
                        Editado por última vez por Pendul; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/125-pendul en , 23:22:16.
                        sigpic

"...No es Oro todo lo que Reluce..."

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje

aqui le daremos consejos... verdes, no blancos....

yo, es que paso del furgol..... voy con el equipo que deba perder... que soy mu gafe jajaja....
                          [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
                            voy con el equipo que deba perder... que soy mu gafe jajaja....
                            No lo dirás por el mio, joio perro!!
                            [CENTER] [B]

Comentario

no hombre no, al tuyo... ni me acerco!!!

[CENTER][B]"no hay m

Comentario

Vamos a ver señores,un poquito de respeto home no veis que esos videos que poneis de firma, dejan a mas de uno pillao...van con la fumaaa en cima y se pegan minutos incluso horas hay viendo a los conejos pegandose, al bush con los zapatos...yo le hubiera tirado otra cosa no pongais esas firmas... que conste que no lo digo por mi que yo con estas tonterias nunca me quedaria enganchado

Siete, que quieres que te diga tiu,al fin(los merengues) nos hemos quitado al cara dura ese, al que yo catalogue muy diferente a lo que realmente es, el hombre paraba el coche en doble fila con la familia dentro, y entraba a saludarnos a todos(a todos los del madrid jeje) un par de veces lo hizo,la verdad que me sorprendio bastante al lado del frio del florentino perez... en fin pareecia buen tio, que ojo tengo tu pareces buen tio,confirmame que ME equivoco

Por cieto digo yo seven, si te lo ha mandado urgente y no estas en casa vas a tardar en volver? no recuerdo el tiempo limite que hay para recoger el paquete una vez dejado el aviso, no se si tienes alguien que te lo recoja... que no se te pase

Jacho dice: voy con el equipo que deba perder... que soy mu gafe jajaja...

Pues no me queda claro nene, si vas con el equipo que debe perder, pero eres muy gafe entonces gana o pierder el equipo que debia perder lo digo por ir apostando algo villarreal-mallorca

SAludos a toditos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Trabajando...
                                X