Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

No Hay Palabras Para Este Madrid Desastroso, El Cual, No Ha Hecho Nada En Todo el Partido.TAMBIEN HE DE DECIR QUE EL BARÇA HA LLEGADO MUCHO PERO NO HA CREADO MUCHAS OCASIONES, Y EL GOL DE ETO HA SIDO UN TOQUECITO QUE MARCARA LA HISTORIA DE UN MADRID DESASTROSO.

Quien Es El Afortunado?
    Pina Pana Chela

Comentario

joder me kago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he sufrio muxo con el partio o con la porra, enorabuena 7rayosssssssss
      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
      sigpic
      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Buenas...

Aupa 7Rayos, campeón indiscutible en esta noche de Sábado..........FELICIDADES CAMPEÓN!!!!.....

Ya nos das los datos par el envío, a mi si me los das hoy mismo mejor, porque esta semana me piro de vacaciones...

Saludos y gracias de nuevo a Tolito por darle un poco más de emción al partido....
        sigpic

"...No es Oro todo lo que Reluce..."

Comentario

7Rayos FELICIDADES.
          Pina Pana Chela

Comentario

Ese 7rayosssssss la clavaste crack

Comentario

Que mala suerte, por 1 minuto no he ganado

Y porque me ganaste en la foto finish del resultado

Justo ganador, si señor, te ha llegado los reyes antes de tiempo ya nos mandarás dirección para mandar a la benemerita
              [CENTER] [B]

Comentario

bueno,felicidades a los barcelonistas,muy a mi pesar,jaja,y en especial a 7rayos,pero las habeis pasado bien putas en algun momento,jaja,con eso me consuelo,jaja.saludos
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

La porra, he ganao la porra , con la de veces que tuve que cambiar el resultao. Wenlaosti, BaltasaaaAAAAARRRRR, siempre fuiste mi mago favorito.
                  Petillas, algún resultao tenía que salir, mentiría si no dijera que me alegro, pero también me hubiese alegrao que acertase el Delu.
                  Base4, ya ves, te diría a modo de consuelo que ya tendréis la revancha cuando vayamos al Bernabéu, pero lamentablemente os meteremos otros dos. Es lo que tiene esto del fútbol.
                  Pendul, gracias por la puntualidad, y tranqui que en cuanto se me pase la emoción ya os mando al cobrador del frac.
                  Necis, más sufrí yo que lo vi por sopcast en chino, y cuando metió el gol Etoo creí que estaban preguntando si quería salsa picante con el rollito de primavera.
                  Akooos, te robé la cartera, lo siento, ya sé que esto entre culés no se hace, pero era solo una lección del destino de lo que significan unos minutos. Para el Madrid, dos goles.
                  Blaaaackyyy, no me das un pijo pena, seguro que la Paty te vendrá a consolar, ay pobre blakisiiito, que perdieron sus astros jugando al balóoooon.
                  En fin. Gracias a todos, voy a dormir un rato en los laureles. Caramba, no me queda laurel, tendré que mirar si queda alguna otra hierba Grrrrrrande porro internazionale de bubblejás que me voy a empitonar a la salud de utede vozotro y a la salud de mi equipo que es el mes gran del mon y lo va a ganar tó.
                  Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 01:28:29. Razón: otra vez que llega akostraos un minuto tarde
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Culé no soy, y tras estos últimos dos años... tirria es poco lo que os tenemos... no nos dais ni un respiro... no se si me sigues por donde voy...

Pero bueno, tu razón de edición lo mejor de tu mensaje, pájaro!!

Felicidades a todos los cules!!
                    [CENTER] [B]

Comentario

La verdad que es el sueño de cualquier futbolista...me refiero al video brani, es una maravilla...creeo yo que seas del equipo que seas ese goool es una pasada... y yo pese que soy del madrid como el que mas no cierro los ojos al mundo...una pasada, no se las veces que lo he visto

En fin enhorabiena a los seguidores del barça...pero no deis al madrid por acabao..
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

que tampoco ha sido para tanto,que estuvisteis en algun momento visitando al señor roca,jaja,lastima que drenthiño no la meta donde debe,jaja,aun asi,alguno se hizo caquitas encima,jaaj
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Espero que le fueses con mejores argumentos a la Paty, Blacky. Todo el mundo sabe que los goles se meten al final, que es para cuando se reservan las jugadas más arriesgadas y eficientes. 71% y 29% de posesión y dos goles como dos soles. De haber empatado o incluso perdido, aún os quedaba chupar bastante rueda, pero Messi y Etoo salieron a marcar y pocos barcelonistas dudaron que lo harían. La decepción fue que no acabase en manita, pero con nueve defensas y dos porteros es difícil meterle cinco a cualquiera. En cuanto al peligro que causasteis, si llamas peligro al esculibierto ese del Drenthe y la estrella del siglo pasado Raúl como responsables del contragolpe, despiértame solo cuando haya algún córner. El Real Madrid debería hacer una renovación en la que solo quedase el nombre y el estadio y el Barça el dinero de los fichajes del mercao de invierno se lo va a gastar en langostinos y cava del bueno, eso es lo que pasa, jujujúuuu. (Joputas, podían convidar...).En fin, furbo, ¿viste cuando la sacó el defensa el gol de Etoo desde un metro dentro de la portería? ¿qué hacía ahí ése? jajaja, que derroshe de habilidae.
                          Familio, eres el merengue más culé que existe. Te puede la fidelidad. En cierta ocasión dijiste que curras en un sitio donde abundan las mozas espectaculares, pero para plástico hinchable prefieres los globos del volcano o algo así. Esto es (abstractamente, claro) igual. Ahora mismo el Barça es la rubia y el Madrid la suegra.
                          Braniii, espero que me mandes pilas pal suegro, que lo voy a meter en el caseto del cortijo y como no llega la corriente no hay donde enchufarlo. Paso de hablar más de furbo. Bueno, no, podemos hacer otra porra cuando toque masacrar al Triple A (Atletico Aviación del Akostraos), o en fin, cualquier valiente que propongáis. Valió, haya calma, no es momento de euforia, me lo haré de chronic.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

bueno pues me paso por aki pa q os podais cebar tb conmigo...la verdadq fuisteis superiores todo el partido.se exa de menos a v nistelroy,diarra....etc.pero las cosas dan muxas vueltas y el madrid reacciona cuando se ve apretao..
                            tb decir el paradon de casillas,la mierda de gol de etoo q todavia esta pensando como lo metio(ya q le reboto sin querer...)....y las lloreras del CUENTISTA MESSI(no le quito meritos del golazo q clavo.....pero no podeis negar q el mote se lo merece...)
                            Y nada seven q la cachimba esta ya envuelta y mañana ire a dejarla x correos.....eso si ayer me estuve despidiendo de ella con su tercer usoasi q ya le sacaras mas provexo q yo con esos plantones de entre los naranjos
                            pero ayer me pase por la carpa del san francisco y compre un xilum(para reponer la perdida)jejeje
                            un saludo a cada madridistas y medio pa entre to los cules
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

yo soy cannavaro y le piso la cabeza al enano lloron en una de sus interpretaciones.....
                              visteis las palabras de salgado??........q sabio es!!!
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                podemos hacer otra porra cuando toque masacrar al Triple A (Atletico Aviación del Akostraos), o en fin, cualquier valiente que propongáis. Valió, haya calma, no es momento de euforia, me lo haré de chronic.

Para andar sobre seguro, no? la pena que me doy que se fuera Torres al Liverpool fue simplemente porque era el único que os tenia la medida cogida ( menos en su ultimo partido ) claro, luego para lo que pasa...

Pero bueno, ya tocará, ya tocará... como aquella frase que dice "si no puedes con tu enemigo, uneté a él, y cuando se confíe, eliminale"

Saludetes!!
                                [CENTER] [B]

Comentario

Trabajando...
                                X