Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

Mmmmm, qué cosas, costo de marca...
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Ostia Que Bueno, Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
        hala madrid,jaja,perdonar todos que no me juegue nada,pero es que mi ex,me ha dejado poca cosa,jaja,y no se ni lo que voy a necesitar,jaja,pero el que gane algo tendra,jaja,un 1-2,va bien,jaja,no quiero desmoralizaros,jaja

jajajajaja lo llebas clarinete amigooooooooooo jajajajajajajajaja
        mira k normalmente me rila el madri, seamos realistas.....pero este año en la porra pondre un 5 a 0 pero creo k habra mas...........al lorooo que no me los embaukennnnnn jajajajajaja

visca el barça i visca catalunya!!!!!!!!!!!!
        pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
        sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
        https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Originalmente publicado por dELURIAN Ver Mensaje
          jajajajaja lo llebas clarinete amigooooooooooo jajajajajajajajaja
          mira k normalmente me rila el madri, seamos realistas.....pero este año en la porra pondre un 5 a 0 pero creo k habra mas...........al lorooo que no me los embaukennnnnn jajajajajaja

visca el barça i visca catalunya!!!!!!!!!!!!

mierdas yasta cojidos......pos el 6 a 0 pa mi!!!!!!!!!!!!!!jijijijijijij
          pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
          sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
          https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

UNA COSA, LAS APUESTAS SE CIERRAN A LAS 9 DE LA NOCHE DE MAÑANA, SI YO NO ESTOY POR AQUI Y NO PUEDO SUBIROS LA APUESTA, PUES LA PONEIS EN GRANDE, Y ASI CON EL POST SABREMOS A LA HORA QUE SE METIO, METEIS LA APUESTA Y LA PUNTUACION.
            SI ALGUN MODERADOR ESTA POR AKI, LE DECIIS QUE OS SUBA LA PUNTUACION AL PRINCIPAL!!

GRACIAS Y QUE GANE EL MEJOR!!!
            PD: el barçaaaaaaaaaaaaaa
            sigpic

Comentario

hala madrid,hala madrid,jaja
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

HALA MADRID
                HALA MADRID!!
                Ahiii blacky!!! q no se les olvide esto.......
                Archivos Adjuntos
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                  HALA MADRID
                  HALA MADRID!!
                  Ahiii blacky!!! q no se les olvide esto.......

Que razón tienes.
                  Pina Pana Chela

Comentario

VENDETTAA..
                    Archivos Adjuntos
                    La ViDa

Comentario

jajajaja
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Algunas de las jugadas más interesantes del partido y en la última fotografía desvelamos el secreto de Laporta para ayudar a soportar la vergüenza en el viaje de vuelta, probablemente en autobús. Podemos imaginarlos todos callaos apurándolo. Raúl se levantará en el pasillo del bus y dará dos palmadas y dirá, "venga chavales, a partir de ahora hay que ponerse las pilas", pero Casillas le dirá que se vaya a tomar pol culo. A don Ramón le dio un cólico justo ahora y no puede viajar, dice. Algo de teatro habrá... ¿Calderón del Barça? El domingo en Madrid amanecerá un día extraño. En la desierta calle de Alcalá se divisa un niño saliendo por Montera. Lleva una pelota en las manos y el atuendo del Real Madrid. Tirita bajo el intenso frío. Al depositar la pelota en el suelo, como la calle está en cuesta, se escapa y el echa a correr detrás. Está un poco gordillo, y se cansa rápido, pero no pierde de vista su pelota, que va ganando velocidad a medida que pasa por la altura del Círculo de Bellas Artes ya va botando, el niño corre meneando la cabeza al ritmo, las fachadas reverberan el bote del balón, que va incrementando la altura y distancia recorrida con cada bote, cayendo a plomo para salir de nuevo disparado aún con más fuerza, los cristales tiemblan, las persianas y contraventanas se cierran de golpe, la pelota ya se acerca al final de la calle y en el último bote choca con el alféizar de la esquina dirigiéndose inexorablemente hacia el tridente de la estatua que representa en el centro de Madrid a la mítica diosa Cibeles, donde produce una sorda explosión que se expande por la ciudad y sume en el desconcierto a los corazones madridistas.
                        El niño, de rodillas, golpea el asfalto con los puños, llorando a gritos, porqué, porqué...
                        Archivos Adjuntos
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

força barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mañana os paso la direccion para que me paseis los regalos!!!
                          jajajajajaja
                          sigpic

Comentario

Buenas, aun estoy a tiempo voy a votar 5-0 a favor del Barça que es el que va a golear esta claro.
                            Yo donare micelio de orissas indica aun esta creciendo pero ya le falta poco.
                            Un saludo
                            P.D. creo que llego a tiempo.

Comentario

Petillas, el 5-0 creo que lo tiene Branigan. Es posible que de la emoción se le caiga a Valdés el balón en el minuto 95 y queden 5-1, si te sirve.

Comentario

ma que sea 5-1

Comentario

Trabajando...
                                X