Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

vas a ir a verlo al campo? joder eso si q debe ser brutal ver jugar en directo al barça, con lo q a mi me gusta ver el futbol en el estadio, con los gritos de la afición, aunq claro viendo el xerez acabamos tocando las palmas por bulerias no creo q los cules lo hagan asina

q ganas de ver a ese barça dandole una paliza al madrid q se vaya calentito ..... fijénse q yo fui de las q lamenté q el barça dejara escapar a shuster como entrenador, ya q yo tengo buen recuerdo de como lo hizo aqui en los jereles, por eso no le hago ningun reproche a pesar de q los niveles de cinismo q ha alcanzado con los merengues es elevadito... pues eso q lamenté eso pero me da a mi q al final el shuster ha sido el mejor fichaje del barça esta temporada... porq tanta lesión debe ser achacada al técnico por cierto su segundo es jerezano

Comentario

[ame]http://es.youtube.com/watch?v=ITMupKntZ6w[/ame]

un poco de buen sabor de boca!!!!
      sigpic

Comentario

en verdad me dio pena el sevilla, q para mi es un gran equipo, y una gran afición, y en el primer tiempo le jugó de tu a tu al barcelona, y es dificil tal como está... el q me pareció un impresentable: faviano... ¿como se le ocurre dejar a su equipo vendio para el siguiente encuentro? hasta pa eso tiene suerte el madrid.... porq este jugador es de lo mejorcito q ahora tiene el sevilla, y esa falta y expulsion merecida fue sobre todo y ante todo estupida, por innecesaria

Comentario

Balón de diamante total.
          En una entrevista que concedió a la cadena Cope, afirma con contundencia que su sueño es jugar en el Real Madrigui, pero que se despierta sudando y lo achaca a su costumbre de comer fruta después de un vaso de leche antes de irse a dormir, y no como se comenta que Calderón ha recurrido al vudú como última contingencia. Añade que, por la naturaleza pesadillesca de esos sueños se sometió a una sesión de autohipnosis y se completará la terapia con dos goliyos magistrales que darán la victoria al Barçovia de los polakos y la porra a este cronista. Base 4, eres un valiente, espero que muchos sigan tu ejemplo.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Basti ya me gustaria a mi ver ese partido en el campo

pero me da que no... muchos kilometros y mucho gasto... jeejjej, me apalancare en algun bar con los colegas y a lo barato, cacahuetes, morro, papas y birras (y una fumada increible en el descanso!) jejeje

yo los unicos partidos del vlc que me puedo permitir son los de copa del rei, que no llegan a pasar de los 10? hasta dentro de unos cuantos partidos mas. luego me toca saltar vallas pa poder sentarme un poco mas cerca del campo y distinguir a los jugadores jejejej
            weno y alguno del villareal tambien podria verlo en el campo... que unos colegas se han sacado el pase (150?... mas o menos sale rentable, teniendo en cuenta que se juegan muchos partidazos!)

el pobre schuster debe d star quemadisimo... a todas oras le buscan las cosquillas... y como el madrid va mal tienen que buscar a un culpable... la historia de siempre!! no se dan cuenta de que los que sobran son raul y michel salgado!! jajajajajajaja

engaa un saludo compis!! a cuidarse

Comentario

estaria bien que alguien recopilara resultados y apuestas de cada uno, lo haria yo pero me resulta imposible

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Branigan
                Ya ves,el Michel Salgado,que pinta ese,aparte de estar económicamente involucrado.

jajajajajajajaja michel salgado es el amo!! me descojono vivo cada vez que le rompen la cintura!! esque tiene una agilidad el tio que pa què

walkar aki stan los resultados
                https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2244

un saludo!!

Comentario

ee
                  pero que yo alfinal no pille onde se apostaba y quiero apostar y tengo todo lo que haga falta
                  Pina Pana Chela

Comentario

dime laq apuesta y te la pongo con el premio
                    enviame un mp por si no me entero
                    gracias
                    sigpic

Comentario

Bien pues apeusto un 2-0 favorable al Madrid, claro.

Me apuesto mazetas grandes y medianas.También la reviste yerba.

Gracias a donde he de enviarlo?

Saludos y aupa el Madrid que necesita ánimos
                      Pina Pana Chela

Comentario

no te conozco mucho.. pero con todo el respeto te digo que debes de fumar algo mu bueno para tener esa moral..

es mejor que dejes el objeto de tu apuesta al lao de un container, que alguien lo pilla fijo, que te ahorraras los gastos de envio..
                        La ViDa

Comentario

ei gente que siempre llego tarde jejee, se puede apostarahun?si se puedeme gustaríaapostar y de apuesta pongo semillitas alguna de blue stone sanctuary, y si me da tiempo algunas del cruze de white darf x low 2 que toy aciendo y alguna más.
                          Los resultados del hilo ese estan actualizado? lo digo pa mirar que resultados quedan.
                          saludos

Comentario

JA JA JA

Me imagino que serás del barça.....Hommbre no esque tenga la moral alta, vivo las realidades.Estoy seguor de que el madrid puede hacer mucho dando un buelco en ese partido contra el barça.
                            jA JA JA JA haber quien pierde e sioux...
                            Pina Pana Chela

Comentario

A esque, de pende si me llega un pedido también apostaría unas semillas.
                              Pina Pana Chela

Comentario

mirad el hilo de las apuestas y decidme si falta alguien de vosotros!!!
                                y lo subo!!!
                                gracias
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X