Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

Hola,

A mi me han surgido un par de dudas....

La primera, el día 19 de Diciembre me voy de viaje a Chauen (que ganitas...uhmmmm) y nose si me dará tiempo a dejar enviada la apuesta (si esque no gano y me enviais todos a mi...xD) pero vamos la historia es que si no me da tiempo, hasta Enero no la voy a poder enviar....a ver que soluciones podemos encontrar al asunto, o sino pues me tendré que quedar fuera de la apuesta.....

La segunda...el ganador, va a tener que enviar por MP a todos su dirección para que se lo enviemos, y digo yo...solo lo pienso y aporto...a ver que opinan..... porque no le enviamos a una persona antes del partido todas las apuestas, y luego el ganador solo se tendrá que poner en contacto con esa persona para recibir el premio?? además así me ahorraba el problemita del punto uno, y nmo tenemos o tiene el ganador de la apuesta que esparcir su dirección a diestro y siniestro y recibir mil y un paquete, así le llega todo juntito, que mola más...nose es solo una idea, valida o no, eso lo decidimos entre todos...

Saludos y gracias de nuevo a Tolito por estas actividades que nos alegran los días en el foro.

A cuidarse tol mundo...
    sigpic

"...No es Oro todo lo que Reluce..."

Comentario

Originalmente publicado por Pendul Ver Mensaje
      Hola,

A mi me han surgido un par de dudas....

La primera, el día 19 de Diciembre me voy de viaje a Chauen (que ganitas...uhmmmm que envidia, se nota que la economia va bien por alli, jejejeje) y nose si me dará tiempo a dejar enviada la apuesta (si esque no gano y me enviais todos a mi...xD, jajajajaja, si voy a ganar yo, esta clarisimo) pero vamos la historia es que si no me da tiempo, hasta Enero no la voy a poder enviar....a ver que soluciones podemos encontrar al asunto, o sino pues me tendré que quedar fuera de la apuesta.....

La segunda...el ganador, va a tener que enviar por MP a todos su dirección para que se lo enviemos, y digo yo...solo lo pienso y aporto...a ver que opinan..... porque no le enviamos a una persona antes del partido todas las apuestas, y luego el ganador solo se tendrá que poner en contacto con esa persona para recibir el premio?? tambien es una buena opcion, pero creo que seria mas divertido el rollo de que el ganador cada dia le lleguen un par de premios no, jajajaja!!!además así me ahorraba el problemita del punto uno, y nmo tenemos o tiene el ganador de la apuesta que esparcir su dirección a diestro y siniestro y recibir mil y un paquete, así le llega todo juntito, que mola más...nose es solo una idea, valida o no, eso lo decidimos entre todos...

Saludos y gracias de nuevo a Tolito por estas actividades que nos alegran los días en el foro.jajajajaja, nono, gracias a vosotros por participar, y sin vosotros esto no seria posible!!!

A cuidarse tol mundo...
      saludotesssssss!!!
      sigpic

Comentario

ton, a la ensaimada no la probe, jajajaja, pero se hizo y se consiguio, yo dormia la mona!! eran las 11 de la mañana, hacia poco que me acoste, jejejeje!!!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=bODgUZJogvo[/ame]

aki esta
        sigpic

Comentario

jajajajajajajaj

si habeis vatido un "record clinex"!!! jajajajaj.

menudas colas que se gastan... mas de una hora por un caxo de ensaima... buaa yo no aguantabaaa! jejej

bueno ara luego cuelgo una fotillo d las macetitas q se m olvidaba

un saludo!!

Comentario

aki las macetillas:

Comentario

hola yo tambien creo que va a ganar4 el madrid asique pongo un 0-2, yo puedo enviar unas semis bastardas que tengo por ahi, pongamos 10,

un saludo

Comentario

uyuyuyyyyyyyyy no vi yo al barsa finu ejajajaja.ya empieza a hacerle el culo flus flus a los cules!!!!
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

calla somo!!!
                  jejejejeje
                  sigpic

Comentario

jaja no pudo remontar ese 1 0 kasii e tolito ajajajajajajajj

/aunke el madrid aber q aze en el prtido jajaajajaj/ confiaremos en maricasillas
                    Pina Pana Chela

Comentario

• Respuesta: Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

,igual paso de apostar nada,jaja,no lo veo claro,el año pasado si que era claro,pero ahora...............no se,.como mucho puedo ofrecer una noche loca conmigo,es lo unico que me ha dejado mi ex,jaja,pero si es tio,como que paso de apostar,jijijiji,nop vaya a ser que me guste y la jodamos del todo,que ya seria mucho cambio en tan poco tiempo
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

la verdad es q el barça está jugando de forma espectacular en sentido literal del termino, dando espectaculo... da gusto verlos jugar, pasandose el balon q parece q tienen imanes en los pies, dando pases precisos, defendiendo con contundencia y atacando con velocidad y buen ritmo

Comentario

ese barça, como se sale
                          bueno quereis mi direccion ya!!! jejejejeje
                          eiei una cosa, AL FINAL JUEGAN DIA 13!!!
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                            ,igual paso de apostar nada,jaja,no lo veo claro,el año pasado si que era claro,pero ahora...............no se,.como mucho puedo ofrecer una noche loca conmigo,es lo unico que me ha dejado mi ex,jaja,pero si es tio,como que paso de apostar,jijijiji,nop vaya a ser que me guste y la jodamos del todo,que ya seria mucho cambio en tan poco tiempo

toda la culpa de todo la tiene tu ex!! el madrid está así de mal por su culpa.. desde que fuisteis a madrid con ella se jodió la racha..

aunke no sabia que pasar una noche loka contigo era un premio..

pos yo no me fio de ese animal malherido blanco.. y es que cuando mas facil parezca la cosa mas miedo me dá.., igual les metemos 5, sería lo logico visto lo que hay en un sitio y en otro.. pero ojo.. que no tengamos que lamentarnos.. ahora es momento de apuntillarlos bien apuntillaos y dar la buena estokada y al chuster.. a tomar por culo.. pal getafe otra vez a reflexionar..

FORÇA BARÇA
                            La ViDa

Comentario

Me voy a exprimir la cabeza.Recuerdo que el anterior partido, frente al Getafe , el Madrid perdió 3-1.Bueno en mi opinión, ni jugaron ni se presentaron casi.....Esto del Madrid no es una crisis por perder 2o 3 partidos, sino que esque se han demostrado varias teorías acerca de estos acontecimientos.Una de esas es, que cuando tienen un buen entrenador con el que ganan ligas etc, y lo cambian , esto va a peor.Pongamos el ejemplo de Florentino:Ganó la liga, pum, lo cambian por Schuster y , ¿éste que hace?.Nada.No he visto ninguno partido de estos, pero creo que Casillas ya se relaja demasiado con los títulos que tiene(Que , que menos con lo bueno que es)y es de los porteros más goleados de esta liiga cuando debería optar por el Zamora con sus características que tiene.El 7 de Diciembre llevan anunciando,que Schuster, se irá a la calle(De esto ya hace unos meses).
                              Y claro que puede hacer el Madrid, pues:
                              Dos cosas:
                              Cambiar al presidente , que dee sta forma igual se podría llegar a algo más.
                              Cambiar al entrenador, de esta manera no se consegiría nada.
                              No todas las soluciones van a ser cambiar y cambiar.. pero...casi que porsupuesto algo hay que hacer.
                              Por eso yo apuesto, por el madrid en este gran derbi un 4-2.
                              Donde tengo que apostar y dejar mi premio?

Gracias por votar al madrid
                              Pina Pana Chela

Comentario

que ya se acerca la fecha xicos!!

madre mia!! miedo me da ver este sabado el partido del Valencia... encima juegan en el camp nou!! y sin marchenaaa!!

dios la que les va a caer... jejeejj, espero que no les caigan mas de 5, con eso me conformaria bueno supongo que si que lo vere, pero por ver buen futbol y hechar unas birritas jejej

al madrid lo que les hace falta es ........ rezar supongo!! jajajaj

engaa un saludo!! buenos humos

Comentario

Trabajando...
                                X