Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

JJAJAJAAJJA......nse....solo se q estar media hora cn el y un par de petas tiene q ser pa morirse!!!!jajajaja.Q GEO SEVEN!!!!
    X CIERTO YO ME LO IMAGINO MAS EN PLAN EVARISTO (la polla records)))jejejee
    Editado por última vez por somo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/749-somo en , 13:46:44.
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
      en la primera parte te doy la razón pikachu..

pero no en la segunda.. jej.. ya que la suma de los colores dá negro.. y los 3 colores primarios son el rojo, el azul y el amarillo.. y cuales usa el barça?

open your mind.. este pepbarça promete que se las pela..

otro dia os vais a partir la caja vuzotroz fijo.. pero hoy nos toca y hay que aprovechar..
      Pues vuelvo a discrepar. El negro es la Ausencia de color, usease, ni siquiera es un color.
      http://es.wikipedia.org/wiki/Negro_(color)

Definición del color blanco, http://es.wikipedia.org/wiki/Color

Especialmente relevante este párrafo:
      El color blanco resulta de la superposición de todos los colores, mientras que el negro es la ausencia de color. La luz blanca puede ser descompuesta en todos los colores (espectro) por medio de un prisma. En la naturaleza esta descomposición da lugar al arco iris.

7rayos, a mí el futbol me la pela casi tanto como a tí, o quizás mas. Si me dieran 20? por cada partido que gana el Madrid entonces incluso vería los partidos en la tele. Lo del batacazo de ayer, lo leí a las 12 de la noche en marca.com

Por cierto, no debeis olvidar de que en esto del futbol, la alegría va por barrios. Cuando abandona el tuyo es porque se ha ido a visitar el del vecino, pero tarde o temprano acabarán invirtiéndose las tornas.

Comentario

efectivamente pikachu, por eso yo el año pasado aguanté estoicamente al blacky cuando el madrid gano la liga y ahora le toca a el, y por ende al resto de madridistas aguantarse

y es q me han entrado unas ganas de viajar a irun

porq estos son los buenos momentos en los q llamas a tus amigos del equipo contrario para reirte a gusto.... o cuando apagas tu movil cuand ocurre lo contrario

todavia me acuerdo este año cuando mi xerez se salvó y el cádiz bajó fue algo cuasi orgasmico y mas despues de aguantar desde febrero q estábamos en puestos de descenso

por eso no puedo rajar de shuster porq gracias a el estuvo mi xerez a punto de subir

Comentario

jjajaja, muy bueno bastardilla!!!

me cago en todo,. hoy en mi pueblo es fiesta popular, mañana hacen la ensaimada mas grande del mundo, y hoy por todas las calles se meten a pinxar, y ahora son las 5 y creo que ya me he hecho 2 porros, porque me entran unas ganas de meterles el chimpum, chimpum `por el culo, coño que se pongan a tocar a las 12, no ahora que de todas formas el vinilo no se raya!!!
          grrrrrrrrrr!!!!
          y esta noche fiestaaaaaaa!!!!
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje

me cago en todo,. hoy en mi pueblo es fiesta popular, mañana hacen la ensaimada mas grande del mundo, y hoy por todas las calles se meten a pinxar, y ahora son las 5 y creo que ya me he hecho 2 porros, porque me entran unas ganas de meterles el chimpum, chimpum `por el culo, coño que se pongan a tocar a las 12, no ahora que de todas formas el vinilo no se raya!!!
            grrrrrrrrrr!!!!
            Es lo que tiene la fiesta popular compañero, o te unes o mueres

O bien puedes hacer como yo hacia para no escuchar los sunnon... taponeeeeeesss!!
            [CENTER] [B]

Comentario

jejejeje!!! mola
              pero es que en este pueblo son muy flrikis, bufff ya me diras, mañana hacen la ensaimada mas grande del mundo enmedio de la calle, para los guines!! seguro que sale por las noticias, y me veis alli en el suelo to inconciente por esta noche!! jejejeje
              saludotessss
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                efectivamente pikachu, por eso yo el año pasado aguanté estoicamente al blacky cuando el madrid gano la liga y ahora le toca a el, y por ende al resto de madridistas aguantarse
                El Madrid lleva mucho tiempo sin dar motivos de orgullo a su afición (desde la última champions por lo menos). Yo no sacaría pecho siendo seguidor de un equipo como este Madrid.
                La liga del año pasado ocultó muchísimos defectos. Y se ganó porque el Barça estaba jodio que si llega a estar medio bien la gana con 20 puntos de diferencia sobre el segundo.
                Lo de este verano con el Cristiano ese ha sido bochornoso. Habrían sido capaces de tirar 80 millonazos a la basura. Como se nota que no es su pasta, panda de cabrones. Menos mal que no ha venido al final, solo faltaba otro chulo más en el vestuario.
                La actual directiva del Madrid está consiguiendo que sus aficionados de toda la vida le den cada vez más la espalda. Yo solo veo los Madrid-Barça, Barça-Madrid, y porque nos juntamos muchos amigos para verlo que si no ni eso.

Menos mal que me queda la selección, y espero que por muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje

me cago en todo,. hoy en mi pueblo es fiesta popular, mañana hacen la ensaimada mas grande del mundo
                  Ya se donde encontrarte je, je...

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Ese Pikachu ahí en autocrítica constructiva. De acuerdo en lo de la selección, ese sí que es un partido que no me pierdo. Los últimos Madrid Barça los he visto en el rojadirecta este que me pusiste en el ordenata, y ni aún así estoy atento todo el rato. Hoy nos fuimos a la playa a Benidorm, y si no es porque Messi se acuerda, casi volvemos pa casa sin el gol.
                    Tolito, por Dios, vives en un pueblo-tripi, yo salgo de casa ahora y me encuentro la ensaimada más grande del mundo y no pruebo más el chinchón. Estaremos atentos al telediario.
                    Buen consejo el de los tapones Akostraos, a mi de poco me sirve porque estoy medio sordo. En el lado positivo soy el único que me llevo bien de todo el pueblo con el kiyo de la moto.
                    Basti, que da sus razones, pero yo no me sumo, el año pasao los ataques del Blacky no me hicieron ningún efecto, yo me meto con el Madrid gratis. Eso es lo que le pasa al Custer, que en el Madrid no le dejan trasegar palocortao y se le acaban las ideas rápido. Esta el pobre hasta los cojones, el silencio de hoy ante los periodistas era el de un hombre estresao, seguro que en esos momentos su mente vagaba por el dulce anonimato de su infancia en los grüne Felder von Augsbürg.
                    Somo, en persona según me pilles, o no abro la boca o no la cierro, depende de los dos canutos esos. Culomoyao no puedo ser, porque de chinorri hice surf en Salinas y siempre estábamos enfrentaos con los culos moyaos. Falampón tampoco, a Oviedo solo íbamos a pillar. Más bien entre cazurru y babayu con maneres de indianu. Xixón presta por aquello de "Ciudad Libre de Monumentos". Y tiene cacho playa, que quiés que te diga.
                    En fin, a ver esa porra, que no crece. Darse cuidaos.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Señores yo cambio mi apuesta del deposito de 90 l (porque es un coñazo enviarlo , es enorme ) asi que el deposito lo cambio por otro programador manual de riego. En este caso me apuesto dos programadores manuales de riego..

Pd: Realmente si no fuera por la apuesta me la suda quien gane. Aunque el barca por su futbol tiene todas las de ganar , no os sintais ofendidos madrileños, hablo desde la neutralidad

Saludos
                      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                      sigpic
                      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

esto esta que arde, uiuiui, los madrileños!!!!
                        jejejejeje

PD: que le pasa a ramos?? no se, no lo veo ya!!
                        sigpic

Comentario

joder ya tedigo!!!jejeje
                          espero q al q le toke mi caxinba la disfrute.jejejee
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

oie que llebo interesdado en esto de participar muco tiempo pero me he perdido en la participacion y organizacion.. si alguien em explica como va porfabor?

Grazias Y Saludos

pd:Estoy a favrodel madrid pero... schuster cae para el 7 de diciembre si no rectifica que parece que a los jugadores del madrid os goles les caen del cielo y mira que casillas es de los mejores pero...jaja muchos goles le meten(con ganar la eurocopa le vastó)

Espero que m informeis y os lo agradecere
                            Pina Pana Chela

Comentario

buenas!!

Base.4 pasate por este post que estan las normas...

https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2244

Tolito la ensaima gigante la probastes o q?? jejejejej

un saludo!!

Comentario

Aaaajaaaayyyy dioossss quemedalarisa. Vamo a comé un bocata calamare y tejplico, Base 4, que también soy del Mad-drí, macho. Tienes que aportar algo cannábico, un volcano, un superhomebox con 8 focos, cosillas así, y apostar a que gana el Madrid, y enviármelo a la dirección ...no esto no todavía... y si aciertas te llevas todo lo que han puesto el resto de los apostantes , que está por algún sitio apuntao pa que no se escape ninguno. Si pierdes, que es muy difícil , tendrías que enviárselo por correo al ganador, portes también a tu cuenta. No vale repetir resultaos, aunque pa elegir uno favorable al Madrid no hay mucha competencia, hehehe.
                                ¿Tira bien la caximba, Somo? Es que los del Barça somos delicaos de garganta, por eso gritamos tan poco y metemos tanto gol. Lógico, ¿no?
                                Necis, cagondié, te iba a decir que te salía más barato si mandas el deposito vacío, pero buena idea esa de cambiarlo. Mis semis de herijuanas pendientes ya son colgantes, que me acaban de llegar.
                                Brani, no sé yo lo de tu suegro ni qué utilidad tiene para criar matujas... ...bueno, aparte de esa. De todos modos lo malo de las crisis del Madrid es que duran poco. Lo suyo es que fichen a Clemente si quieren tranqulizar a la afición y ganar un partido. O dos. No hay que fiarse, Saviola conoce los trukiyos del césped y seguro que lo pone de titular. En fin, Madridistas, salid de vuestros escondites y apostad por vuestro equipo, que cualquiera diría. Si la porra fuese con el Atleti ya estarían cubiertos hasta los dieces.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
                                X