Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje
    Puse un hilo en el "TSV" del Ccafé haber si captamos más gente!!
    Pues ya has captado a uno...xD

Hola,

He visto esta movida y me gustaría participar....porque se que van a quedar 3-0 .......

Yo me apuesto un greender de esos de bola imantados y un silum pequeño sin estrenar, si no es sufiente la apuesta me decis, y sino ya miro algo más, que fijo que hay más cosas sin uso por ahi....

Saludos y aupa esta idea Tolito...que como te lo curras...

PD: Nos vemos en los minis...
    sigpic

"...No es Oro todo lo que Reluce..."

Comentario

Pendul, yo de momento te apunto tu apuesta y lo que de momento cedes a la porra, si quieres ceder más cosas... no creo que nadie te lo impida... si no todo lo contrario

Saluoss!!!
      [CENTER] [B]

Comentario

uffff! hoy el barsa 6-0. creo que me he quedado corto con el 3-1...

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

lobo,yo creo que has puesto mucha ventaja,es un 1-2 claro,e incluso mas
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

joder blaky!!!!parece q solo somos dos madridistas etu trankilo q siempre pasa lo mismo y al final siempre se van mirando pal suelo!!!jejejejeje
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Ja, vosotros mismos lo decís, jugáis de puta pena todo el año y al final os lleváis los latones de rebote. No os preocupéis por la falta de afluencia, de donde no hay no se pué sacá. Alternativamente, haceos del Barça, hombres de dios, somos tantos que dos más no llaman la atención, incluso hay una peña de ex-madridistas que os podría servir de transición para salvar cara. Imaginad un mundo en el que os levantáis por la mañana y sois del Barça, eh? Tampoco se creía nadie lo de Obama y míralo ahí
              http://i33.tinypic.com/zx6yi8.jpg
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

7 rayos,con lo de ser del barsa tengo pesadillas,jaja,pero es mejor que estemos pocos del madrid,jaja,mira el año `pasado todos contra mi,y casi me muero de risa,pero pocos de los que me decian se pasaron despues,estaban muy heridos ,y jodidos.
                hala madrid
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  Ja, vosotros mismos lo decís, jugáis de puta pena todo el año y al final os lleváis los latones de rebote. No os preocupéis por la falta de afluencia, de donde no hay no se pué sacá. Alternativamente, haceos del Barça, hombres de dios, somos tantos que dos más no llaman la atención, incluso hay una peña de ex-madridistas que os podría servir de transición para salvar cara. Imaginad un mundo en el que os levantáis por la mañana y sois del Barça, eh? Tampoco se creía nadie lo de Obama y míralo ahí
                  http://i33.tinypic.com/zx6yi8.jpg
                  Como en el sueño de Torrente no? incluso hablando en cataláa!!

Pd - Yo no soy Torrente, pero sí del atleti y anti-madridista pero del buen rollo siempre ehh!!
                  [CENTER] [B]

Comentario

coño akos, colchonero? tu si q eres un sufridor

Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 19:39:14.

Comentario

Se puede apostar un mechon de pelo del pecho?

Comentario

Otro merengue por aqui!!!

Dejad que los culés se confíen, dejadlos. Mira lo que hace el Madrid con un equipo desastroso y jugando con el culo en vez de con la cabeza y los pies. A dos puntos del primero.
                        El día que lo coja un entrenador decente vamos a flipar.
                        Pa los merengues que querais ver buen futbol, poned la premier y listo.

PD: También me gusta ver al Barça eh? perder eso sí, perder siempre, hasta a las canicas.
                        HALA MADRID! Y FISCRAF ERFS VARSHZA!! lo veis no me sale joder, es que ni queriendo. 10 meses de terapia en el psiquiatra para intentar hacerme del eterno rival a tomar por culo.

Comentario

esto va de puta madre!!!
                          para los que no hayan posteado ningun< apuesta, les dejo algo que les refrescara la memoria!!! jejejejeje

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=WhsB8qgp1tI[/ame]
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                            coño azor, colchonero? tu si q eres un sufridor

Nose si lo decias por mí, pero el AzOr es cule aferrimo me parece y yo pues bueno... es lo que nos toca, sufridores
                            [CENTER] [B]

Comentario

ups pues si me referia a ti ahora mismo lo edito no sea q el azor

a ver si cuelgas unos anuncios de tu equipo q son muy graciosos

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                                ups pues si me referia a ti ahora mismo lo edito no sea q el azor

a ver si cuelgas unos anuncios de tu equipo q son muy graciosos

Graciosos, quien? el equipo o los anuncios?

Por cierto Blacky me falta tu donacion al concurso por confirmar para ponerlo en primera plana
                                [CENTER] [B]

Comentario

Trabajando...
                                X