Tolito, te cierro el tema de los resultados de la porra, le meto chinchetazo para que no caiga el tema y te vuelvo a abrir este para que la gente comente en él.
cuando tengas más apuestas nos pegas un toque a cualquier moderador y actualizamos la lista
Vamos a verrr. Veo que repito otra vez, ahora le puse 3-1 y ya está. Entonces si dos ponemos el mismo resultao, como coño vamos a repartir, ya tendríamos que andar con más correos todavía. Por otro lado, si n repetimos se acaban los resultaos pronto. En fin, ahora el definitivo, que no lo ha puesto nadie 2 - 0 , para lo cual echo a la porra, (pendiente de que me lleguen que ya están pedidas), 5semis de fantástica Herijuana
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
seven:"En fin, ahora el definitivo, que no lo ha puesto nadie 2 - 0"
akostrao a continuacion en el mismo minuto: "Mi resultado es 2-0"
jajajajajajajajaja
jajajajajaj
hay que ver la foto finish!!!!
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
Buenas, pues uno más que se une a la porra.
Yo puedo dar un bote a estrenar, para bajar el PH de la marca Grows Tecnologies (creo que se escribe así).
El resultado
Barça 2-2 R.Madrid
jajajaja, siempre te quejas seven, jajaja!!!
bueno de lujo akostraos!! mas o menos si pegais un ojo por aqui actializais directo, sino ya os avsamos!!
gracias!!!
Protesto: yo no me quejo.
Bueno, no sé, me voy adaptando y voy poniendo el resultao que no queda, pero me había buscao uno que no había puesto, cuando lo encontré Akostraos no había posteao aún, si es lento con los dedos, yo qué le voy a hacer, estamos entre pistoleros.
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
jajajaja, que decidan los moderadores, ellos son los que actualizan, o el premio a medias, jejejeje!!!
seven, no te quejas, solo te expresas!! jeje
un saludote
Protesto: yo no me quejo.
Bueno, no sé, me voy adaptando y voy poniendo el resultao que no queda, pero me había buscao uno que no había puesto, cuando lo encontré Akostraos no había posteao aún, si es lento con los dedos, yo qué le voy a hacer, estamos entre pistoleros.
Eso es un golpe bajo!! me estás retando?
Bueno, como se vé en la foto finish perdí por decimas....
¿No os ha pasao eso de que entrando en una tienda o algo sujetas la puerta para que pase una señora y de pronto empiezan a salir veintisiete y la madre y no ves el momento de meter pie y te quedas ahí como un gili de portero? Bueno, pues a mi sí, y esto llevaba camino. Para ajustar al máximo, si hay doblete, tendría que recuperar el 2-1 inicial, y por la caballerosidad de Akostraos debería contraofertar quedarme con el 1-0, pero al final sería más liarla, así que me quedo con mi doscero, con lo cual si alguien entra y pide unocero, te entiendes tú con él, y si entra alguien con doscero, pues me dejáis poderes de moderador por cinco minutiyos, lo justo pa banearle de por vida.
Siurs, hay que darles un poco de vida antes de ver como se descuelgan de la tabla al cuarto puesto, a esperar a que pierdan los demás: apuéstate los puntos del carnet. A ver si van llenando las contribuciones pro madridistas y se hace una porriya formal, aunque el orgullo es un pozo negro para la rumbosidad...
Comentario