Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

,me voy a tener que poner un poco duro con estos del barsa,,pero estamos,cuanto menos ganais, al año siguiente salis con mas moral,mas de uno el año pasado se ,asi que tener cuidado este año que vais igual.bueno,un regalo para el barsa,con todo el cariño,claro,.un saludo,y a ver si empezais a aprender un poco de futbol
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

esto es una PORRA!!!!!
      sigpic

Comentario

Ya se que no es por falta de respeto, Somo, pasando página.
        No entiendo todavía muy bien como va la porra y las aportaciones, ¿quién organiza? ¿como se igualan valores? Blacky, por Dios bendito, para hurgar por más razones ya necesitas maquinaria, el resumen es bien simple: El Barça está jugando de lujo y hay buen rollo en el club. ¿Podría usted resumir algo similar en lo referente a esa plantilla de 48 jugadores egocéntricos capitaneados por el jugador más soso de la historia cuyo historial directivo pasado y presente se dirían caracteres de una comedia de rancio humor militar? ¿Mmmmh?
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Barsa 2-1 R.madrid.

Ya diré que apuesto...

pd: se nota se siente blanquiazul es evidente!!!! Malagaaaaaaaa!!!!
          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
          sigpic
          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

creo que fumais demasiado,jaja,pero todos

Comentario

pues q quieres q te diga.....a mi mas bien se me biene esto q esta bien reciente a la cabeza......
              [ame]http://es.youtube.com/watch?v=pvjwdkx_8X0&feature=related[/ame]

jejejejeje.
              mi apuesta.......una cachimba de madera grande con la hoja en dorado en medio(pondre foto mas tarde)
              barcelona 1- R.Madrid 3
              siento si te ofendi seven....es q tengo el dia poxo
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

jajajajajajaajja!!!!!y aki quedan las carinas de los cules.....jajajaja
                [ame]http://es.youtube.com/watch?v=dYL3h649E4U&feature=related[/ame]

Comentario

haya paz...
                  [ame]http://es.youtube.com/watch?v=UNG5cgJlk_E&feature=related[/ame]

Comentario

Jaja, Somo, que buen trucaje, ¿lo hiciste con el movie maker? El doble de Rijkaard se le parece la hostia, los otros actores alguno está muy lograo, como Xavi por ejemplo, pero en un momento dao se le escapa la risa y lo chafa. Abidal no saluda a nadie y al último le da un tortazo, diplomacia monegasca.
                    En fin, está bien rescatar estas cosas del Nodo para madridistas nostálgicos (valga la redundancia), pero esto es hoy y me adhiero a lo que dice el señor ese que sale en el video de Echoes que no conoce a Penélope Cruz, ni lo sé ni me importa, pero a la porra le pongo un empate a uno. Noooo, espera, que juega Messi: 2 - 1 . Ya veré qué me juego cuando me aclare como va esto.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

estos madridistas id preparandoos para la gran derrota, que el barça de este año va humillando, ha empezado con los equipos rojiblancos para continuar con el blanco

Comentario

jajajajajaa seven!!!llevo 10 minutos riendome,trucao con el movie maker dice.....jajajajajajajaa.q puntazo!!pero q quereis poner cosas del mes pasao??es q de un año no os vale??jajajaja
                        siempre mirando atras dicen.....y la ultima del barsa hay q mirar cn catalejoo.

Comentario

por cierto....esto parece una secta cule
                          alguien del madrid a demas d blaky??
                          nnoalgo raro pasa aki.......jejejejje

Comentario

somo no nos hace falta mas,nos valemos nosotros solos contra esta cuadrilla,jijiji

Comentario

7 Rayos ese resultado ya lo he utilizao yo

MI apuesta es un riego automatico manual y un deposito de 90 l.

esa porraaaaaaaaa
                              *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                              sigpic
                              "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

A perdón, no contaba con los minutos que añade el árbitro: Doblete de Messi con el goliyo del Etoo, 3 - 1. Vaya, apuestas duro, Necis, el depositiyo ese valdría pa hacer un llavero también. Por cierto, no tiene nada que ver, pero un amiguete gringo me acaba de pasar un link mu chulo mientras escribo esto, a ver si lo copio
                                http://i33.tinypic.com/zx6yi8.jpg

Comentario

Trabajando...
                                X