Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
esto va en el foro de legalidad?
Colapsar
X
-
Respuesta: esto va en el foro de legalidad?
me he daoooo unas buenas risas jeje____________________________sigpic[COLOR=Red]
-
Vaya tela... ¿pero es de verdad? ¿el notas denuncio por injurias despues de haberle echado lo colado? a mi me denuncian, pero por homicidio como esta la peña....
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
Comentario
-
Jajaja! impacientes por ver los trapos sucios que se cuencen en esas esferassss, jajaja!
Muy bueno, si señorLong Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!Try to keep on rolling mother fuckers!!!
...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...
Comentario
-
si es ke lo de toda la verdad y nada mas que la verdad en las declaraciones juradas parece un chiste muchas veces..
esto es como al payes que le robaban las gallinas y se carga a uno de los ladronzuelos.. y en el dia del juicio le preguntan si se arrepiente.. y contesta serio: claro que me arrepiento, de no haber podido pillar al otro!!
basty.. a ver si te cuentas alguna que se pueda contar..
salut hentecilla delo verdeLa ViDa
Comentario
Comentario