¿alguien kiere un cupito?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
un chupito?
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Respuesta: un chupito?
JOe gente se os va , pero ke asko de cosa. MIra el bixo!!!!!!!!!!!!!!!!11*Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:*Insonorizador extractor680m3: https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=1468sigpic"Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"
-
echoes, tio...¿quieres contarnos algo y no sabes como hacerlo?
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
Comentario
-
Madre, madre! Que degeneración de la raza humana, la virgen! Jajaja! No me acerco ni con un palo... menudo careto de jonko que tiene el menda o lo que sea...
jajajajaja! El que se la clave corre el riesgo que quedarse enganchao como los perrrillos, jajaja!Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!Try to keep on rolling mother fuckers!!!
...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...
Comentario
-
esta increible, me he pasado horas riendome con el. (o ella, o lo ke sea )
lo ke mas me mola es la actitud ke muestra en la cara, -ke me da igual lo ke penseis, os hago cortes de mangas y soy yo el ke se rie de vosotros-.
pues como lo encontre no tiene perdida: buscando "ojete" en google
era pal counter, puedes hacer una pintada en las paredes con la foto ke kieras y buscaba un ojete pa poner "besame el..." en la foto y provocar al oponente
pero tras encontrarme a "eso" desisti de seguir buscando.
Comentario
Comentario