echoes, tio...¿quieres contarnos algo y no sabes como hacerlo?
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
Madre, madre! Que degeneración de la raza humana, la virgen! Jajaja! No me acerco ni con un palo... menudo careto de jonko que tiene el menda o lo que sea...
jajajajaja! El que se la clave corre el riesgo que quedarse enganchao como los perrrillos, jajaja!
pero donde te metes para sacar esas cosas tio,jajaja,ademas me suena,creo que es el desguace,jaja,sioux ya estuvo alli y creo que conoce a ese pintas,jaja
esta increible, me he pasado horas riendome con el. (o ella, o lo ke sea )
lo ke mas me mola es la actitud ke muestra en la cara, -ke me da igual lo ke penseis, os hago cortes de mangas y soy yo el ke se rie de vosotros-.
pues como lo encontre no tiene perdida: buscando "ojete" en google
era pal counter, puedes hacer una pintada en las paredes con la foto ke kieras y buscaba un ojete pa poner "besame el..." en la foto y provocar al oponente
pero tras encontrarme a "eso" desisti de seguir buscando.
Comentario