La verdad que no sabe uno... te pones en situacion, dejando volar la imaginacion, pistola real en mano y un pavo en mi casa queriendo robarme la planta....lo pienso ....eeessstooo le meto 4 balazos primero por entrar en mi casa, y luego por querer quitarme la planta pero claro, esto es con la imaginacion..... si realmente es un niñato que va a por una planta no lo vas a matar coñe, unos buenos garrotazos si pero bueno el video esta guapo que se me va la chola
Originalmente publicado por familiaantayaVer Mensaje
La verdad que no sabe uno... te pones en situacion, dejando volar la imaginacion, pistola real en mano y un pavo en mi casa queriendo robarme la planta....lo pienso ....eeessstooo le meto 4 balazos primero por entrar en mi casa, y luego por querer quitarme la planta pero claro, esto es con la imaginacion..... si realmente es un niñato que va a por una planta no lo vas a matar coñe, unos buenos garrotazos si pero bueno el video esta guapo que se me va la chola
SAludos
y luego al hoyo del jardin para abono de su prima del año siguiente... alimento de planta
Pues es un sistema efectivo la verdad, seguro que ese ya no roba más, jajaja! Habrá que empezar a implantarlo con los constructores, los banqueros y políticos más amenudo...
A mi me encantaría poder llevar revólver, así la gente no se mete contigo y los ladrones de plantas dirían, "cuidao, que ese si te pilla lo mismo te pega un tiro", de modo que iría por la calle feliz y despreocupado. Ni tabaco compraría, vamos, ¿quién se iba a negar a darle un pitiyo a un tío encañonándole con un 38 s&w del especial? Lo que pasa es que luego vienen los putos sociatas y dicen que lo que vale pa uno, vale pa todo el mundo, y aquí se manga la de jesucristo. Revólveres pa los cultivetas YA.
pd. El video espero que sea de coña, porque si no, es horroroso.
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
TANTO COUNTER STRIKE, ufffff no es bueno eh jejejejejeje
yo creo que el mejor remedio para que no te roben las plantas, es CALLAR LA BOCA!! y listo, asi nadie sabe nada y tu lo sabes todo, jejejejeje!!!!
yo creo que el mejor remedio para que no te roben las plantas, es CALLAR LA BOCA!! y listo, asi nadie sabe nada y tu lo sabes todo, jejejejeje!!!!
Ajá!! tú lo has dicho. No hay remedio mejor que ese. Con que sólo una persona más sepa que tienes plantas en casa, la posibilidad de que el pueblo entero se acabe enterando es del 100%. Y por supuesto, no tardarán en hacer una visita tarde o temprano.
Es muy difícil mantener en secreto algo, pero en nuestro caso es fundamental si queremos llegar a octubre-noviembre fumando nuestro trabajo.
Conclusión: Si quieres cosechar tu exterior, cierra la boquita. Y si no puedes porque eres un bocazas, entonces duerme junto a tus plantas con un bate de beisbol a partir de agosto, o darás de fumar gratis a algún hideputa.
sisi, este es el problema de la gente que siembra en exterior, porque por ejemplo en interior no es lo mismo que te tienen que entrar en tu casa y chungo, pero exterior que es en la terraza o en el campo, buff es como un caramelo a un niño pequeño, o un bocata a paquirrin, que se tira de cabeza. pero aun asi, siguen robando plantas, y eso no tiene perdon, grrr ke rabia!!!!
Comentario