Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

voy a romper algo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

voy a romper algo

estas loco? pues jodete. este es el nuevo lema del ayuntaMIENTO de mi pueblo.
    resulta ke me ha salido una entrevista de empleo, y habiamos unos cuantos preseleccionados, gente sobre todo con minusvalias fisicas y psikicas, "insolventes veteranos" y en general gente ke necesita trabajar.
    ke bonito verdad? pues hasta aki... he acudido puntual a primera hora, y casualidad ke he visto a un amigo, de los ke son como tu hermano, habia sido preseleccionado como yo, pero el tiene una munusvalia del 50% por eskizofrenia... ha tenido una vida bastante mala, 6 años de prision por acumular denuncias, y sobre todo por violento (antes de ke le reconocieran su enfermedad) ahora es alguien totalmente distinto, entre otras cosas por la medicacion ke toma. siempre esta en su cuarto durmiendo y cuando no duerme anda, pero va zombi, vive en el campo con sus padres y nunca sale de alli.
    el asunto es ke el tribunal medico no se lo pone facil, no recibe paga y encima tiene el problema del pasado, ke lo persigue donde vaya, no hay empleo para el.
    antes de ke yo entrase el señor funcionario hablaba por telefono:
    "te digo ke ese esta mejor ke tu y ke yo, ke ese lo ke kiere es dinero y nos la va a montar, siempre el primero cuando sale algo de esto, su familia blablabla, te acuardas de cuando hizo tralari?...."
    a continuacion me pide la chica ke pase para la entrevista,
    cuando he entrado he confirmado ke se referia a mi amigo cuando he visto su nombre y entre parentesis su enfermedad con una interrogacion.
    no sabeis como me jode esto, prefiero mil veces ke le den el puesto a el y ke su familia tenga un respiro, pero me he callado como un cabron...
    he salido de alli con un nudo en la garganta y con una ansiedad para morirme, y alli seguia el pobre esperando a su madre para subir de vuelta al campo, a seguir comiendose el tarro y dando vueltas hablando solo.
    he llamado a su hermana y me ha tenido ke trankilizar ella a mi, ke a el lo han tratado asi toda la vida, ke no piense mas en eso y me preocupe de ke me metan a mi para vivir un poco del cuento como hacen ellos...
    solo tengo ganas de romper, de rajar ruedas como haciamos de chavales a los ke no nos pagaban el trabajo, ke impotencia
    bueno tenia ke desahogarme, voy a pegarme una caminata y a pillar polen tamaño familiar, y a cerveza to el dia, no arreglare nada pero me voy a poner morao
    saludos

Respuesta: voy a romper algo

joder que historia mas triste, joder que putada, pero esto es nuestra sociedad, y nos la tenemos que comer con patatas
    yo tengo un amigo que ahora hace 10 años tuvo un accidente en motocicleta, y el tio ha kedado prostrado toda la vida en una silla, solo puede mover la cabeza, habla, y las manos lo minimo, ni puede abrir los dedos.
    el es un fanatico del cannabis, a pesar de ke sus padres estan en contra, yo se lo proporciono, le voy haciendo cajetillas de canutos para cuando esta con los colegas, y quieras o no, una persona que solo necesita tu persencia para alegrase, o fumarse sus canutos, yo doy lo que haga falta por el, siempre tener que depender de una silla, ni poder levantarse, cada noche a las 4 lo giran de lado para que no se pudra, ni le salgan ronchas en el cuerpo, no le dan mucho mas de vida que un par de años, pero que quieres que te diga, yo daria la vida por el, y entiendo tu postura brutus!!
    nada, es lo que nos ha tocado
    y ahora solo quiero terminar el curro llegar a casa a las 4 y fumarme un buen petardo a su salud y a la de tu colega!!!!
    puta sociedad!!!
    un saludote
    sigpic

Comentario

buenos dias
      tolito pues es verdad ke esta gente enseña muchisimo, sobre todo valores ke nosotros a lo mejor pasabamos por alto hasta ke se presenta la situacion, ke por desagradable ke sea para nosotros siempre sera un infierno para ellos, aunke a veces sufre mas el mismo entorno,
      este amigo, le viene bien la compañia, pero el mismo se aisla, aunke subamos un domingo a comer con el, si tiene un mal dia apenas sale, no podemos presionarle, y muchas cosas las escribe para kitarselas de dentro, aunke casi nunca salen de su cajon, lo ke he leido me ha hecho llorar y reir, me ha acercado mas a el... lo ke daria a veces por entrar en su realidad para sacarle.
      un saludo campeones, tenemos buen caldo para aguantar el dia a dia

Comentario

sisi, es la dura realidad, nosotros no valorams el poder correr, o el poder levantarnos para mear sin estar 24 horas enchufados a una sonda, el reir, el viajar, cuando estas personas tienen igual o mejor cabeza que nosotros pero estan impedidas, y muchas veces solo vemos la fachada, y la procesion va por dentro, pero lo que ha sufrido y sufre esta gente, solo lo saben ellos
        mi colega mas de dos veces me dijo que muchas veces le gustaria morirse, pero que no sabe que hacer, yo le animo le ayudo, voy a verlo todas las semanas, hasta le regale una camiseta del foro ( la que me disteis a mi por el preemio del logo ) es lo unico que le queda decorar su fachada, y el es feliz asi, lo que aunque lo intentes, nunca te podras poner en su lugar ni sentir lo que el piensa, solo podras disfrutar del momento y de unas risas que pasas con el.
        porque es dure levantarte cada mañana y ver que ni te puedes levantar de la cama ni vestirte ni nada, pero bueno el es " feliz " a su manera, y mientras el este con una sonrisa, a mi no se me va a quitar.
        un saludote y un apoyo para todos los " ESPECIALES "
        gracias
        sigpic

Comentario

Trabajando...
        X