Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumanos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

rumanos

http://www.adn.es/ciudadanos/2008101...-INTERNET.html

jajajajajaja

como esta el mundo!!!

sigpic

Respuesta: rumanos

joder he abierto el hilo pa echar unas risas, y me ha puesto de una mala ostia.... q asco, y ademas q miedo q un niño de 18 años, porq a esa edad eres un niño, tengas tan metidas unas ideas tan racistas y xenofobas

Comentario

Ese es el problema, bas, que es un chiquillo y por tanto le falta viajar, conocer, darse un par de ostias... en fin, le falta vivir. Esto lo digo no por justificarlo, sino porque es habitual a esas edades tener ciertas actitudes digamos erroneas. El problema es quien le ha metido en la cabeza eso, ese es el verdadero agresor y quien tendria que penar si ha lugar, pero siempre tropezamos con lo mismo, la mayoria de edad. Supongo que se le quitaran las ganas de hacer el jilipoyas una temporada... pero este problema tiene mala solucion, desde Musa y abderraman le tenemos una mania a los extranjeros... (y yo creo que antes, es el miedo a lo desconocido -mal conocido-) y esto solo se quita con educacion y empatia (que tambien se enseña). Besales!!!
      PD: Me alegro de que lo hayan trincado, por jilipollas.

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

vaya vaya, menudo gilipollas.
        tengo ke confesar ke me estoy volviendo racista, pero de todas las razas y colores, gente buena y mala la hay en todos los paises, y malos habitos tambien.
        en mi pueblo hay mucha inmigracion y cada vez mas bandarras de estos rapaos, la verdad es ke hace diez años se vivia bien aki, la culpa no es de la inmigracion, es la manga ancha por donde pueden pasar...
        incluso salimos por television una vez, el titular "pueblo racista"
        jajaja, lo ke no contaban en la noticia es ke los latinos toman las calles y no puede pasar ni cristo, los rumanos pegan palos y al poco tiempo te ves otra vez la cuadrilla suelta, los chinos tienen mas facilidad para abrir un comercio,...
        ver coches nuevos para ecuatorianos ke se conforman con 4 duros y ponen al jefe en contra de la plantilla,cuando el trabajador español lucho por unos derechos ke se deben respetar, amigos ingresados a causa de palizas de rumanos, ke siguen aki por cierto, musulmanes ke dicen barbaridades a las mujeres... a mi chica, delante mia, sin ir mas lejos, ke, le parto la cara?
        y esta mañana en el inem habian por lo menos 40 del pueblo y una pareja de musulmanes
        ke pasa aki? yo no tenia miedo a salir hasta ke me saco la navaja un chaval de 17 años de nombre Giovanni
        todo esto es por gente ke viene a ganar dinero... pero no les da la gana "aclimatarse", kiza porke no hayan aprendido otra cosa ke robar
        luego a la carcel van los ke van... gente ke se defiende de atracos, locos no reconocidos, etc
        ayer en el super me metieron la mano en la mochila, ya lo hacen con descaro
        y voy a parar porke me se muchas mas, este es un pueblo pekeño, y a veces la gente es racista a la fuerza, porke no da gusto ke te kiten lo ke es tuyo
        ojo, ke los ke menos soporto son los rapaillos estos ke estan saliendo de bajo las piedras
        lo siento pa kien le joda, por cierto aki manda el PP

Comentario

estoy contigo brutus!! me gusto esa manera de ver las cosas, aki pasa mas de lo mismo, con los musulmanes ( que ya casi hay mas que mallorquines )
          y el tema de los rapaillos? ? ? yo pensava raparme, jejejeje pero ahora ya no!! jejejeje
          un saludote
          sigpic

Comentario

Trabajando...
          X