Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La casa real y la crisis

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La casa real y la crisis

Bueno, tras la reflexion socioeconomica de mi anterior post-noticias para la reflexion-, me encuentro con esta otra noticia, que me hace pensar que definitivamente no voy a cobrar la pension, la cobraran los froilanes y las leonores...

http://www.20minutos.es/noticia/4165...tas/casa/real/

Si es que ya se sabe, mas alla de mi concepcion del estado y la sociedad -muy alejada, por cierto de la pseudomonarquia parlamentaria- los hay que nacen de pie, el dinero llama al dinero y a perro flaco, todo son pulgas. Que lo disfruten y que les salgan muchas almorranas tambien (aunque supongo que el medico jefe de la casa real tambien operara de almorranas), en fin, españa si es diferente, unos reman hacia un lado, otros hacia otro y hace tiempo que se partio el timon.
    Editado por última vez por LOBOESTEPARIO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/66-loboestepario en , 08:15:34. Razón: la velocidad y la panceta...

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Respuesta: La casa real y la crisis

Originalmente publicado por Branigan
    Lo grave del asunto es que llevamos un webo de democracia y todavía seguimos con el primer libro,se necesitan mas enmiendas a la constitución e ir avanzando,sin politiqueo chupón ni chupones de otras alcurnias.El texto se tiene que modificar ya! y bien modificado.
    UUUUUY! tu eres rojo y llevas rabo amen! he aqui el quid de la cuestion, plas! plas! plas!. El caso es que mientras esten los del cubata, aqui la tradicion y los tabues van a seguir campando a sus anchas, con lo que de avanzar ideologicamente mas rapido que tecnicamente, nanai. Cada vez mas confusion. Hasta tal punto que esto solo lo salva ya una crisis o catastrofe sin precedentes. No es que sea la primera vez que lo pienso, mi nick responde a una intencion por comprender lo que me rodea, que ademas siempre he tenido, desde que hice catecismo para tomar la comunion. Tampoco mi intencion es despertar conciencias (solo lo lleva el cargo), mi problema es que soy de sangre demasiado caliente (lo intento llevar) y hoy se me ha ocurrido mirar noticias... y la cague. Me resulta muy triste comprobar que necesito abstraerme del entorno para no sufrir cabreos, de hecho esa abstraccion y sobre todo el cannabis son mis mejores recetas para combatirlos, ademas creo que a mis treinta y uno es ya mision imposible. Simplemente no puedo evitarlo. Al menos me esfuerzo por ser cortes, que como sabras no es tarea facil, que algunos-lease Fabra- no tienen ni el minimo rubor, verguenza, respeto, llamalo como quieras, pero no lo tienen. Anecdota : todos los años tengo a menos de un metro de mi al carlos fabra durante la entrada de toros. Las entrevistas de la tele local se realizan justo debajo del ventanal de un primer piso desde donde yo veo el "evento"... y todos los años pienso, lastima de bomba....lo intento llevar

Vale, ya me he quedao agusto. Gracias Brani, no sabia cuantos iban a entrar a mi trapo, pero sabia que tu lo harias

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

a fuego... interesante, sin duda elucubrando me dejas...
      Si, yo tiendo a quitar las noticias, pero la gente del curro, colegas, todo cristo habla de lo mismo, la gente esta un poco nerviosa (de forma comprensible), ya se escucha hablar de colapso del sistema y corralitos a la spanish way, los abuelos me comentaba hoy un director de banco, acuden a repartir su dinero en distintas entidades al grito de "me jodio Negrin, me jodio Franquin pero no me jodera Zapaterin" y esto es literal estos romanos...
      yo, por si acaso, estoy dejando que mi padre se meta en la agricultura (a estas alturas, sin necesidad alguna de correr riesgos, mas en este contexto), quien tiene tierra tiene algo... hasta en situaciones en las que solo sirve el oro y el trueque (se que es exagerar, pero soy de la opinion de que se pueden explotar mejor los recursos agrarios de mi zona, mal enfocados actualmente, las grandes cooperativas de pequeños productores...) y ya va tomando forma la futura cooperativa familiar, para mi anciano (que se lo ha ganao ) ahora es como un hobbie, algo a lo que dedicar su atencion ya cerca de jubilarse (aunque el ingeniero loco esta menos loco de lo que parece), pero para el resto de personas que conformamos la familia puede llegar a ser el sustento, y yo, mientras tanto, haciendo mis pinitos en la huerta (ya pondre fotos) y aprendiendo de todos vosotros como son las plantas (cierto es, como muchos de por aqui, supongo, que me gustaria dedicarme a la agricultura. Se que es duro, lo conozco desde bien pequeño (es lo que tiene vivir en una zona en la que no ha mucho se vivia del agro, tengo de todo, desde almendros a olivos, huerta...) y de ahi a cultivar maria-hablando en hanegadas, claro- solo hay un paso: luchar por la legalizacion. Soñar es gratis y lo que me acabo de jumá me hace bien soñar

jusqu'à la vue, mon ami (joder, estos traductores son la leche, paice que hables idiomas y to...)

Comentario

Os dejo dos temazos sobre la monarquia de dos grupos muy muy muy grandes....

[ame]http://es.youtube.com/watch?v=hBNni0bgwX0[/ame]

[ame]http://es.youtube.com/watch?v=AfTKAheylfE&feature=related[/ame]

Comentario

Me ha llegado hondo, bas, cariño vaya par de temazos.

Comentario

Originalmente publicado por Branigan
            .De momento,todo se limita a que un par de tiros,a veces tres,

y punto pelota, ke hai tenemos al principito, ke va a tener un chollo vitalicio y bien pagao, solo por ser hijo de... (el enchufao numero uno de este pais)
            ¿ke el resto de españoles de su edad no podemos acceder a un pisito ni de 40metros?, ke se jodan, yo me hago un palacio de porrada de ellos y a vivir (cosas como, buardilla (zona privada 250m2)) http://www.elpais.com/graficos/socie...pepusoc_1/Ges/

y por si fuera `poco la "otra" va y se opera la tocha y las tetas, claro como paga espanha...
            mira justo ahora me acaban de dar una gran noticia, a mi hermano no le dan la subvencion de 17000€ ke pedia pal piso, esta reservado solo pa inmigrantes o chabolistas.. noo, si el dia ke me cabree de verdad salgo yo en las noticias con la recortada humeando, de las de verdad y con la sonrisa de oreja a oreja, por dios!
            (lo dejo ya ke me pongo de muy malas)
            puto pais de mierda puto zapatero, la proxima le voto al pp, por mis muertos...
            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:07:30.

Comentario

Trabajando...
            X