YoNoFumoCasi: muchisimas gracias, joder, que me he puesto tope rojo cuando he visto un hilo para mi cumple, jajajajajaja!!! MUCHISIMAS GRACIASSSSSS!!!!
HashPower: NONO, ESTE ES MI DIA, EL 2/10/80 O SEA 28 TACOS LLEVADOS COMO SE PUEDE, JEJEJEJEJE!!! gracias crack!!
trasgu: gracias trasgu, que dios te escuche con eso de felizes cultivos!!! jejejeje!! muchas graciasssss!!!!!
ElOrmeno: jajajaja tetrisman!! jejejejeje muchas gracias elor, ya sabes que cuando me suba a los madriles tienes unas cañas pagadas!! gracias!!!
blacky: gracias blaky, muchisimas gracias!!! ke crack!
viky: muchisimas gracias, tu si que eres un crak!!! un abrazo
joder que muchisimas gracias a todos, que no me esperaba esto de un hilo, ni de que os enteraseis jejejejeje!!!
bueno, ya me habeis alegrado el dia!!
y si os veniss por el peñon, sabeis que teneis unas birras pagadas, vais al bar que querais en toda mallorca y deciis, las paga tolito, y listo, segurto que os fian!! jajajajaja
graciassssssss!!!
como hoy es mi dia, pues nada, os deleito con uno de mis grupos predilectos. Dying Fetus
se dice q los libra somo los mas sexy del horoscopo, a q si?
Totalmente de acuerdo!! ... peeero, si yo también soy libra!! .... pero mi cumple fue ayer .... uuuufff! quién pillara esos 28 Tolito ... Felicidades y a disfrutarlos mucho
Pues na Bas .... te mando unos tironcillos de oreja virtuales ... que tengas muy buen día y que lo celebres a lo grande .... felicidades
pero tolito no pongas la edad coño q nos dejas fatal a los q pasamos lo treinta.... porq a partir de hoy tengo q decir treinta y .... uno, ya pase la barrera
Comentario