Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se busca gatito....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

se busca gatito....

pos aki con toda mi cara pongo un link xq en el piso q esty no me dejan tener animales y ya q me encantan al menos queria tener un gato.como veo q muxa gente tiene unos gatos preciosas me gustaria si alguien diera uno en adopcion de que le haya parido y no sepa q hacer con ellos...pues ponga alguna fotillo o algo.yo en realidad queria un perro xq hace poco se me murio el mio pero ya q no puedo a mi novia le hara compañia igual.no se si sera mucha cara.....pero se q a veces cuando pare una gata la gente no sabe q hacer con ellos y ...no se.....al menos x intentarlo q no sea
    un saludo gente
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Respuesta: se busca gatito....

hombre de aki del peñon te podria enviar alguno que tengo amigos que tienen, pero bueno lo suyo es que de tu parte te lo den, es que si tiene que mamarse 24 horas de avion, el gato quedara extasiado!!!, y no lo recomiendo, a mi me llego el primer bulldog ke tuve con avion con seur de 24 horas y madre mia, estaba hecho un cristo!! buffff!!!

un saludote
    sigpic

Comentario

Somo, hace algun tiempo (creo que el cuarto estaba aqui mismo en free zone) un forero buscaba casa para su gata, ya que no podia tenerla, no se si le habra encontrado casa, pero no pierdes nada preguntandoselo

https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1835

este era el hilo donde se comento. que tengas suerte

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Que pasa gente!
        Es una pena, por que yo era el que andaba buscando alguien que se hiciera cargo de mi gatita, pero por fin encontramos a alguien que se la quedó después de casi tres meses.
        Espero que encuentres un animal tan bueno como el que yo tuve. Si me entero de alguien que tenga alguno te lo comento, ok?
        Suerteeeeee!
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Si no encuentras nadie que tenga unos hacercate a una perrera que estan llenas de perros y gatos de todos tamaños y razas.

Esos gatos te agradeceran el resto de su vida que les des un hogar y seran lo mas cariñoso que te puedas imaginar.
          Un saludo.

sigpic
          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

muchas gracias gente.jo der de respuestas.....jejejela verdad es q si q eso de seur malo malo.un amigo cria pitbulls y una vez damos uno por dkl a madrid y al de la furgoneta le atracaron y se llevaron el perro.mi intencion era ir a por el si es d aki cerca....pero no obstante vy a informarme q creo q hay como una perrera d gatos x aki......de todas maneras muxas gracias gente.
            un saludo
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
              Si no encuentras nadie que tenga unos hacercate a una perrera que estan llenas de perros y gatos de todos tamaños y razas.

Esos gatos te agradeceran el resto de su vida que les des un hogar y seran lo mas cariñoso que te puedas imaginar.
              Cuanta razon tienes!!!

Ese animal te lo agradecera el resto de su vida!!!

Comentario

Trabajando...
              X