Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Call of duty 4 modern warface

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Call of duty 4 modern warface

yo lo tengo en el pc pirata, pero puedo jugar online, en servidores crakeados, que ahi un monton, y algun español.

luego si encuentro como se hace lo pongo por aqui!

Comentario

Originalmente publicado por Mageta Ver Mensaje
      yo lo tengo en el pc pirata, pero puedo jugar online, en servidores crakeados, que ahi un monton, y algun español.

luego si encuentro como se hace lo pongo por aqui!
      Estaria bien hecharnos alguna partidilla ^_^

Comentario

ahora mismo no encuentro la pagina, luego la buscare mas detenidamente, pero de momento iros bajando el cod4 entero que ya es un tocho xD

Comentario

...oye surk no he conseguido pillar ninguna clave en esa pagina ( sera q soy un poco torpe jejeje ) a ver si me podrias pasar tu alguno.

Salu2.
          sigpic

Comentario

estais enfermos.. las balas corroen vuestra mente..

yo no sé si os lo dije un dia.. pero al pro evolution me atrevo con cualkiera.. jeje

salut hentecilla.. y perdon por la interrupción.. .. pueden proseguir con el call of duty.. el 3 estaba bien.. aunke yo no me acabao de enganchar nunca a estos juegos.. me va mas el futbol y la formula 1.. jeje
            Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 14:31:07.
            La ViDa

Comentario

el indio es que es mas de flechas que de balas,jaja,y un fallo que tiene es que es del barsa,jiji,por lo demas va bien,,por eso practica con el futbol,ahi siempre gana y elige al barsa,
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Trabajando...
              X