Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

the king

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    the king

    bueno para celebrar mi mensaje numero 1000, aki os pongo un video de mi idolo, el rei!!!

    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=bbaa2oTazMU[/ame]

    pelotudoooooo
    sigpic

  • #2
    Respuesta: the king

    felices 1000 mensajes tolito

    ¿ese es tu idolo? ¿un melenudo, cocainomano ke se dedica a hacer el chorra y escakearse del entrenamiento mientras sus compañeros se echan carreras de un lado a otro?¿ese ke pillo el balon en su campo y recorrio todo el terreno de juego el solo hasta la porteria rival, y luego dice ke mesi es un chupon? o ¿ese al ke todos recuerdan por meter un gol con la mano en un deporte en ke esta prohibido jugar con la mano? anda ke..



    venga, un saludo, lo ke tienes ke celebrar es tu muerto numero 1000 al counter, pa esa voy yo hasta la roca y nos pegamos una buena fiesta.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: the king

      tya me hiciste llorar echoes, jooooo
      nada pues cambio de idolo, pondre mi segundo idolo!!!!

      [ame]http://es.youtube.com/watch?v=J_DKBq4AceA[/ame]

      se lo ha ganado!!!

      jejejeje


      PD: te tomo la palabra de la fiesta en la roca!!!!!
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: the king

        na tolito, lo siento. es ke me cae muy mal, y tenia ese punto negativo, de por la mañana, ke si tu dices ke eres del madrí, yo soy del barça, ke si ti dices rojo, yo digo rosa oscuro y asi, una mañana negativa, y con el pelusa me lo pusiste a webo, eso si, prefiero al maradona, mil veces, ke a ese otro parasito, ke en su vida no hizo nada mas ke nacer., y ya fue mucho esfuerzo.
        volvamos al principio, un futbolista, ke le guste a los argentinos (o a los uruguayos, argentinos y uroguayos primos hermanos...) y al brani, de paso, ke creo ke es de la coru, néno:
        [ame]http://es.youtube.com/watch?v=0vgXkTRPIrY[/ame]



        de ir a la roca, pues claro ke voy, eso si, con 31 y sin carné tendras ke venir al norte, (muy al norte) a buscarme, darme cama, fumeteo, papeo y conversacion cuando este to fumao, pero apuntarme, si me apunto.
        saludos y enhorabuena por tus 1000 mensajes.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: the king

          nada, que aki en la roca tengo un campito de puta madre para hospedarte, o sea que no hay excusas!!! jejejeje.
          la cama ya la tienes, agua, y naranjas para los cebollones. ah y si vienes solo, tambien tengo un perrillo ( golden retriever ) SE LLAMA BRUT ( sucio ), POR SI QUIERES UNTARTE MERMELADA COMO RICJY MARTIN!!! jejejejeje
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: the king

            jajajajajajaja, brani que jefe, veig que es teu mallorqui o catala, esta molt avançat, jejejejeje.
            venga hacemos un concurso y el que gane le envio un par de sobrasadas y 2 ensaimadas, jejejeje!!!

            echoes, visca el barça!!! jejejejejeje
            bueno pues lo dicho, si os quereis venir a pasar unos dias en la roca aki teneis sitio...

            y si veniis en diciembre se monta la segunda MALLORCANNABISCUP, que este año participara el familia y el jamacho!!!
            bufffff como terminara esto, jejejejeje

            ya os digo, el año pasado lo hicimos de la siguiente manera, eramos 25 personas, con 25 geneticas, cenamos bien, con un buen pa amb tomatiga ( jejejeje ) vinillo, y al lio, hicimos 98petardos, con las 25 geneticas, y cada una tenia su numero, nosotros hibamos puntuando en un papel, imaginaos a la 5, ya no sabiamos ni lo que haciamos, jajajajaja, pero bueno, fue divertido, ALI-G en la tele a muerte, y musiquilla del tio bob para relajarnos...

            un saludoteeeee
            Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 08:01:23.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: the king

              felicidades por esos 1000 Tolito
              como os lo montais en la isla, canallas
              a ver si alguien me dice como se llama la cancion y el grupo del primer video... ke llevo desde la cuna escuchandolos y aun no lo se ...life is life?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: the king

                BUFFF, yo te lo diria, pero ahora no lo se, porque estoy en el currele y no tngo sonido, si no lo han dicho esta mañana, yo te lo busco por la tarde y te lo digo
                gracias

                un saludoteeeeee
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: the king

                  gracias branigan
                  ahora toy buscando mis iconos...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X