Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema de ereccion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Problema de ereccion

    Hola amigos, todo empezo tras mi ultimo cultivo, fueron esquejes de chronic de interior.
    El caso es que tras las primeras catas he tenido un grave problema de ereccion, he ido al medico y me ha dicho que nunca habia visto un caso como el mio, el problema ya lo llevo de hace un mes y no me deja dormir tranquilo.

    Al principio todo bien, pensaba que era algo normal pero ahora ya, despues de un mes, la cosa me preocupa y mas cuando he cambiado de medico y ninguno me sabe contestar, dicen que no puede ser por culpa de la marihuana ni del abono que le di pero yo creoq ue es por culpa del puto abono.

    Me han dado de todo los medicos y la cosa parece que esta igual.

    Todo por el puto abono, me costo 15 euracos un botecito de 250ml, es decir, 60 euros el litro y ahora no puedo dormir tranquilo, he probado de dormir boca a bajo pero nada.

    Os lo digo, no lo compreis, se llama Sex THC y es de World Of Seeds.
    Al principio yo flipaba, al dia siguente me asuste pero llevo ya un mes que voy por la calle con la tienda de acampata montada, no se me baja ni viendo las gordas del pueblo en la piscina municipal.
    Me tengo que vestir como un rapero y eso que todos mis amigos llevan cresta pero esque si no me miran por la calle.
    Me han dado bromuro y de todo, hasta me tome 5 gramos de speed en una noche pero nada.

    Alguien tiene alguna solución a mi problema?
    Spam no permitido

  • #2
    Respuesta: Problema de ereccion

    Yo que tu, daba alguna alegria a alguna "rellenita" (y tambien pal cuerpo claro) que son el pozo negro de la sociedad consumista y televisiva. Además, puede que parezca mentira pero muchas de ellas valen mas que las que tienen cuerpo que las pasas una toalla y te quedas con la cara . Saludotes semental

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Problema de ereccion

      Bueno, por si no os habeis fijado me burlo un poco de estos productos tan caros de Worl Of Seeds, a ver si te la fumas y te haces hemafro como sus semillas, no veas como vendera este producto.
      Spam no permitido

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Problema de ereccion

        Humor Pittiesco jajaja

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Problema de ereccion

          yo te iba a aconsejar que te la cortaras,pero viendo que es broma,jajaja
          yo si que estoy todo el dia asi,desde que me separe,jajaja,y sin ningun producto,jaja,pobre de la primera que caiga,jaja
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Problema de ereccion

            Eso es una broma de mal gusto, Pitt ¿qué hago yo ahora con estos 75 litros?
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Problema de ereccion

              jajaja,joder 7rayos,eres unico,jaja
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario

              Trabajando...
              X