Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    na brani, a los de la coru se les perdona el castrapo(nénó) , no les da pa mas..(nénó) (es igual, deja, nénó )

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      lo estoy mirando, el juego, pero es mas de lo mismo, mas mata-mata, no seria mejor variar un poco a ver si se apunta mas peña a otro tipo de juegos.
      yo voto por uno de conduccion o un age of empires.
      y a ver si nos acostumbramos a comentar esto en el otro post creado pa esto..

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Lo de los invitados puede ser mas o menos discutible, pero lo de los chetos no. Ahi se deberia hacer algo, porque todos nos damos cuenta de quienes son, que te matan con una metralleta a la primera de un tiro en la cabeza. Ves el informe de daño y ves que tu daño 74 tres aciertos, ellos 1 hacierto 120 de daño, hasa 164 de daño he llehado a ver de un tiro en la cabeza de lado a lado de mapa. Luego encima llevan 35 a 5 en muertes y el resto esta en 10 o 12. Y siempre son los mismos, a esos si que se les deberia echar directamente, sobre todo porque no son de los foros. Todos sabemos quien tiene mas o menos nivel, pero hasta unos limites.

        La idea Age of empires esta bien, pero ... la duracion de las partidas... me cuesta ver la idea de un juego on-line mas o menos dinamico. De este estilo y ya siendo el tope del frikismo, esta el de Lord of the rings batalla en la tierra media. Mola el controlar a los Uruk y masacrar elfos

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          tas
          ¿¿has jugado alguina vez al age of empires online
          yo solo he jugado en lan contra otro y no se como va online.
          el age es minoritario, no es como el resto y no a todo el mundo le gusta, pero no me importaria jugar alguna buena partida de vez en cuando, hashpower se apuntaria, si nos juntamos 3 o 4 y kedamos un dia seria cojonudo, digo de usar el age porke es el mas conocido, pero si hay ke ser sauron en vez de julio cesar no hay problem, pero futuristicos(starcraft) no, porfa ke son un lio.
          seria aparte del counter o del juego nuevo y solo pa frikis muy frikis.
          este es el bong ke me fumaria en las partidas...
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            lucaaaas mi melon mi melonerooooo
            he visto tu post en cannabiscafe, explicame como unas normas escritas pueden ser normas no-escritas, ilustrame con tu sapiencia.
            --------------------------------------------
            Jajaja! A ver lumbrerilla... recopilación escrita de normas no escritas... no es tan dificil, jajaja!
            Originalmente publicado por Branigan
            Como sigamos así,yo llamo a mi hermano mayor y a mis dos hermanas,les meto un training de una semana y os cagáis con los killer-Brothers
            Jajajaja! Que grande eres!

            Originalmente publicado por Branigan
            A los de fuera....Repito que se compren un balón para ellos,que no sabia yo que estaba siendo masacrado para sorna de nadie,como solo se oyen babosadas poco o nada entendibles,pues eso.Lo de los chetos,esta clarisimo,algun payaso que te hace la partida imposible,yo digo que se avise bien claro que se le tira sin mas,si no es cosa suya,que arregle el problema y vuelva,sin follones ni lamentos.
            Estoy completamente de acuerdo. Si se quiere invitar a alguien, no problem! Pero previo aviso en algún foro y si me apurais que en el Nick se pongan invitado "X"

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            tas
            ¿¿has jugado alguina vez al age of empires online
            yo solo he jugado en lan contra otro y no se como va online.
            el age es minoritario, no es como el resto y no a todo el mundo le gusta, pero no me importaria jugar alguna buena partida de vez en cuando, hashpower se apuntaria, si nos juntamos 3 o 4 y kedamos un dia seria cojonudo, seria aparte del counter o del juego nuevo y solo pa frikis muy frikis.
            Necesitas a alguien más friki que al tio Lucas Wan Kenobi? No te valgo lo suficiente? O acaso esperas a la "Rebelion de los Novatos" para retarles? Jajaja! Soy el más friki de los Age pf Empires, Tzars, Comand and Conquers, Warhammers y demás juegos de estrategia,nano! Empieza a tomar nota de ello que te vas a cagar! Jajaja!
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
              Sinceramente me da igual q entren o no entren lo unico q digo q la cosa estara bastante mas aburria
              Yo estoy de acuerdo contigo Sedaco. Pienso que los CONOCIDOS se deberian de tolerar si son hermanos, amigos ... no creo que haya que cerrar fronteras porque seamos usuarios de internet .. mis amigos son casi toos cultivetas y buena gente y alguna vez les he dejado jugar con mi nick.

              No sé ... you soy mas POWER FLOWER que POWER RANGER y me cuesta echar a gente que no hace nada malo solo por no pertenecer a un foro o ..clan ... jajaja de Torrevieja ... ajjajja.

              Adeu.

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                Buenas, las normas las veo bastante bien, pero opino lo mismo que Sedaco y Erwann, cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos. Por lo menos a mi, me divierte mas una partida 6vs6 que una 2vs2, no me importa que entren hermanos, amigos, abuelos o suegras, siempre que se comporten y no molesten. Dicho esto, si resulta que tu suegra te bate los huevos al counter, pos dale al parchis, pero echar a alguien por que es medianamente bueno, no me parece justo.
                En cuanto a lo de los novatos, es cierto, yo siempre que reconozco a alguno, intento moderarme, pero en partidas de mas de ocho, como se dan ultimamente, resulta bastante dificil, creo que los novatos aprenderian mas rapido, en partidas con menos gente. Tambien creo que estaria bien, que en la pagina principal del hilo, pusierais el enlace a los bots (no me he fijado si esta, pero yo me los baje de aqui) que tambien pueden ayudar bastante y encima si no hay nadie en el server pueden jugar.


                Saludos!
                Todo el mundo sue

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  Originalmente publicado por LaTesTa Ver Mensaje
                  Buenas, las normas las veo bastante bien, pero opino lo mismo que Sedaco y Erwann, cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos. claro, pero eso lo dice uno ke tiene un buen nivel, pero los ke somos malillos no lo pasamos tan bien, asi andamos, escondidos y seteando porke si jugamos normal nos pulen.Por lo menos a mi, me divierte mas una partida 6vs6 que una 2vs2,por este motivo cannabiscultura invito a cannabiscafe no me importa que entren hermanos, amigos, abuelos o suegras, siempre que se comporten y no molesten. (a mi me molestan cuando me matan y pienso mke esa gente deberia jugar en su propio servidor. Dicho esto, si resulta que tu suegra te bate los huevos al counter, pos dale al parchis, pero echar a alguien por que es medianamente bueno, no me parece justo.pero no soy yo el ke se tiene ke ir, en tal caso ke se vaya mi suegra a jugar con sus amigas ke el servidor es de porreros no de viejecitas frikis
                  En cuanto a lo de los novatos, es cierto, yo siempre que reconozco a alguno, intento moderarme, pero en partidas de mas de ocho, como se dan ultimamente, resulta bastante dificil, >creo que los novatos aprenderian mas rapido, en partidas con menos gente. <(en eso estamos)Tambien creo que estaria bien, que en la pagina principal del hilo, pusierais el enlace a los bots (no me he fijado si esta, pero yo me los baje de aqui) que tambien pueden ayudar bastante y encima si no hay nadie en el server pueden jugar. los bots ke los use kien kiera en sus propias partidas, esto pa jugar unos contra otros


                  Saludos!
                  gracias por aportar tu opinion LaTesTa

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    Wenass a todos, aver en breves tendre que cambiar la dirección ip del servidor, porque tengo otra maquina distinta y lo voy a poner ahi. Lo que vamos a hacer si os parece bien es enviar por mensaje privado a todos los participantes del torneo y a quienes jugamos habitualmente la nueva ip del server, y si quereis le ponemos contraseña.
                    Por otra parte, deciros que, como dice echoes, se ha detectado a algunos jugadores varias veces ya en el archivo del programa, y a algun jugador mas que no habia dado hasta el momento. Y la cuestion es que para el que no lo sepa, el detector detecta tambien antirecoil, que para el que no lo sepa, es que en el counter 1.6 el efecto de los disparos es mas realista y hay desvio de las balas, cosa que por ejemplo en el source no ocurre, ya que el desvío es mínimo. Asi que ponerse el antirecoil a efectos útiles en el cs 1.6 seria como jugar al source realmente, se considera por supuesto un cheto.
                    Yo personalmente prefiero jugar un 2 vs 2 que un 10 vs 10 si unos cuantos de ellos usan chetos.
                    Y lo de los invitados, pues que entre el hermano de alguien en un momento dado no creo que sea molesto, pero claro hay cierto límite.
                    Un saludo
                    "Como anarca tengo la firme determinaci

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      nas, yo soy madafaka del cs, por si alguno no lo sabia.

                      he leido las "normas" que habeis puesto y me parecen todas bien, excepto lo del escudo (cabrones!!!) vale que me paso con el, pero me encanta, lo sacare menos de paseo

                      lo de cada uno su nombre, pues tambien me parece bien (va basicamente esa norma por 4, aeros y yo, entre otros xDD, per oclaro, al final ya no se sabe quie nes cada uno, las cosas como son)
                      y sobre lo de que entre gente de fuera.... mientras que no se descontrole que empiezan a entrar guiris ahi a cholon o indeseables, ami me da igual.

                      y lo de campear esta claro, vale que si te quedas solo en el ekipo y vienen a por ti 3 o 4, pues ahi se puede aceptar hacer un poco el cerdo, pero si no.... mal rollo (y yo reconozco que cuando me da, me da)

                      aleee

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        Yo repito que lo de los invitados, realmente no me importa si cumplen las normas que habies comentado antes, pero es que con lo de los chetos no puedo. Cuando se le detecto a Supercoco que fue, &#191;que el Counter lo dice siempre segun entras o por un barrido ocasional?

                        Lo digo porque si fue por un barrido de un programa, se tendria que hacer mas frecuentemente porque algunos cantan un monton.


                        Hola Echoes, yo no suelo jugar on-line, ya que solo tengo internet en la oficina. Pero no se como tienen que ser las partidas on-line del Age of empires. Ni siquiera si se juega, ya que las partidas pueden durar dos horas tranquilamente y para organizar una en la que todos los jugadores puedan estar a la vez y permanecer las mismas horas jugando tiene que ser dificilillo. El del Se&#241;or de los Anillos es igual, pero en la tierra media, mas moderno pero basicamente el mismo tipo de juego. Si te gusto el Age, este te va a flipar, aunque tendra cuatro o cinco a&#241;os ya.

                        Lucaswan... en cuanto al Warhammer, decirte que aunque no he jugado nunca ni tengo intencion, tengo cinco ejercitos completos expuestos en una vitrina en mi salon Es mas, me mola tanto el rollo de pintar y crear que incluso fabricaba mis propios mu&#241;ecos y escuadras, de plomo con moldes de silicona hechos con los originales, pero por piezas, para que cada uno pudiese ser distinto.

                        Perdon por el off-topic fricazo
                        Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 21:18:31.

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          Yo no me como mucho la cabeza por este tema, pero que venga una persona(Que para mi no esta registrada en el foro)y venga diciendo a alguien del juego que es un malo y despues pirarse....Me toco mucho los"putos guevos".Tambien andaba diciendo que nosequien era chetoso porque le daban lagazos.Se creía cond erecho a decir lo que quisiera e irse, nono.

                          Pero bueno....

                          Alguien sabe si el nitro esta inscrito en este foro o en el de cafe?

                          Saludos
                          Pina Pana Chela

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            Y que la gnte no diga lo malo que piensa él de los demás , que puede ser incierto.
                            Pina Pana Chela

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              Originalmente publicado por Base.4 Ver Mensaje
                              Yo no me como mucho la cabeza por este tema, pero que venga una persona(Que para mi no esta registrada en el foro)y venga diciendo a alguien del juego que es un malo y despues pirarse....Me toco mucho los"putos guevos".Tambien andaba diciendo que nosequien era chetoso porque le daban lagazos.Se creía cond erecho a decir lo que quisiera e irse, nono.

                              Pero bueno....

                              Alguien sabe si el nitro esta inscrito en este foro o en el de cafe?

                              Saludos
                              Wenas, yo creo que me he perdido algo...
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                buenas...
                                tas, lo del age o señor de los anillos, es aparte, pa jugar pocos, 3 o 4 y pasarnos la tarde entera, lucas y yo estamos a turnos, asi ke cuando nos coincida descanso u otro podemos kedar, y hash hace vida ante el ordenata asi ke aunke este "trabajando" tambien puede jugar, si te animas dile al jefe ke te kedas a hacer horas y te hacemos un hueco....

                                base4, si kieres explicar un caso concreto esfuerzate mas, ke no nos enteramos de lo ke cuentas.
                                ---------------------------------------saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X