Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

lo de un minimo de mensajes se hizo mal desde el principio y ya no tiene solucion,(ya me aplicare el cilicio cuando llegue de currar) hay por ahi alguno de los clasicos de nuestro propio foro ke cuando empezaron llevaban pocos mensajes y ahora no los vamos a echar. eso se podria aplicar en la normativa del proximo reto, o para el proximo juego.
    lo de la contraseña, no nos serviria, porke la ip solo se daba e n los foros y llego a peña de fuera, con la contraseña pasaria lo mismo. yo creo ke por este lado lo mejor es decidir si realmente no keremos a no-foreros (esto supondra menos peña en las partidas, tenedlo en cuenta) e invitarlos educadamente a no volver a entrar, si no se van por las buenas....
    actualizo con las nuevas aportaciones:

yo propongo limitarnos a los foreros unicamente, y si acaso algun hermano, si sedacos o aeros o cualkiera invita a un hermano a jugar una partida pues bueno, no pasa nada, pero ni toda la clase del hermano ni toda la pandilla del forero. (y ke no empiecen a aparecer ahora hermanos por todos lados.)
    no abusar de los micros, se puede reir uno o gritar en su casita pero no tenemos porke jodernos el resto, a mi comentarios o estrategias en la partida me parece perfecto siempre ke se este vivo, muerto no se puede chivar,pero sin pasarse, si os parece ke alguien se esta pasando o raya lo decis por el chat escrito y se le pega el toke, si no atiende a razones a la puta calle.
    esta terminantemente prohibido pedir cambio de pantalla a un administrador por micro. se pide escrito como se hizo siempre ke yo no tengo por ke aguantar a nadie si no le gusta la pantalla.
    usar rifle, escudo o kedarse escondido en un mismo sitio toda la partida esta mal visto pero no prohibido, cada cual decide. si los demas jugadores le piden ke no lo use porke da clara ventaja en una pantalla no lo podra usar.
    es pantallas en las ke hay determinadas armas, o por el suelo o apareces ya con ellas no se podra usar ningun tipo de arma distinto, a no ser ke se acuerde entre los jugadores (por ejemplo: "a cuchi")
    en estas mismas pantallas es obligatorio dejar ke el oponente se mueva y se ponga a cubierto (el "dejar salir") incumplir esta norma supone espulsion inmediata de la partida.

es obligatorio llevar el nombre del foro en el nick, acompañado del nick usado todo el torneo, si seguido se kiere añadir algo es opcional, pero ke siempre se pueda identificar claramente al jugador, sobra decir ke el incumplimiento de esta norma es expulsion instantanea.
    no se puede insultar a ningun otro usuario de forma ofensiva, todos sabemos distinguir ente cabronazo e hijo de puta, la diferencia la pone cada uno, pero el resto de usuarios puede pegar el toke si se cree ke alguien se sobrepasa, en esto se incluye humillar al oponente.
    el incumplimiento de alguna de estas normas ira seguido de un primer aviso y expulsion inmediata de la partida si el amonestado no cambia su actitud, 3 expulsiones = ban permanente.

recordad siempre ke este servidor es pribado y pertenece a cannabiscultura, si no estas de acuerdo con nuestras normas seguro ke encuentras otro servidor donde jugar.

sigue siendo provisional, se admiten propuestas o revision de algun punto
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 21:29:41.

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
      lo de la contraseña, no nos serviria, porke la ip solo se daba e n los foros y llego a peña de fuera, con la contraseña pasaria lo mismo. yo creo ke por este lado lo mejor es decidir si realmente no keremos a no-foreros (esto supondra menos peña en las partidas, tenedlo en cuenta) e invitarlos educadamente a no volver a entrar, si no se van por las buenas....
      actualizo con las nuevas aportaciones:
      Lo de la clave creo que es factible... se pone y se da a los intersados y si entra alguien que no es de los foros (porque le han pasado la contraseña) se le echa.. ysi llega un punto en que entran muchos, se cambia y listo...
      Respecto a los foreros que antes no tenían tantos mensajes y que ahora si los tienen ¿quién quiere echarles? Mientras ahora sean foreros activos, por mí, todo bien...
      Yo, personalmente, probaría lo de la clave.... y así directamente nos ahorramos tiempo y ganas de explicar a intrusos ya acomodados en el server que es un servidor privado para foreros....
      Saludo gente!!!

(PD: Lo de los hermanos, primos y demás... se podría hacer excepción pero, ¿sería justo?. Ojo, yo nunca he tenido ninguna pega cuando han entrado pero normalizar eso puede ser complicado)....

Comentario

Joooder!
        Os dejo un par de días y me escribís un decálogo, no me jodais! Jajaja!
        La verdad es que como todo, cuando algo nuevo empieza a funcionar, es cuando se le ven los fallos. Ahora que el rodaje ya parece que está más que hecho, es cuando vemos fallos gordos, que ni se nos habían pasado por la cabeza en su día.
        Seguro que además de esas normas de convivencia, se no quedan muchas más en el tintero...
        Voy a pasarlas y a organizarlas en el primer post, para que queden claras y la peña que quiera las pueda leer. Lo dificil será que se lean... Lo de los baneos si no se cumplen las normas es lo suyo, pero no siempre hay admins para poder hacerlo, y aunque se puede votar para echar a alguien, quien asegura que vamos a votar todos? Es complicadillo... aunque está claro que casi todos seguimos las normas no escritas, no estará de más el poder señalar a los jugadores poco deportivos. Algo así como con el "rincón de los chetos" que ya tenemos!
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Yo me alegro ed que, por ejemplo ayer, después de que se hablara todo esto, hubiese muy buen rollo como el de antes.Esto se agradece(verdad perroverde )

No creo que cambie mucha cosa pero si cambia, sera a mejor.
          Pina Pana Chela

Comentario

joooooooooooo yo tengo pocos mensajes pero cuando toy contra paco intento matarle a pipa y cosas asi pero si tamos muchos chungo, donde esta paco aqui o aqui ¿yo con mis frags q hago juego atado? yo al principio no sabia juagr y empece con 15 años contra uno q ya tenia clan y nos pulia a todos, q hacer como matarle, jajajaja no era dios me duro una semana y empece, el mejor jugador de todo mi pueblo jajaja, clanes etc y todos decian lo mismo, este es un cheater, pero bamos q ya estoy acostumbrao me pasa en absolutamente todos los videojuegos, pes08 09, need for speed desde los primeros, gt, unreal, quake, cs, age of empire,empire earth,z,comand and conquer, tekken, y una larga lista de juegos a los cuales si quereis nos picamos jajaja

Comentario

Hemos abierto un nuevo hilo para comentar nuevas ideas sobre otros juegos onlie y así dejamos este para el Counter

https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2428

Comentario

Originalmente publicado por Branigan
                Yo me doy por aludido por el tema de esconderse,cosa que hago por que lo he visto hacer,o por que me paro a esperar a algún listo que siempre nos jode por la retaguardia cuando la creía cubierta.Los rifles,benditos sean,por que a algunos es la única forma de pararlos y para otros que por no se que razón nos morimos en un tiro de pistola y otros los forras con un cargador y aun así te matan.El tema es el siguiente,decírmelo claramente,que es como yo entiendo bien las cosas.También pienso que las granadas de humo y tal son una putada,mas cuando son mal usadas y dan por culo.Ayer jugué un rato por la tarde,me canse de oír chorradas y fanfarronadas.
                Saludos peña
                no va por ti brani, no va por nadie especialmente, concretamente lo del rifle va por ke a veces se esta en clara desventaja con el ke lo usa, si el ke lo saca es un crack, el resto no tenemos nada ke hacer, vale, lo saca, gana un par de batallas y ke cambie de arma, no hace falta ke se pase toda la partida masacrando o chuleandose de lo bueno ke es apuntando, se supone ke es una partida pa divertirse no para ser el mejor agobiarle la partida al resto, (otra cosa es torneo ke ahi es logico usarlo), pero no esta prohibido, como no lo esta el escudo. no mola, al menos a los no-tan-buenos no nos mola nada ni escudo ni pipa, y puedes ver en las partidas ke la peña piensa mas o menos igual.
                todos nos escondemos, yo el primero, y me la suda ke me llamen seta, campero o lo ke sea, me parece tan normal esconderse como ir a saco, si las pantallas tienen escondites es por algo, pero pongo ke esta mal visto, porke a veces se da la situacion de ke los ultimos estan escondidos y no se encuentran y hay ke esperar a ke termine la batalla por tiempo, yo lo ke hago es cuando me doy cuenta de ke por delante de mi escondite no va pasar ni dios es salir a buscarlos, aunke sepa ke es un suicidio, lo hago por respeto a los usuarios muertos ke estan esperando. pero no se va expulsar a nadie por estar escondido, ni seteando.
                y tambien me gusta el rifle, no hay nada como un buen awp y un buen escondite, una rats, por ejemplo pa relajarte en medio de una partida reñida.
                si kieres prefieres las cosas claras esto va de ke ultimamente el servidor se esta llenando de peña rara, ke no esta muy claro de donde salen, pero los supuestos novatos meten unas palizas ke te cagas, protestan, molestan por el micro, tan todo el dia pidiendo cambio de mapa, insultan, vacilan y se burlan de ti cuando te matan de una forma ke tu aun no estas convencido de como ha sido. y yo para jugar asi, entro en un servidor publico. esto se ha creado para uso de los usuarios de cannabiscultura, nosotros decidimos compartirlo con cannabiscafe y jugar un torneo, pero el servidor sigue siendo nuestro, y keremos poner unas normas para poder seguir jugando trankilamente y ke no venga peña rara a joderlo. por eso y pa evitar malos rollos como lo ke paso con el tema de los chetos ponemos unas normas escritas y kien no las cumpla, pa fuera, y lo siento mucho pero este servidor es pa lo ke es y el ke no reuna las condiciones se tiene ke buscar otro sitio. algunas de estas normas no deberia hacer falta escribirlas, ya deberia salir de cada uno no hacer ciertas cosas, como lo de dejar salir en aim, porke todos sabemos lo ke jode ke te maten sin tener opcion a moverte, pero siempre hay algun cabronazo ke lo hace, ahora el ke lo haga ke no venga llorando porke no se le aviso.
                volviendo a los chetos, ke sepais ke se siguen detectando usuarios con chetos, ke no lo digamos pa no empezar otra vez con lo ke ya sucedio, no significa ke no sepamos kien los usa, y alguno reincidente.
                insisto en ke esto no va por ti ni por nadie en especial.
                saludos..
                --------------------------------------------------

Comentario

lucaaaas mi melon mi melonerooooo
                  he visto tu post en cannabiscafe, explicame como unas normas escritas pueden ser normas no-escritas, ilustrame con tu sapiencia.
                  --------------------------------------------

Comentario

Por cierto, yo ya tengo a dos (hay más pero yo no lo he comprobado aún)sinvergüenzas fichados que ponen las siglas de nuestro foro CCT y he comprobado que no han escrito ni un puto mensaje en el foro... Entran todos los días...
                    Ni siquiera se registran en ninguno de los 2 foros.... manda huevos, de verdad.
                    ¿Cuando empieza la limpieza?

Comentario

Date cuenta, que hay gente que tiene distinto nombre en el foro que en el counter.Por ejempro creo que killete era makanan no?Eso recuerdo.

Buen trabajo perro
                      Pina Pana Chela

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                        Por cierto, yo ya tengo a dos (hay más pero yo no lo he comprobado aún)sinvergüenzas fichados que ponen las siglas de nuestro foro CCT y he comprobado que no han escrito ni un puto mensaje en el foro... Entran todos los días...
                        Ni siquiera se registran en ninguno de los 2 foros.... manda huevos, de verdad.
                        ¿Cuando empieza la limpieza?
                        jejeje perro uno de ellos es mi hermano ( holligans ) y no es el nombre del foro CCT significa Clan noseq Torrevieja jejeje por eso ves varios asi q son los del clan de mi hermano.Respecto a q juegue la gente de fuera del foro como hermanos y amigos y tal yo lo veo bien no porq este mi hermano q si hay q hecharlo se le hecha pero lo digo porq asi hay mas gente q se pasa por el server y esta mas entretenida la cosa.

Originalmente publicado por Base.4 Ver Mensaje
                        Date cuenta, que hay gente que tiene distinto nombre en el foro que en el counter.Por ejempro creo que killete era makanan no?Eso recuerdo.

Buen trabajo perro
                        si si es makanan

Salu2.
                        sigpic

Comentario

Es verdad, hay sedacos2 y mini shuman.
                          Pina Pana Chela

Comentario

Estoy de acuerdo contigo Sedaco en que a veces gracias a la gente externa se anima más la cosa... pero yo sigo ensando que el servidor es para uso de los foreros porque, si no, pues mira se invita uno y viene toda su pandilla. Es decir que o no se deja a nadie externo o se deja a todo el mundo.
                            Yo ya he mencionado que tengo algún coleguilla que pega fuerte en el CS y, claro que me gustaría jugar con él, pero no le he invitado porque entiendo que ni es usuario del foro, ni cultiveta, ni le conoce nadie de aquí... Es un tema delicado pero si las normas que acabamos de redactar incluyen que el servidor es privado para uso exclusivo de los foreros de ambos bandos... no sé que deciros...
                            Es más, si se dice que es de obligado cumplimiento llevar las siglas del foro al que perteneces... ¿cuál pondrán los externo? ¿a boleo?

Sin embargo, espero que nos pongamos de acuerdo todos los interesados para saber finalmente si permitimos o no que entren invitados.

Y yo tampoco me refiero a nadie en particular... si leeis en páginas anteriores, no soy el único que cuestiona este asunto por eso creo que estaría bien que lo discutieramos y tomáramos una decisión....

Saludos compis

Comentario

Sinceramente me da igual q entren o no entren lo unico q digo q la cosa estara bastante mas aburria
                              sigpic

Comentario

buenas,
                                a ver yo creo ke el problema de los no-foreros reside en ke controlan, y no todos los foreros les podemos hacer frente y en algunas partidas y acaban jugando ellos solos y tu te dedicas a palmar, palmar y palmar, entoces piensas ke si este tiop es tan bueno., porke no se va a jugar a un servidor de su nivel y nos deja en paz a los ke estamos en este servidor pribado a lo nuestro.
                                antes los buenos eran 4 contados, ahora cada uno ke entra es un crack ke te mete una paliza soberana y al final los malillos nos iremos cansando y pasando de entrar y no es pa eso el servidor, es un servidor pa malillos (no se si me seguis...)
                                pero tambien comprendo ke si tu hermano anda por casa y te ve jugar al counter kiera probar y le dejes, por eso a mi no me parece mal, pero hasta ahi, el resto de la clase ke se buske servidor pa sus reuniones. creo ke el hermano de aeros tb juega pues idem, y al resto igual.
                                lo ke se puede hacer es anuciar en en foro a kien invitas, asi sabemos kien es y kien lo trae.
                                decir ke sedaco siempre ha respetado la opinion del foro en el tema invitados

Comentario

Trabajando...
                                X