Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Originalmente publicado por Petillas Ver Mensaje
    Por ultimo, pido menos cachondeito de cierta persona por el tema del cheto, que si fue o no fue a mi realmente me suda los bajos de los cojones, pero a partir de ahora pediría baneo de ip a todo aquel que el amx mod detecte con cheat, porque es algo que no se puede permitir en este foro o en el otro, y dejar el tema ya enterrado.
    A todo esto, al que le baneen por deteccion de cheto que se confiese y luego se piense volver a entrar
    http://es.youtube.com/watch?v=YRS-XIUiah8
    Un saludo y espero que esto no siente mal a nadie, no es mi intención, solo es una opinión.
    Pues si te ha sentado mal que me pusiera de nombre Cafe_SuperCheto, te pido...
    Suerte del buen rollo y todo lo demas! Finalmente me lo he cambiado a Cafe_SuperCoco sin que nadie me diga nada, pero bueno...
    Claro que se tiene que banear a los que tengan chetos o a los que tengamos chetos, pero hay formas y formas no solo de hacerlo, sino tambien de escuchar. Igual como al entrar he preguntado si alguien podia comprobar si estaba jugando "legalmente" y nadie me ha dicho nada. Aunque tambien te digo que mi intencion es no tenerlos, mis conocimientos de informatica son 0, yo no me he bajado absolutametne nada que no enlazara TiricK, asi que tu sabras! Quieres que pare con el tema? Pues no se para que lo sacas!!
    Acaso yo no he confesado que me he bajado el programa de los enlaces de Tirick??
    Ese cura esta piripiripipipi.

Buenisimas Humaredas Densas!

Comentario

Es muy bonito apuntarse a un torneo, pero ni entrenar ni aparecer o x lo menos avisar con un tiempo de antelacion no con horas.

Si esto se sigue con interes, seguire jugando... si no, me pillo el retired del No-Steam, q en ningun server me dejan entrar los Rumanos estos xDD

Aora enserio, ay q intentar entrenar un rato, o x el contrario asistir a las citas.

NemeSSis

Comentario

Originalmente publicado por mirl0 Ver Mensaje
        buenas hash, olle no podrias pasarme ami la rcon por privado, yo no la pienso liar, ni hacer uso indevido. mas que nada porque yo se comandos de server y tengo un poco mas de experiencia, echoes se lo a currado, pero lo veo un poco limitado, por ejemplo si el modo partido esta activado, porque hay timeleft? o autoteambalance? y alguno mas pero bueno es lo de menos, luego has mirado eso que te dicho de la tv? no se puede activar desde el server? hoy se a infiltrado un tal wiki y a dar por culo, echoes ha estado rapido por eso. otra cosa que no me ha molado es, olle quien me sustituye, o tal. joder gente un partido son 30min, no podeis quedaros 30min jugando tranquilamente? un saludo y buen partido.
        Wenas, no es que dude de ti, pero si no te importa prefiero no dar rcon a nadie que no sea del foro de cultura, porque el server, aunque yo sea la persona que lo configuro y llevo la mayoria de las cosas, es de ellos.
        Si hay cosas como el autoteambalance es porque esta mas hecho para un partido modo entrenamiento, pero sino modifico el modo y no hay problema.
        Y lo de la tv yo tengo entendido que en el counter no lo hay, la manera de grabar es mediante el hltv.
        Saludos
        "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

La partida de hoy la grabare yo entera en hltv

Comentario

petillaaassssssss!! cuanto tiempo sin verte!!!
            jejejeje
            bon diaa
            sigpic

Comentario

Respecto a la paliza que nos dieron ayer 16-2, decir que aunque para mi sean los favoritos, no se lo podemos poner tan facil. Es una VERGUENZA que en un equipo de 5 tios, solo estemos dos. Y uno quiera marcharse ya al 4-0. O tenemos un minimo de seriedad y de compromiso, o yo paso.

La muestra es que despues de la partida, jugando por jugar 5 de Cultura improvisados contra 5 del cafe, les metimos una buena pana.

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                Respecto a la paliza que nos dieron ayer 16-2, decir que aunque para mi sean los favoritos, no se lo podemos poner tan facil. Es una VERGUENZA que en un equipo de 5 tios, solo estemos dos. Y uno quiera marcharse ya al 4-0. O tenemos un minimo de seriedad y de compromiso, o yo paso.

La muestra es que despues de la partida, jugando por jugar 5 de Cultura improvisados contra 5 del cafe, les metimos una buena pana.

2 cosas:

Ganamos 16 a 1 ... y o 2 ... por la que se lio enrte las dos prtidas en os cambios de team.

Por otra parte vuestra decision de no dejar jugar CoCo me parece RIDICULA.
                Venga, que ya no somos niños de 5 añosjoder.

Algunos no conoceis la palabra "juego".

ESTE POST ES UNA VERGÜENZA. : https://www.cannabiscultura.com/foro...&postcount=698

Comentario

Originalmente publicado por Branigan
                  Siempre estais dando arazones para que dejen a coco jugar y tal,pero por una PUTA VEZ!! podeis terminar un puñetero post sin dar una puntilla?
                  He tenido un tono mas que conciliador con este tema,pero ya me esta tocando los cojones a mi tambien.niños de 5 años...mira chaval,tengo percebes en los cojones de la vida,esos que se te inchan de vez en cuando.Me parece que el tema ya esta mas que terminado.Por mi parte se acabo el torneo y su puta madre.
                  Tirick o Petis,habilitar el server de siempre para pegar unos tiros sanos(que contradiccion)
                  Saludos para todos menos para los llorones de los cojones
                  Cuando he hablado yo de ti ? ?? ??( o de tus cojones sus-citados )

DIGO QUE PARECEMOS (3a persona del plural) CRIOS dandonos caña por jugar a un juego.

Y te lo tomas como te de la gana, que eso si que me la suda.

Si quiero dar mi opinion en algo, lo hago y ya esta como TU y como EL.

Y a ti no te llamo llorona ni NADA (no es mi costumbre ir insultando gete sin conocer ). He comentado un post de "Echoes" en el que YO creo que se pasa de autoridad ... en el sentido "TU NO JUEGAS" y no mas

Y si quieres echar a perder el torneo es porque piensas que es TUYO ... pero NO, es de todOs. Y si lo echas a perder por mi comentario de esta mañana haces un error. Lo uninco que hago es intentar CONCILIAR a tod@s. Pero claro ... aqui mi opinion no vale nada.

Tomais las decisiones solos y sin tener en cuenta todo lo que se hablo desde ayer por la mañana.

Salud.

Comentario

señores como a lo largo del dia no se acabe de tirar piedras unos a otros , aki el menda pasa del torneo y solo entrare al server a pasar el rato cuando me apetezca, q esto ya da asco entrar aki y solo ver malos rollos, asi q lo dicho.

Salu2.
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                      señores como a lo largo del dia no se acabe de tirar piedras unos a otros , aki el menda pasa del torneo y solo entrare al server a pasar el rato cuando me apetezca, q esto ya da asco entrar aki y solo ver malos rollos, asi q lo dicho.

Salu2.

Paro Sedaco. Lo siento.
                      Solo queria , desde ayer, que todos hicieramos un mea culpa y que el torneo vuelva a ser la ilusion que me daba hace unos dias. No mas. Siento haber molestado por aqui. No molestaré mas.

Erwann.

Comentario

Si no es por ti erwann, es por el ambiente q hay en general q ya toca les pelotes, espero q se solucione durante el dia.

Salu2.
                        sigpic

Comentario

Wenass, yo ya tengo el pc arreglado, asi que si por lo que sea necesitais sustituir a alguien estare disponible.
                          Brani en cuanto a lo del dinero, las partidas son asi, si matas y ganas rondas tienes pasta, sino te toca ir a pipa mas de media partida...
                          Saludos

Comentario

Practica con el pistolón night hawk que pega buenas hostias, eso si 7 tiros y a recargar jajaja! Pero es muy wapa! Yo cuando no tengo pasta: pistolón y chaleco, y a recoger armas de los caidos por la gloria del foro, jajaja! Así ahorras para la siguiente ronda y no vas desprotegido.
                            Ese HashPo operativo! A redimirte de tu tristeza del miercoles, jajaja!
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Yolo que me gustaria es poder quedar los del equipo antes del torneo para poder practicar algunas cosas y hablar sobre la estrategia a seguir, por ejemplo una cosa que no se debe hacer nunca es si ganamos la primera ronda comprar armas en la segunda, porque logicamente ellos no van a tener dinero na mas que pa pistolas, evitamos que puedan cojer nuestras armas, y tambien gastarnos todo el dinero para que en posteriores rondas podamos tener ya suficiente dinero, porque uno de los puntos claves es tener suficiente dinero siempre, no solo para armas, sino tb para flashes, granadas y botes de humo, que son importantes.
                              Y el miercoles hize todo lo posible por jugar, instale en otro ordenador el nosteam, pero no me iba bien y no estaba acostumbrado a jugar ahi, y para no hacer nada preferi que entrara otro por mi.
                              Para ello no estaria mal que me agregarais al msn (segahos@gmail.com) para poder ver cuando podriamos entrar un poco a entrenar.
                              Saludos

Comentario

Yo en especial no malgasto pasta en cuanto bajo de 5000$, y a partir de 4000$ sólo chaleco y pipa o como mucho la SmG Km-Submachine, una granada. Así evito el malgastar y si llevo la pipa recojo las sobras de los demás.
                                Totalmente de acuerdo en lo de hablar! Yo ya te he agregado. En cuanto a lo de poder hablar durante la partida lo veo fundamental para poder darnos ordenes sin tener que escribir demasiado
                                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Trabajando...
                                X