Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
    A ver, lo primero haya paz!
    Quizá esto se haya desmadrado por que enseguida se han sacado los cuchillos. Coco, dices que no tienes ni idea de lo que es un cheat=truco, entiede la postura de HashPo, es el admin del server y cada dos por tres se nos está colando gente extraña, gente que usa chetos y enanos frikis ludópatas que frien a todo el mundo cortándonos el rollete y el se encarga de evitar todo eso.

No sé que se habrá dicho de ti en concreto en el café pero aquí lo único que se ha dudado es de que digas la verdad, o como afirmas tu, de que la desconozcas. Tu enseguida has sacado la escopeta por que te has sentido ofendido (lógico hasta cierto punto), pero como las cosas están claras chetos=baneo, se ha obrado en consecuencia.

Hablando se entiende la gente y estaba claro que algún día habría un mal entendido, aunque hasta ahora llevamos meses jugando sin que haya pasado nada y reinando el buen rollo como dice HashPo.
    Lo mejor es intentar solucionarlo si realmente no los has usado, reinstalando el juego o lo que sea y que Hash repita ese escaneo.
    De todas formas ninguno de los que supuestamente los ha usado ha admitido el haberlos usado asi que ya no se que pensar.
    Aquí somos todos colegas y siempre se ha abierto las puertas a todo el mundo, incluso no foreros e invitados y todo ha ido deluxe.

Calmaros todos un poco, tomar aire (si es de un volcano mejor!) y retomar esto de otra manera por el bien del foro y de la convivencia. Y si no quereis, con pasar lo unos de los otros hay bastante.
    Yo entiendo la postura del Administrador, pero no entiendo la postura en la que se han puesto tratandome de "gente extraña, gente que usa chetos y enanos frikis ludópatas que frien a todo el mundo cortándonos el rollete y el se encarga de evitar todo eso."

Si he sacado la escopeta ha sido por los insultos que me habais brindado por algo que desconocia y sigo desconociendolo. Igual que cualquier otro hubiera hecho. Y encima soy un mentiroso. Es vergonzoso que tireis las piedras de esa manera y luego vosotros sabeis lo que hacies con las manos. Lo que he dicho en Cafe lo puedes comprobar por ti mismo entrando y leyendo, igual como he hecho yo aqui!

Lo que no entiendo es la actitud cerrada que teneis al no querer escuchar y muchisimo menos comprender, y mas cuando otros foreros os lo estan diciendo.

Buenisimas Humaredas Densas!

PD: Tened por seguro que mañana borro el programa y lo instalo de nuevo, pero claro faltara poner de vuestra parte para quitar el ban a un jugador INEXPERTO en TODO!

Comentario

Iep !

Pues a lo que he dicho yo,a intentar bajarse el cs por otro lado de forma segura sin "aditivos" jaja,y a comprobar que está bien.Hablando se entiende la gente,va biennn!

El torneo.....pff,el primero tenía que ser así con esos líos...las del Brani de espectadores mi hermano y yo partiéndonos (a buenas,yo las puedo liar más pardas sin enterarme jajaja!),creo que hay video de esa parte XD!
      Bueno,al final yo me enteré como va la cosa y porque ya habíamos perdido cuando solo llevaba jugando unas pocas rondillas de sustitución.

M...el cambio de equipo es al llegar a 15 rondas (indistintamente de los resultados.....8-7,10-5 etc etc).En nuestro caso era 13-2 creo,algo así.....cuando nos hemos cambiado de equipo que ha dejado a la peñi (yo el primero) descolocadísimos.Cambio?Pues a cambiar jajaja.Han llegado a 16 ganadas enseguida así que acabose el juego.......y yo que me he quedado con las ganas.

Para el próximo todo irá mejor!!!!!!Al menos yo creo haber entendido el procedimiento jaja.

PD.....los que habeís grabado...para manejar la extensión .DEM con que programa/donde se puede bajar?Que no lo encuentro/no se puede.Lo digo porque algun tengo,por si se puede liar algo.Si teneís la ronda que hemos ganado los terroristas hacia el final que creo que me he ventilao a 4 (todos apelotonaós si no de qué!) y otro el Lucas al final.....sería muy grande verla,me haría ilu.

Bueno.....la próxima más y mejor y con menos líos y enfados

Comentario

Originalmente publicado por NemeSSis Ver Mensaje
        Señores no creO. Q supercoco usase cheats aun sabiendolo, e mantenido 2 o 3 conversaciones de cs con el y no tenia la menor idea de nada.

Es lo mismo q lo de mi amigo morad0, esa xabal no sabe nada de cs, puede ser algun servidor de descarga, lo descarge junto con el No-Steam.

NemeSSis
        Nemessis, no me parece coherente tu actitud. Resulta que me mandas mensajes privados diciendome que fulanito lleva chetos (no voy a decir nombres porque esa no es la cuestion), sin tener prueba ninguna, simplemente tu opinion. Y ahora que un programa pilla a tu amigo, me dices que eso es una confusion
        "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Pues habrá que revisar todo entonces.

- Haspo obviamente no va a mentir, es absurdo. Se limita a comunicar lo que el programa ha detectado.
          - Todos los demás por lo que parece tampoco mienten, en especial después de que varias personas de confianza pongan la mano en el fuego.
          Si todo el mundo está en lo correcto, el problema puede ser del programa o del propio juego.

Originalmente publicado por FuMöPTeRo Ver Mensaje
          Echoes hablas de ceder un milimetro? ante que? AQUI no estamos hablando de que se usen chetos, sino de que alguien NO los usa pero se le a kolgado de la plaza del pueblo.

Un saludo y buenos humos
          Creo que aquí no se colgado a nadie en ningún sitio, se ha baneado al que "supuestamente" no ha seguido las normas. Creo que más bien coco se ha sentido ofendido en exceso y a sacado las cosas de quicio.
          Aquí en todo caso se puede acusar a la admin de tajante, pero no de otra cosa.
          Guardar las hachas ya joder! Que empieza a olerrrrr!
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            pero es ke eso es lo ke se ha hecho, llevamos sospechando de alguno mas de un mes, a hashpower le han llegado pribados diciendo ke uno u otro los usaba y no hicimos nada, porke no lo podiamos demostrar, no notais ke ultimamente cambio la configuracion pa ke al morir veamos a uno y otro bando, eso lo hago yo en cada partida pa vernos, y no hicimos nada ni dijimos nada pa no acusar a nadie sin justificacion, ahora tenemos pruebas y hemos baneado a los ke esta demostrado. y punto y a seguir jugando. es normal ke entre peña protestando, nunca vi un tramoso ke reconociera ser pillado, lo ke no me esperaba era esta actitud de alguien ke lleva dosmil y pico mensajes en ccafe, por lo menos en lo ke a mi respecta no me demuestra voluntad conciliadora, no se, a mi eso de ke los chetos se le han instalado solos... nose nose, mira ke es mala suerte, es casi como el ke va por la playa nudista, tropieza y cae sobre una tia con tan mala suerte ke la penetra, un reves agradable del destino. yo lo dejaria aki, ademas como soy un ignorante y un hipocrita pues sigo en mis trece de ke tolerancia cero con trampas, colegas si, pero no pardillos.
            ------------------------------------------------
            por cierto, si se te ha bajado el moron te jodes, , mira ke dejarnos colgados por irte de parranda.., a partir de ahora solo te mandaremos eskejes con arañas y te invitamos a fumar cogollos con moho, ke lo sepas.

Pero de que vas?
            Que habeis hecho que?? A mi no me habeis dicho nada! Ni avisado, ni leches, no inventes cuentista! Pero si al morir sale solo los personajes que jugaba en mi bando!
            Y que pasa?? Que has estado investigando mis mensajes en cafe?? Husmeando?? Espera que ahora miro los tuyos!
            Dime lo que quieras!
            Besitos!

Comentario

Cierto q te e enviado algun correo x lo de los cheaters, q no an resultado serlo.

Yo conozco a mi colega y ese chabal no sabe nada de pcs. Muxisimo menos d counTer, dado q a el... este juego solo le da caña para pasar el rato. Yo solo digo q puede ser alguna cosa de la descarga o mil cosas mas. Pero mi colega yo digo al 100% Q NO USA AIMBOT intencionadamente.

En cuanto a SuperCoco. Tmp creo q lo hiciera aposta. Pero eso no es motivo para banearle de buenas a primeras, se le puede decir y q lo solucione.

Una cosa es observar y la otra imponEr ciertas leies.

Comentario

Creo que aquí no se colgado a nadie en ningún sitio, se ha baneado al que "supuestamente" no ha seguido las normas. Creo que más bien coco se ha sentido ofendido en exceso y a sacado las cosas de quicio.
                Aquí en todo caso se puede acusar a la admin de tajante, pero no de otra cosa.
                Mientras encontremos una solucion no veo el problema, el admin hizo lo que tenia que hacer, pero esto no es como echar a un infiltrado en la partida, se trata de un compañero, y como tal se le deberia tratar, que menos que un privado, seguro que nos ahorramos todo esto, y yo no tengo que estrenarme en cannabiscultura de estas maneras despues de tanto tiempo por aki leyendoos peRRakos xDDDD
                Guardar las hachas ya joder! Que empieza a olerrrrr!
                Lo unico que huele por aqui son este tipo de comentarios.... Pero cierto es que el ambiente esta caldeado jejejejejeejje mañana sera otro dia, uno de bilbo a la salud de los cultureros

Comentario

Negativo Neme! cheto=baneo. Hablar depués de banear. Esta es la norma y si no gusta se siente. Después se puede hablar todo lo que quieras para intentar solucionarlo, pero antes no. Si no se hace así esto sería un circo. Es como en el foro, si no sigues las normas o trolleas se banea. De todas maneras nadie dice que esta sea la mejor forma, pero es la que hay.
                  Aun así coco, deja descalificar a la gente por que aquí sólo se te ha acusado de tener trucos instalados y de nada más.

Cierto que un MP no hubiera estado demás pero el tema está así y por cierto, repito y espero sea la última vez:
                  AQUI NADIE A INSULTADO O DESCALIFICADO A NADIE EXCEPTO SUPERCOCO (con o sin razón, me la sopla!) amén de un tono más que chungo y nada conciliador.
                  Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 03:13:49.

Comentario

Originalmente publicado por FuMöPTeRo Ver Mensaje
                    Tirick y entre colegas parecia que estavamos, yo el primero, hasta que se a actuado con un compañero de malas maneras, y si por pedir explicaciones somos malos, yo el primero xD
                    no te considero malo por pedir explicaciones, pero es ke las explicaciones ya se han dado, esta baneado porke se le ha detectado en algun momento usando chetos, y usar chetos supone ban. nosotros no tenemos ningun interes en ke no juegue nadie, si fuese asi iriamos a por mirlo , lo ke no se puede permitir es ke siga jugando alguien ke los ha usado.
                    Echoes hablas de ceder un milimetro? ante que? AQUI no estamos hablando de que se usen chetos, sino de que alguien NO los usa pero se le a kolgado de la plaza del pueblo.
                    con lo de ceder un milimetro me refiero a ke yo tengo un colega ke dice ke los ha usado, y tu tienes un colega ke dice ke no
                    ¿kien cede? ¿cedes tu o cedo yo? ¿kien miente tu colega o el mio? mi colega tiene experiencia profesional en el tema y un programa ke lo avala, ¿ke kieres ke te diga?¿le dejamos jugar y todo olvidado? no me parece justo, y menos con ese aire amenazador e insultante ke muestra en este foro, yo no he colgado a nadie, se ha aplicado una norma y se lde ha comunicado el motivo cuando ha reclamado.

EN NINGUN MOMENTO e puesto en duda la labor de Hashpower, pero como bien dice NO conoce a _SuperCoco_. Yo se que él no a usado cheats, y con ello SIGO sin poner en duda la labor de Hashpower, solo digo que por un lugar u otro esta el error, y si en lugar de discutir miraramos la manera de solucionarlo terminariamos antes con todo esto...
                    no kiero retorcer las cosas, pero si hash dice ke lo uso, y tu dices ke no, esta claro ke el error esta en hash, yo entiendo ke defiendas a tu amigo, por fabor comprende ke yo defienda al mio. y terminar con esto es lo ke llevamos intentando en varios mensajes.
                    Un saludo y buenos humos
                    por cierto, perdona por la indiscreccion, pero ¿kien eres?
                    saludos.

Comentario

Bueno pues no hay problema, ya que estais la mayoria deacuerdo en que ninguno de los detectores funciona correctamente, vamos a quitarlos y ya esta, total es tonteria.
                      Mañana teneis las cuentas desbaneadas.

PD: eso si, a partir de ahora, que nadie me venga con quejas sobre que fulanito lleva trucos, y que yo recuerdo hubo ciertas personas del cafe que echaron a un miembro del servidor sin prueba alguna (fumanchuu), acusandole de llevar chetos:

Yo paso de jugar si no le poneis al servidor anti-cheats , porque encima los que usan cheats , me acusan ami de usarlos , cuando al primer disparo que me pegan me matan en cada partida porque voy mas atento de apuntar que de irme escondiendo , y a ellos les pegas de tiros estando delante uno del otro y nunca muere , aunque me encare 200 veces con esa persona , y aunque le dispare yo primero 3 tiros el siempre me mata . ¿si tubiese cheats de esos no estaria muerto al primer tiro?

Yo juego para divertirme , no para que me acusen de tramposo .

No solo acusar , sino que me han quikeado tambien .

Y todo , por ponerme de franco tirador y matar a 2 sin mira segun dicen .Que no se de donde lo sacan , porque todas las veces que me he subido de francotirador llevaba fusil con mira . El resto siempre voy acia la persona disparando , tocate los cojones ... Al mas malo le acusan de hacer trampas ... cuando hay algunos que se follan a todo dios siempre , y siempre estan escondidos detras de la esquina de la que vas a salir , encima eso ...

CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION

Saludos
                      Para mas detalles, leer la pagina 7 del hilo del cafe. Esa si es la actitud de una persona que no usa trucos, en ningun momento falta al respeto de ningun usuario, y al igual que hubiera hecho cualquier persona que realmente se hubiera sentido ofendida, simplemente dijo que pasaba de jugar y defendio su inocencia, pues hay qeu tener en cuenta, que fue kikeado porque vosotros opinabais que utilizaba chetos.
                      Editado por última vez por HashPower; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/561-hashpower en , 03:29:09.
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Hola, yo llevo fuera de la escena de las masacres foreras unos días pero he estado leyendo esto y estoy de acuerdo con lucas... desde el principio se ha actuado así... si los cachibaches de Haspo detectan cheats pues se banea y, en este caso, le ha tocado a alguien de los foros (que seguramente no haya usado el truco intencionadamente) y se ha montado el follón.
                        Dejad a Haspo en paz porque los progamas no se equivocan y suficiente ha puesto de su parte para que todos difrutemos. Yo no veo que haya heho nada incorrecto...
                        HASHPO: no quites los filtros, tío... ya sería lo que nos faltaba...

Por un puto juego no se debería descalificar a nadie porque como dijo tirick es una mierda comparado con lo que nos haunido realmente en este foro y es el cultivo, ¡leches! Yo antes de estar aquíno tenía ni puta idea de que exitía ese juego y me alegré de poder echar unos ratillos con los coleguillas del foro y conocer a otros del café que son muy majos tambi´n y cn los que me echo buenas partidas.
                        Vamos a pasarlo bien y a picarnos de manera sana...

Comentario

Originalmente publicado por _SuperCoco_ Ver Mensaje
                          Pero de que vas?
                          Que habeis hecho que?? A mi no me habeis dicho nada! Ni avisado, ni leches, no inventes cuentista! Pero si al morir sale solo los personajes que jugaba en mi bando!
                          Y que pasa?? Que has estado investigando mis mensajes en cafe?? Husmeando?? Espera que ahora miro los tuyos!
                          Dime lo que quieras!
                          Besitos!
                          a ver hombre no te creas ke soy tan perverso como pa espiarte, pero alla tu, si miras a la izquierda de este post, veras debajo del avatar ke llevo 700 y pico mensages, yo tb ando por ccafe y mire ese dato pa ver si era una persona habitual del foro o alguien apuntado solo pal counter. si te pasas por mis fotos del cultivo interior comenta algo, ke aun estoy esoperando ke estos cabrones del counter me digan ke les parecen.
                          si observas la pagina 56 de este post veras el aviso ke dio haspower de la deteccion de chetos en el foro, es donde se te menciona por primera vez:

Hola siento comentaros mucho pero deberiamos aplazrlo el torneo debido a que hoy haciendo un pequeña config para el server me dio por echarle un ojo a los log de chetos criticos y hemos detectado que el señor supercoco y otro par de ellos usan aimbot miren el log:

10/23/08] [23:14:04] An aimbot was detected on SuperCoco [VALVE_ID_LAN] [83.34.230.18] [de_dust2]
                          [10/26/08] [20:00:00] An aimbot was detected on [CCT]__SHOOTER JOSE __[ESP] [VALVE_ID_LAN] [88.16.93.127] [aim_adust]
                          [10/28/08] [23:58:10] An aimbot was detected on morad0 [VALVE_ID_LAN] [62.57.158.250] [fy_pool_day]

no te culpo por no verlo, ya ke no andabas por este foro, pero eso mismo se copio en ccafe.
                          pego tu primer comentario aki:

Buenas!

Pues yo soy _SuperCoco_ aquellos que dicen que no me conocen dire que lo mismo!

Estoy aqui posteando porque quiero dar la cara a algo que realmente es nuevo para mi, aunque para vosotros se os llena la boca con bonitas palabras.

Despues de que cierta gente de Cannabis Cafe, y como no jugadores del famosisimo juego, me propusieron bajarme el juego y jugar. Unas semanas mas tarde me lo baje, tal como esta explicado, con el parche y demas.

Y ahora si quereis os reis de mi, ya que es la primera vez que me bajo un juego de internet y ademas, la primera vez que juego en linea. Asi que ya me direis de que cojones me acusais porque un servidor no tiene ni puta idea del delito catastrofico cometido! Asi que ya me diras que es un cheto y yo te digo que es un bocabit.

Buenisimas Humaredas Densas! Aunque no se si os apetecera que un impresentable como yo os las desee!

esta fue la respuesta de hash:

Vamos a ver supercoco, esto no es un debate, que creo que no lo entiendes, no es que yo crea que lleves chetos, es que un programa diseñado para ello te ha detectado aimbot, y sinceramente, yo confio mas en el programa que en ti, lo siento mucho.

¿ke mas expicaciones esperabas? se te expulso por usar chetos, y cuando preguntaste porke se te dijo. asi ke si kieres seguir insistiendo en ke no se te han dado expilcaciones tu mismo, espero ke con esto kede claro pa la demas peña.
                          ademas, creo ke te he tratado con respeto y educacion y tu no paras de insultarme, no se ke pretendes con ello, pero no arreglas nada las cosas.
                          venga un saludo.

Comentario

Y una polla! Ni se te ocurra quitar absolutamente nada del server, que se me están inflando las pelotas después de repasar todo lo que este forero ha dicho desde la página 58!

He repasado todo lo que se ha posteado y en ningún momento se ha dicho una sola palabra malsonante hacia ti supercoco, sólo que el programa ha detectado que llevabas chetos (intencionadamente o no, fallo del juego del server o de lo que quieras, ya me zumba el nardo) y se te ha baneado, mientras tu creo que te has pasado de la raya! Para mi estás trozando el trolleo y te invito a que si sigues en esa actitud dejes de postear en este foro y vuelvas al café! No te conozco, pero se me están quitando todas las ganas.
                            Jamás se ha tratado a nadie mal aquí ni fue ese el espiritu de este foro cuando nació.

P.D Que descaradamente te hayas acordado de nuestras madres me parece la gota que ha colmado el vaso!

Comentario

Moraos ya lo e dicho antes, mejor hablamos mañana, k a estas horas ya nos kalentamos jajajajajjaja
                              Y no me pikeis ke al final me apunto al torneo... ya me podeis eskanear ya... jajajajajja

Salut y petas

PD donde estan los emoticonos en este foro

Comentario

los detectores dudo mucho q no funcionen, aki hash a hecho su trabajo de banear a los q lleven chetos , doritos o lo q kerais q ya se habia dicho anteriormente q no se podian usar o se daba por hecho q la gente no pondria eso, porq aki estamos de colegueo y pa pasarlo un rato bien y punto. A pasado esto,hash a informado de la gente q se ha kedao baneada por este motivo entre ellos amiguilos de mi hermano q habian estao jugando sin problemas con nosotros , pero ahora se a detectao esto y me parece perfecto el baneo. Tu caso coco q no entiendes de estas cosas y te ha pasado eso , q se te haya bajado pegao el cheto al juego o yo q se como porq yo tampoco entiendo de esto y tu no lo sabias , pues chico creo q las cosas se podrian aclarar de otras formas como por ejemplo mandarle un privado y intentar aclarar las cosas trankilamente y con un porrito en la mano , montar todo este pollo q se esta montando por el hilo lo veo innecesario.

Sigamos con buen rollo y q se intenten aclarar las cosas de otra forma mas pacifica , q mucha gente se fue de otros foros por chorradas como estas o parecidas , y esperemos q no pase aki solo por UN PUTO JUEGO.

Vivir en paz
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X