Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Buenas!

Pues yo soy _SuperCoco_ aquellos que dicen que no me conocen dire que lo mismo!

Estoy aqui posteando porque quiero dar la cara a algo que realmente es nuevo para mi, aunque para vosotros se os llena la boca con bonitas palabras.

Despues de que cierta gente de Cannabis Cafe, y como no jugadores del famosisimo juego, me propusieron bajarme el juego y jugar. Unas semanas mas tarde me lo baje, tal como esta explicado, con el parche y demas.

Y ahora si quereis os reis de mi, ya que es la primera vez que me bajo un juego de internet y ademas, la primera vez que juego en linea. Asi que ya me direis de que cojones me acusais porque un servidor no tiene ni puta idea del delito catastrofico cometido! Asi que ya me diras que es un cheto y yo te digo que es un bocabit.

Buenisimas Humaredas Densas! Aunque no se si os apetecera que un impresentable como yo os las desee!

Comentario

Originalmente publicado por _SuperCoco_ Ver Mensaje
      Buenas!

Pues yo soy _SuperCoco_ aquellos que dicen que no me conocen dire que lo mismo!

Estoy aqui posteando porque quiero dar la cara a algo que realmente es nuevo para mi, aunque para vosotros se os llena la boca con bonitas palabras.

Despues de que cierta gente de Cannabis Cafe, y como no jugadores del famosisimo juego, me propusieron bajarme el juego y jugar. Unas semanas mas tarde me lo baje, tal como esta explicado, con el parche y demas.

Y ahora si quereis os reis de mi, ya que es la primera vez que me bajo un juego de internet y ademas, la primera vez que juego en linea. Asi que ya me direis de que cojones me acusais porque un servidor no tiene ni puta idea del delito catastrofico cometido! Asi que ya me diras que es un cheto y yo te digo que es un bocabit.

Buenisimas Humaredas Densas! Aunque no se si os apetecera que un impresentable como yo os las desee!
      Vamos a ver supercoco, esto no es un debate, que creo que no lo entiendes, no es que yo crea que lleves chetos, es que un programa diseñado para ello te ha detectado aimbot, y sinceramente, yo confio mas en el programa que en ti, lo siento mucho.
      "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

A ver... ni debate ni nada!

Estamos a dos bandas, aqui en cannabiscafe. En ningun momento he negado utilizar el bocabit denominado cheto. Te estoy diciendo que no tengo ni idea de que es!
        Yo me baje el juego tal como esta explicado en cannabiscafe (seguramente aqui esta igual!), jugadores de cannabiscafe me dieron el nº del servidor y he jugado unos 5-6 dias por primera vez en linea. Si no lo entiendes es grave, ya que no estoy utilizando ninguna palabra tecnica utilizadas en ambitos que uno entra por primera vez. Que soy un novato en jugar en linea!

Pero bueno... que te vaya bien grande!

PD: Yo tambien confio mas en el programa para saber quien utiliza algo! Pero a ver si el programa te explica si esa persona no tiene ni zorra de lo que es un cheto... pero tu sigue en tu mundo.

Comentario

en el de hash power

Salu2.
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Branigan
            La pregunta Del millon......EN QUE SERVER JUGAMOS
            Saludos
            PD:Vaya tela con las trampas,menos mal que esta hasp con la garrota
            Ei brani, la ip del server en el que vamos a jugar es 89.248.107.93:27015, cena bien que hay que darles duro...
            Un saludo

Comentario

Por cierto, supercoco por mi parte el tema queda zanjado, no voy a perder el tiempo discutiendo contigo, ya ha quedado bien clarito lo que hay...

Comentario

Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
                Por cierto, supercoco por mi parte el tema queda zanjado, no voy a perder el tiempo discutiendo contigo, ya ha quedado bien clarito lo que hay...
                Por tu parte Despues de todo lo que me has dicho?? Una disculpa vendria bien... pero teniendo el cache que tienes, todo tuyo.

Otro dia te dire yo a ti cosas bonitas campeon!

Comentario

al final habra tv? si la hay postar por aqui la ip.

Comentario

Por tu parte Despues de todo lo que me has dicho?? Una disculpa vendria bien... pero teniendo el cache que tienes, todo tuyo.

Otro dia te dire yo a ti cosas bonitas campeon!
                    Sin comentarios

Comentario

Originalmente publicado por mirl0 Ver Mensaje
                      al final habra tv? si la hay postar por aqui la ip.
                      Te refieres mirl0 a el hltv? porque me da a mi que por lo menos para hoy el hltv va a ser dificil utilizarlo, no me da tiempo...

Comentario

pues la verdad no se que tenias pensado xDDDD, pensava que era tv directa al server, mas que nada porque no seremos muchos, por no decir yo solo xDDDD, hltv ya se que no da time. si no da igual, tranqui, ya me enterare del resultado xDDD.

Comentario

Besitos HashPower!

Comentario

Besitos HashPower!
                            Tu sigue picandome y buscandome que al final me encuentras, y si no al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por mirl0 Ver Mensaje
                              pues la verdad no se que tenias pensado xDDDD, pensava que era tv directa al server, mas que nada porque no seremos muchos, por no decir yo solo xDDDD, hltv ya se que no da time. si no da igual, tranqui, ya me enterare del resultado xDDD.
                              pùes pensado no mucho mirlo, lo unico seria grabar con el hltv, pero habria que tenerlo antes preparado. No te entiendo con tv directa al server, a que te refieres exactamente?

Comentario

Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
                                Tu sigue picandome y buscandome que al final me encuentras, y si no al tiempo.
                                Ups, una amenaza?? Pero a ver creo que te falta muchisima comprension lectora. Lee todo lo que he posteado porque mucho haces para no arreglar las cosas, o por lo visto aqui funcionais de una manera muy peculiar.

Y tranquilo, que yo tambien tengo tiempo!

Besitos!

Comentario

Trabajando...
                                X