Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6
buenas, estoy viendo que en el cafe hay mucha gente que no aparece xDD, no se muy bien que pasa, pero tenemos unos cuantos comodines, asi que los equipos seguramente varien. los horarios esta claro que predomina la noche. pero vamos hacerlo mas sencillo, tenemos que hacer ya la liguilla, es decir, los emparejamientos, cuando los tengamos cada equipo tiene una semana o dos para jugar el partido. cuando lo jueguen hacen una screen con del resultado y se le pasa al encargado de llevar la liguilla, que desto tiene que haber alguien xDD. yo la verdad que soy bastante nulo, pero lo podria intentar si a nadie se le da mejor. la cuestion es que tenemos un server y no podemos coincidir en el dia, aunque yo podria crear otro para jugar partis.
me voy a mojar y a ver que os parece.
liguilla:
1 jornada - dust2 del 3-11-08 al 9-11-08
CCafe1 vs CCultura1
CCafe2 vs CCultura2
CCafe3 vs CCultura3
2 jornada - dust del 10-11-08 al 16-11-08
CCafe1 vs CCultura2
CCafe2 vs CCultura3
CCafe3 vs CCultura1
3 jornada - aztec del 17-11-08 al 23-11-08
CCafe1 vs CCultura3
CCafe2 vs CCultura1
CCafe3 vs CCultura2
por poner un ejemplo xDD. que os parece?
buenas, estoy viendo que en el cafe hay mucha gente que no aparece xDD, no se muy bien que pasa, pero tenemos unos cuantos comodines, asi que los equipos seguramente varien. los horarios esta claro que predomina la noche. pero vamos hacerlo mas sencillo, tenemos que hacer ya la liguilla, es decir, los emparejamientos, cuando los tengamos cada equipo tiene una semana o dos para jugar el partido. cuando lo jueguen hacen una screen con del resultado y se le pasa al encargado de llevar la liguilla, que desto tiene que haber alguien xDD. yo la verdad que soy bastante nulo, pero lo podria intentar si a nadie se le da mejor. la cuestion es que tenemos un server y no podemos coincidir en el dia, aunque yo podria crear otro para jugar partis.
me voy a mojar y a ver que os parece.
liguilla:
1 jornada - dust2 del 3-11-08 al 9-11-08
CCafe1 vs CCultura1
CCafe2 vs CCultura2
CCafe3 vs CCultura3
2 jornada - dust del 10-11-08 al 16-11-08
CCafe1 vs CCultura2
CCafe2 vs CCultura3
CCafe3 vs CCultura1
3 jornada - aztec del 17-11-08 al 23-11-08
CCafe1 vs CCultura3
CCafe2 vs CCultura1
CCafe3 vs CCultura2
por poner un ejemplo xDD. que os parece?
Comentario