Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

bueno señores vamos a mirar como hacemos el torneo, en c.cafe dicen de hacer ekipos de 5 vs 5, a mi no me acaba de convencer, ¿a kien metemos en el ekipo y a kien excluimos?.comentan ke 10 vs 10 es masacre y no se puede hacer estrategia, pero es ke nosotros somos mas de masacre ke de estrategia , y un buen numero de efectivos nos viene bien para nuestra forma de jugar, ademas se pueden hacer grupos dentro de una misma partida e ir cada grupo con su estrategia por separado y asi jugamos todos (recordad siempre ke el proposito del torneo es pasarnoslo bien y ke no nos jugamos nada) .
    nosotros ya somos bastantes, podemos cerrar el plazo de inscripcion e ir haciendo una lista definitiva, como siempre kien falte ke me avise y kien este con interrogante ke confirme.
    tas
    nosfear
    hashpower
    echoes
    lucaswan
    sedaco
    perro_verde
    aeros
    tolito?
    tirick?
    nemesis
    petillas
    sarbon
    branigan?
    (azor)?
    -> este tiene ke elegir, sugiero ke espere a completar listas y se arrime a los de menor numero.

12 - 13 aproximadamente en nuestro foro. el servidor esta pa 30.

otra cuestion es lo de las pantallas, y aki tambien dilema: los cafeteros kieren las de siempre, dust 1 y 2, aztec, italy, assault, inferno, nuke...
    yo pondria mitad conocidos y mitad nuevos, jugar en alguno conocido, ultimamente se esta poniendo de lo mas chungo y los mas veteranos se los saben al dedillo, tanto de un foro como del otro, por lo ke un mapa nuevo nos ofrece la oportunidad de estar todos en mas o menos igualdad de condiciones. ellos descartan las rats, yo estoy casi de acuerdo, pero si kereis metemos alguna.
    matrix por mi parte ni mirar pa ella, y pa torneo puede sera algo liante.
    si alguien se anima a ir probando pantallas y seleccionar algunas posibles ke avise y probamos juntos (ke a mi me mola)
    y nada mas, por ahora, poned vuestras ideas por aki.
    saludos
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 17:50:11.

Comentario

estoy contigo echoes es preferible jugar 10 vs 10 o mas , lo q no veo 5 vs 5 eso es muy poco, con lo guapo q sera un baño de sangre jejeje, la lista a ver si la gente se va pasando por aki y se confirma la lista difinitiva ya para ir poniendo fechas...

Lo de los mapas tambien habria q ver en cuantos se kieren jugar por ejemplo 10 mapas, pos 5 de los de siempre y 5 nuevos, porq visto el otro dia jugando en un mapa nuevo , jugando con alguien experimentado la cosa no estaba tan desigualada.

Salu2.
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
        bueno señores vamos a mirar como hacemos el torneo, en c.cafe dicen de hacer ekipos de 5 vs 5, a mi no me acaba de convencer, ¿a kien metemos en el ekipo y a kien excluimos?.comentan ke 10 vs 10 es masacre y no se puede hacer estrategia, pero es ke nosotros somos mas de masacre ke de estrategia , y un buen numero de efectivos nos viene bien para nuestra forma de jugar, ademas se pueden hacer grupos dentro de una misma partida e ir cada grupo con su estrategia por separado y asi jugamos todos (recordad siempre ke el proposito del torneo es pasarnoslo bien y ke no nos jugamos nada) .
        nosotros ya somos bastantes, podemos cerrar el plazo de inscripcion e ir haciendo una lista definitiva, como siempre kien falte ke me avise y kien este con interrogante ke confirme.
        echoes
        lucaswan
        sedaco
        perro_verde
        aeros
        tolito?
        tirick?
        nemesis
        petillas
        sarbon
        branigan?
        (azor)?
        -> este tiene ke elegir, sugiero ke espere a completar listas y se arrime a los de menor numero.

12 - 13 aproximadamente en nuestro foro. el servidor esta pa 30.

otra cuestion es lo de las pantallas, y aki tambien dilema: los cafeteros kieren las de siempre, dust 1 y 2, aztec, italy, assault, inferno, nuke...
        yo pondria mitad conocidos y mitad nuevos, jugar en alguno conocido, ultimamente se esta poniendo de lo mas chungo y los mas veteranos se los saben al dedillo, tanto de un foro como del otro, por lo ke un mapa nuevo nos ofrece la oportunidad de estar todos en mas o menos igualdad de condiciones. ellos descartan las rats, yo estoy casi de acuerdo, pero si kereis metemos alguna.
        matrix por mi parte ni mirar pa ella, y pa torneo puede sera algo liante.
        si alguien se anima a ir probando pantallas y seleccionar algunas posibles ke avise y probamos juntos (ke a mi me mola)
        y nada mas, por ahora, poned vuestras ideas por aki.
        saludos
        no es porque al ser mas veterano prefiera jugar 5 contra 5 porque tenga ventaja, si no porque sera un caos XDDD, que si lo hacemos 10vs10 pues adelante, nosotros tambien lo hacemos para pasarlo bien. si hacemos equipos de 5, no es para que los demas no jueguen, si no hacer 2 equipos de 5 y jugar todos, incluso seria mas entretenido, no siempre jugariamos contra los mismos, saldrian unos 4 o 5 equipos. respecto los mapas, pues si no os gustan los de siempre, podriamos mirar mapas de ligas americanas, russka, cpl, contra y hay bastantes mas, eston no nos los conocemos y estan bien, pero son grandes. ahora escribiendo este mensaje se me acaba de ocurrir. xq no hacemos unas pruebas? intentamos quedar 10cafeteros vs 10cultureros y jugamos 10vs10 mapa grande y 5vs5 en mapa normal. lo que mas nos guste, pos lo oficializamos xDDD. todo sea por echar unas risas.

en cannabiscafe, e propuesto hacer una mini encuesta de que prefiere cada 1. lo mas votado, pues lo hacemos. que os parece?

-ekipo de 5 o mas
        -preferencia de horario
        -preferencia de mapas

Comentario

weno, yo creo que sera mejor 5on5 pero bueno... hacer lo que querais, me es igual jeje y por cierto echoes, apuntame a la lista porfaa me voy a cambiar el router, asique, ya no tendre tanta latencia
          un saludoo
          [SIGPIC]C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis im

Comentario

lo 1º para saber horarios q prefiere la gente y los mapas deberiamos saber kien son los q van a jugar definitivamente y asi podriamos hacer akipos ver los mapas ,etc.

Se podria abrir otro hilo para q la gente se vaya apuntando y ya dejar la lista de gente fijada, lo mismo pa los cafeteros, y ya cuando tengamos esto miramos mapas , horarios y dias.

Salu2.
            sigpic

Comentario

No es por nada pero no me veo en la lista, tendre que jugar con los del cafe, aver si ellos me aceptan
              PD: ya esta puesto el fy_pool_day, y es muy raro eso que dices echoes de que te banea al cambiar de mapa. Puede ser que a lo mejor hayas intentado cargar algun mapa que no funcione y se cae el server y se vuelve a subir automaticamente.
              "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

hash no seas chaketero jejeje q no eres el unico q falta en la lista, por eso he dicho de abrir otro hilo para concretar quien son los q vamos a jugar para hacer ekipos o lo q sea.
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por mirl0 Ver Mensaje
                  no es porque al ser mas veterano prefiera jugar 5 contra 5 porque tenga ventaja, si no porque sera un caos XDDD, que si lo hacemos 10vs10 pues adelante, nosotros tambien lo hacemos para pasarlo bien. si hacemos equipos de 5, no es para que los demas no jueguen, si no hacer 2 equipos de 5 y jugar todos, incluso seria mas entretenido, no siempre jugariamos contra los mismos, saldrian unos 4 o 5 equipos. respecto los mapas, pues si no os gustan los de siempre, podriamos mirar mapas de ligas americanas, russka, cpl, contra y hay bastantes mas, eston no nos los conocemos y estan bien, pero son grandes. ahora escribiendo este mensaje se me acaba de ocurrir. xq no hacemos unas pruebas? intentamos quedar 10cafeteros vs 10cultureros y jugamos 10vs10 mapa grande y 5vs5 en mapa normal. lo que mas nos guste, pos lo oficializamos xDDD. todo sea por echar unas risas.

en cannabiscafe, e propuesto hacer una mini encuesta de que prefiere cada 1. lo mas votado, pues lo hacemos. que os parece?

-ekipo de 5 o mas
                  -preferencia de horario
                  -preferencia de mapas
                  buenas mirlo, no digo ke escojais esas opciones para llevar ventaja, lo ke pasa es ke son opciones muy comunes, de ke sirve meter 90 mapas si en cada votacion todo el mundo elige dust, y si estas en una dust, eligen extendez map, uno ke lleva 2 horas jugando acaba hasta la coronilla de tanta dust, ke por otro lado cuento con ellas para fijas en la final, pero tambien mola variar un poco.
                  lo de los ekipos idem, es una guerra de foros, pero tambien es una guerra entre colegillas fumaos pegando unos tiritos y unas risas y no me veo yo en una batalla sin mis tolito, lucaswan, sedaco, neme, perro, aeros, haspower y demas compañeros de mil batallas a mi lado, cada uno con su funcion establecida: nemesis, hash y aeros ganan la partida, sedaco segun este la luna o arrasa o le arrasan, perro y yo hacemos lo ke podemos y lucas y tolito aun no esta muy claro lo ke hacen pero estan ahi
                  es ke me joderia tener ke jugar sin ninguno de ellos, supongo ke ellos pensaran lo mismo ¿no?
                  miralo por el lado bueno, tu tendras a skorb_gz, roi, termibertor, latesta, (el tupdadre ese no se si es vuestro o se ha colao) y demas..., todos al mismo tiempo a tu lado, ke no es poco
                  a ver ke dice el resto de la peña....

Comentario

Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
                    No es por nada pero no me veo en la lista, tendre que jugar con los del cafe, aver si ellos me aceptan
                    PD: ya esta puesto el fy_pool_day, y es muy raro eso que dices echoes de que te banea al cambiar de mapa. Puede ser que a lo mejor hayas intentado cargar algun mapa que no funcione y se cae el server y se vuelve a subir automaticamente.
                    podria ser, porke me ha pasao con dysneylandia y cosas raras asi.
                    no te he apuntao porke tu ya no necesitas ke se te apunte, todos damos por hecho ke eres de los nuestros, eres como dios, aunke no se te mencione todos sabemos ke esas...

ala si te empeñas te apunto....

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                      podria ser, porke me ha pasao con dysneylandia y cosas raras asi.
                      no te he apuntao porke tu ya no necesitas ke se te apunte, todos damos por hecho ke eres de los nuestros, eres como dios, aunke no se te mencione todos sabemos ke esas...

ala si te empeñas te apunto....
                      Cuando este el server vacio, pruebo todos los mapas y los que no funcionen miro a ver para arreglarlos. El fy_poolday todavia no aparece, nose si es porque no cambiamos de mapa o que. Tambien lo mirare.
                      Y lo del torneo yo no tengo inconveniente en que juguemos todos a lavez, pero si preferis hacer dos equipos de 5 a mi no me importa.
                      Normalmente en el cs las partis son de 5 on 5, pero vamos yo por lo menos con echarnos unas risas y meternos unos cuatnos tiros entre ceja y ceja me doy por satisfecho.
                      Un saludo

Comentario

Que alguien me explique como conectarme a vuestro servidor que por mucho que lo intento no me sale... y otra cosa a veces me echan de algunas partidas por que me dicen que tengo "no me acuerdo del nombre" muy alta... eso como se arregla??
                        Un saludo.

sigpic
                        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
                          Que alguien me explique como conectarme a vuestro servidor que por mucho que lo intento no me sale... y otra cosa a veces me echan de algunas partidas por que me dicen que tengo "no me acuerdo del nombre" muy alta... eso como se arregla??
                          Wenas chucho, pues para conectarte alservidor solo tienes que ir a servidors, añadirlo en favoritos, y ya esta. Comprueba que estes metiendo bien la direccion ip, que es esta: 89.248.107.93:27015
                          Y de las partidas te hechan por tener ping alto, lo puedes arreglar quitando todas las cosas que puedas estar utilizando como por ejemplo el msn, emule, otros ordenadores...
                          Saludos

Comentario

Yo me apunto, que ya soy un habitual

Lo que pasa es que yo estoy en los dos foros, pero a mi me da igual el bando en el que jugar Por cierto, mas de uno esta en mi situacion de los que llevamos jugando desde el principio, gente como Aeros, Azor, Tirick, etc... ¿como se va a solucionar esto?

En cuanto a horarios, yo siempre juego en horarios de oficina porque me conecto desde alli, pero por un campeonato se hace lo que sea.

Asi que ningun problema de horarios, salvo los viernes tarde-noche que es mi "descanso" semanal. No he jugado nunca 10vs10, pero me da igual la cantidad de jugadores.

Un saludo.

Comentario

Wenas,
                              SobreLosMapas: Los clásicos son clásicos y algunos son muy buenos, me parece bien entre tanto conocido jugar a pantallas que no sean muy conocidas.
                              SobreLosJugadores: Pues creo que da un poco igual, hay escenarios que son para muchos jugadores y otros para pocos. Si quereís podemos tener dos listas de juegos para que dependiendo del número de combatientes podamos jugar con unos o con otros.
                              SobreLosAdmins: Ahora mismo estoy un poco descolgado del asunto. Cuano pueda comprometerme os puedo ayudar con las labores.

Ya vuelvo a tener ordena!!!

Comentario

Saludos a todos,
                                El fenómeno de Hash Power ya me ha arreglado el tinglado ese de admin y ya puedo jugar tranquilamente. A ver si esta tarde o esta noche tarde puedo echar unos piques que voy a perder el tranquillo (aunque mi técnica está poco depurada aún).

Ese echoes, como mola el vídeo de Motörhead... menudo fiera el Lemmy, parece un borracho de bar heavy de pueblo... que pieza. Ahora, como se las gasta encima del escenario.

Y para tdos los asesinos a sueldo de ambos foros, un regalito en la línea musical que está pegando fuerte en este hilo...

AUTOPISTA AL INIFERNOOOOOOO

[ame]http://es.youtube.com/watch?v=fsDpznl8eIs[/ame]

Y EL KARAOKE PARA QUE OS DIVERTAIS CON VUESTOR AMIGOS Y FAMILIARES EN LAS REUNIONES DOMINICALES AL ABRIGO DEL FUEGO DE LA CHIMENEA DE PIEDRA QUE ACOMPAÑA ESAS ENTRAÑABLES SOBREMESAS Y CALIENTA EL AMBIENTE CON SUS LÁNGUIDAS LLAMAS BAILONGAS.

[ame]http://es.youtube.com/watch?v=qqaC7yi0CQ8[/ame]

SU VAI A CAGÁ PATABAJO

Comentario

Trabajando...
                                X