Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Hola amigos,
    Ayer por la noche estuve investigado el tema de los grafittis que es una tontería pero mola ponerlos. Como varios me hn preguntado como hacerlo, os dejo un link que lo xplica.Está en inglés pero es el programilla para crear grafittis más fácil de usar de los dos que he probado (de hcho, sólo lo conseguí con éste). Si alguienno lo entiende que lo diga.
    Hay otro programilla por ahí y hay tutoriales en español; el "Half Life Logo Creator" pero no me funcionó bien, quizás por el fumadón...

http://www.gameolosophy.com/Games/Ac...fiti-tag.11950

Una cosa, la mayoría tendreis el cs en español así que el archivo WAD que teneis que renombrar a tempdecal.wad lo teneis que poner en Steam/steamApps/tunombre/counter-strike/csstrike y lo dejais ahí pero haceis una copia y lo pegai también en la carpeta cstrike_spanish.

Según dice la guía si vas a Opciones se te borra ¿¿??

Y otra cosa, estaría bien que todos pusieramos el nombre como sugirió Echoes porque así es más fácil saber de que foro es cada uno que a veces uno se lía... Algunos ya lo hemos hecho, a ver si nos ponemos de acuerdo...

Bueno chicos hasta la próxima masacre.

Comentario

lo de la contraseña lo podemos evitar poniendonos el nobre del foro en el nombre, kien no lo lleve entendemos ke no es ce ninguno de los dos y pa fuera
      lo del fuego amigo, mejor kitarlo, estamos todos de acuerdo ¿no? (asi nos evitamos problemas como el mio de esta tarde )
      los mapas añadidos por tirick y petillas pa sus servidores traen escenarios muy chulos, cuando estamos muchos, todo el mundo vota dust, pero pa estar pocos mola variar y usar pekeños, el de la piscina mola porke es enano y muy bien currao, lleno de armas por el suelo.
      y otra cosa es ke veamos a todos los vivos, cuando estamos muertos, y poder leernos todos siempre, aunke esteamos tb muertos, pa enterarnos de las movidas, pero esto se puede usar pa chivar, eso ya depende de cada uno, (si no kereis cambiar esto ultimo lo entiendo)

y na mas, por la noche curro, pero mañana estare tol dia, ahora ke tengo algo mas de velocidad y juego sentado, (vaya cambio, os vais a enterar )
      saludos a tos, bienvenidos los nuevos, no hay lista oficial, vosotros entrad y disparadle a todo lo ke huela a cafe, la lista se hara pal torneo.
      ---------------------------------------------
      mirlo, se nos esta empezando a animar esto, nuestro foro es mas modesto y nos cuesta encontrar reclutas, pero ultimamente estamos recibiendo buenas hornadas, en brebe organizamos algo, dejadnos pillar una miguiña de rodaje y ponemos fecha, ¿alla por finales de este mes principios del otro? ¿un sabado noche?, aki curramos unos cuantos a turnos y va ser jodio coincidir. refresca ese ordenata, ke ya ha currao bastante, gracias por poner el servidor
      id aportando ideas (y no espieis mucho)

Comentario

Wenas de nuevo, os cuento, he visto que hay una alternativa a ponerle contraseña siempre al servidor, por eso de que no somos muchos y es dificil coincidir unos cuantos para echar una buena partida. Existe una opcion en el amxmod para que los admines puedan activar en cualquier momento una contraseña para el servidor. Por tanto, podriamos tenerlo abierto, y cuando querais entrenar o echar un torneo es tan simple como poner la contraseña desde el mismo menu de administracion cno elque se cambia de mapa por ejemplo, o se banea a un jugador.
        Creo que seria una mejor opcion que tener el servidor siempre cerrado.
        Como os dije esta noche estan los admines hechos y quitado el fuego amigo, que no os gusta nada.
        Un saludo
        "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Hash continuo intentando agregar la iP del server de nuevo, xq se me aborrado y el steam no me la pilla, el Banneo cuanto dura?

Aver si puedes mirarlo y si sigo banneado, desazlo.

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            haspower, lo estamos probando, hay ke cambiar:

>lo del fuego amigo, es un suplicio, vas to fumao, ves a uno, le vacias el cargador y resulta ke es de tu ekipo (siempre es lucaswan, el pobre )
            >meter el mapa pool_day, ke es la caña. (perdon por ser pesao)

>kitar lo de expulsion por ping (la peña tiene conexiones chungas)
            Jajajaja! Con compis como vosotros quien necesita a mirlo! Jajaja! Por cierto, bienvenido Mirlo!
            Importante lo de poder hablar vivos y muertos
            Fundamental lo de usar los nicks del foro y el nombre de cada foro
            Imprescindible el empezar a no ir a sacazo
            Molan los mapas de rats
            P.D. Los que sepais de hacer de admines decirnos a los noob como hacerlo tambien y los comandos de la consola
            Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 22:53:21.
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Gracias por el Link para hacer los graffitis Perro Verde, cuando tenga un ratito (ufff... a saber) lo miro y me curro uno guapo.

Yo tambien estoy de quitar lo del fuego amigo, es una putada

Mas o menos nos conocemos todos, asi que no creo que haga falta poner contraseña, eso si, que exista la posibilidad de que si entra un tio como el Kasynda exista la posibilidad de poder echarlo. LLego a ir 33-1 o asi , era un autentico coñazo jugar con ese tio.

Comentario

Originalmente publicado por NemeSSis Ver Mensaje
                Hash continuo intentando agregar la iP del server de nuevo, xq se me aborrado y el steam no me la pilla, el Banneo cuanto dura?

Aver si puedes mirarlo y si sigo banneado, desazlo.
                Ya no deberias tener ban. Sino apaga el router, esperas un poco y lo vuelves a encender. A echoes le paso lo mismo y pudo entrar al rato.
                Hombre yo os quito si quereis lo del ping, pero 150 ya es bastante alto. Personas que juegan con mas de 150 de ping en un servidor les va a cachos. Pero si le molesta a bastante gente lo quito.
                Saludos
                "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Wenas,
                  Lo primero Hash un grandioso GRACIAS por el curre que te estás pegando.
                  C.Cultura Sarbon, se presenta a filas, esta semana no tengo ordena, pero para la prox estaré como un reloj.
                  :)

Comentario

Bienvenido recluta sarbon, nos cruzaremos en el campo de batalla.

Salu2.
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                      lo de la contraseña lo podemos evitar poniendonos el nobre del foro en el nombre, kien no lo lleve entendemos ke no es ce ninguno de los dos y pa fuera
                      lo del fuego amigo, mejor kitarlo, estamos todos de acuerdo ¿no? (asi nos evitamos problemas como el mio de esta tarde )
                      los mapas añadidos por tirick y petillas pa sus servidores traen escenarios muy chulos, cuando estamos muchos, todo el mundo vota dust, pero pa estar pocos mola variar y usar pekeños, el de la piscina mola porke es enano y muy bien currao, lleno de armas por el suelo.
                      y otra cosa es ke veamos a todos los vivos, cuando estamos muertos, y poder leernos todos siempre, aunke esteamos tb muertos, pa enterarnos de las movidas, pero esto se puede usar pa chivar, eso ya depende de cada uno, (si no kereis cambiar esto ultimo lo entiendo)

y na mas, por la noche curro, pero mañana estare tol dia, ahora ke tengo algo mas de velocidad y juego sentado, (vaya cambio, os vais a enterar )
                      saludos a tos, bienvenidos los nuevos, no hay lista oficial, vosotros entrad y disparadle a todo lo ke huela a cafe, la lista se hara pal torneo.
                      ---------------------------------------------
                      mirlo, se nos esta empezando a animar esto, nuestro foro es mas modesto y nos cuesta encontrar reclutas, pero ultimamente estamos recibiendo buenas hornadas, en brebe organizamos algo, dejadnos pillar una miguiña de rodaje y ponemos fecha, ¿alla por finales de este mes principios del otro? ¿un sabado noche?, aki curramos unos cuantos a turnos y va ser jodio coincidir. refresca ese ordenata, ke ya ha currao bastante, gracias por poner el servidor
                      id aportando ideas (y no espieis mucho)

ami sinceramente me da igual xDDD, os lo dejo ha vosotros que se os ve con ganas. ami decirme dia y hora, que voy a pegar mochas xDDDD. enserio, no se, como veais vosotros, yo estare deacuerdo. los dias mientras sea de noche ningun problema.

Comentario

Me uno a Sarbon en agradecer a compis como Tirick, Petillas y Mirlo que se curraron unos servidores para que pudiéramos echar unas partidillas lOs foreros y, que decir de Hashpower, que se lo ha currado en plan profesional y a la carta.
                        MUHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA DESINTERESADA DISPOSICIÓN.

¡¡SOLIDARIDAD FUMETA!!

PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LOS CULTIVADORES Y-O CONSUMIDORES SOMOS UNOS DROGOTAS SIN INICIATIVA...

Comentario

me pone esto coño por un dia que quiero entrar!!
                          cache_tryalloc:2331984 is greater then free hunk
                          sigpic

Comentario

JAJAJAJAJA, CREO QUE LA LIE CON EL TEMA VOTEMAP8, lo sientoooooo
                            me gusto, otro dia se repite, voy a currar un rato
                            sigpic

Comentario

bueenas, hashpower, ni a perro_verde ni a mi nos va lo de ser adm,¿ podrias ponerlo, aki o en mp, explicado como si fuesemos un par de melones sin idea de informatica?en ke momento se pone cada cosa y con o sin comillas , y espacios y esas cosas..
                              [ame]http://es.youtube.com/watch?v=fDAJ4ntruRw&feature=related[/ame]

niño meloon, niño melooon
                              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 20:56:41. Razón: mejor este XD

Comentario

Hola,

Estoy volviendo a vivir una segunda adolescencia musical y he desempolvado discos de los que escuchaba entonces... muy motivadores para pegar balazos en todo el cráneo. GRRRRR

Además del que puse de Matallica, os dedico éste...

The Trooperrrrrrr

[ame]http://es.youtube.com/watch?v=jgqxQmAbTBc[/ame]

Y esta versión que no tiene precio.......

[ame]http://es.youtube.com/watch?v=S1WKYmx4i1Q[/ame]

Comentario

Trabajando...
                                X