Originalmente publicado por PERRO VERDEVer Mensaje
HOla de nuevo,
Vuelvo a preguntar si hay más servidores en marcha aparte del de tirick.
Please, pasadme ips que no puedo entrarrrr.
Muchas gracias
ke viciao esta el perro!!
Skorbt_GZ y deosverdes: nanai, al enemigo ni agua, ke si os la damos no os vamos a kitar de encima y asi no hay kien entrene.
bueno, mientras el tirick hace las reparaciones, tal vez, solo tal vez, os dejemos un poco, pero cuando nos tengais en la mirilla recordad ke estais de invitados, y ke no es de buena educacion volarle la cabeza a los anfitriones
tirick cuanta caña se debio dar esta noche pa kemarte el ordenataaa , kitale la carcasa y deja solo el eskeleto, mas fresco imposible (salvo la nevera, pero no creo ke sea bueno). ke no sea na, espero.
¿me vais a joder hoy tambien la siesta? ke solo he dormio 8 horas en dos dias...., a ver si hay alguien por ahi...
No hay nadie en el server de petillas.... No me podeis hacer esto en mi segundo día... Necesito sangre y petas.
Por cierto, que jodido es jugar sin tener un peta en un cenicero al lado.
Aún me queda un mes de flora en interior (y no saldrá mucha) pero lo peor es que ni siquiera encuentro hash (los dos coleguis que conozco están "out")... así que me subo por las paredes entre una cosa y otra....
AAAAAAGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!1
buenas, si ke es jodio, yo fumo mucho tabaco ke, si tuviera petas no fumaria, hoy eche de menos un porrito pa la partida, pero he preguntado a un colega y me trajo una chivata de psicodelicia, ke el cultiva pero fuma poco.
las partidas estan guapas, lastima ke el aeros nos dio, hoy, el palo, iba estar guapa la 3 vs 1 en akella mansion, ibamos de cracks esperandolo y estabamos los tres solos
esta noche me pasare por alli a ver si hay fiesta
lo tienes controladisimo, yo tarde meses en usar las granadas , un par de cosas:
como hablas para todos con " y", hablas solo pal ekipo con "u", y en "x" y "c", tienes frases echas de voz, i´m in positon, go go go, cover me, reagrupre team..., son muy utiles para jugar en ekipo, yo aun no las controlo mucho, las uso por primera vez aki, pero tienen su puntillo, lo chungo es acordarse donde esta la ke kieres usar, es cuestion de memorizarlo, como las rutas de las armas.
nada mas, al resto de novatos animaos ke ya veis ke es facil, dejad trankilos a los bots y enfrentaos a rivales de verdad.
--------------------------------------------------------
antaya comprate un raton aunke sea en los chinos y hazte un hombre ya!!!!
Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 23:00:31.
Que pasa comandos,
Pues si Echoes, yo pensaba que me desesperaría un poco y que no mataría a nadie al principio y todo eso pero, ya ves, el segundo día y no ha estado tan mal. (sin experiencia previa).
Me he pegado unas buenas cacerías con aeros también hoy...
Lo malo es que se apunta muy poca gente y a veces no hay nadie, nadie... Y además, hay pocos servers...
Descarao, que se dejen de bots y a luchar como hombres ...
Yo en el juego que me he comprado vienen diferentes versiones de CS y hay una en que puedes jugar sólo (Condition Zero) pero no me mola jugar contra la máquina.
La verdad es que es muy divertido esto de las masacres... a ver si se anima esto y las liamos pardas
[ame]http://es.youtube.com/watch?v=diAnE4TZ8ZQ[/ame]
Comentario