Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

bueno, bueno, tenemos un nuevo fichaje!
    Perro Verde se sale en sus primeras partidas. solo tiene ke aprenderse un poco los mapas pero tiene mucho potencial.
    espero ke te haya gustado perro, al principio fue algo suave pa ke vieras de ke va la cosa, pero en las ultimas, con mas peña, y alguno bueno has respondido muy bien, a mi me hiciste un par de sietes.
    a ver si el resto de novatos son tan buenos, ke en otro foro cada dia se alista uno.
    saludos

Comentario

Amigo echoes, ha sido un placer tenerte como mi primer compañero y maestro de masacre.
      Nunca había jugado a éste ni similares así que soy novato total pero he disfrutado cosiendo a tiros a los terroristas... jejejej A mi también me han dado candelita....
      Si no hubiese leído tanto jaleo por el foro no lo hubiese comprado nunca...
      Muy divertido.... no me arrepiento.
      Ahora a cogerle el truquillo y a masacrar.
      Un abrazo!!

Comentario

Aprovecho para preguntar para que sirve el famoso parche ese que se menciona por ahí Counter-Strike 1.6 v23b Patch y que he instalado pero me sale nosequeerror y no lo puedo iniciar...
        Yo sólo tengo una ip (la de tirick), ¿podría alguien poner las otras que haya creadas por foreros?
        Es que ahora me he intentado conectar a esa y no estaba disponible y así podré ir probando....
        Saludos y gracias de nuevo

Comentario

Que pasa gente!
          Asi me gusta que sigais viciandoos todo lo que podais, jejeje! He estado unos días de vacaciones, one more time, pero ya estoy de vuelta y con los dientes largos por coseros a balazos a todos, jia,jia,jia!
          Mañana me pongo al día y empezamos a concretar algo, ok?
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Pues sigo sin raton jejej y he practicado un poco jeje pero sin raton, aparte mas que practicar yo han practicado ellos jejeje me daban por tooos lados... creo que jugaba con la maquina la verdad no lo se la cuestion es que me dan pal pelo...

Esta tarde intentare conectarme... y aunque sea hacer un ratico.. ya mirare las ips y tal sobre las 16.30 -17.00 horas jeje

SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Buenos dias o egunon

Pues hoy vengo a daros una mala noticia ayer deje el server puesto me fui a la cama y cuando me he levantado estaba el ordenador tirao y el PC ardiendo (olia a plasticos kemados ) y bueno.... creo que hasta que no mire a ver el porque de este cambio de temperaturas no subire el server (mas que nada porque no encendere el PC mas que pa entrar por aki y poco mas, no le hare esforzarse) hoy al verlo he reiniciado y parece que va bien aunque los ventiladores andan a toa hostia, pero no huele a kemao, voy a hacer una limpieza de la caja , ventiladores, tarjeta grafica y su miniventilador y si puedo ire a comprar y poner otro ventilador de PC pa ver si haciendo mas corriente de aire soluciono algo pero hasta entonces pedir disculpas por el dia de vacaciones que se pega mi PC a ver si pa esta noche tengo todo hecho y lo subo de todas formas avisare por aki antes de subirlo pa que entre gente y mirarlo bien

Un saludo y bueno ....si alguien puede hacer server que lo haga y mande privados a los CannabisCultureros, que les he jodido el entrenamiento

PD - Vaya... pues buen dia has elegido FamiliaAntaya, ya lo siento

Comentario

joder que putada, pero trankilo tirick, si yo y algunos mas jugamos por ti, sin ti no sabriamos nada, ni conectarnos al servidor, jejejej, o sea que se merece los dias de descanso que hagan falta, yo ya tirare pienso a la perra para practicar!!!
                un saludote boludin
                sigpic

Comentario

HOla de nuevo,
                  Vuelvo a preguntar si hay más servidores en marcha aparte del de tirick.
                  Please, pasadme ips que no puedo entrarrrr.
                  Muchas gracias

Comentario

Buenas,
                    No pasa nada Tirick, hoy pongo yo el servidor por la tarde, perdonar que no sea tan atento como tirick pero es que he estado y estoy ocupado con papeles para hacer la matricula soltar pasta y demas . Esta tarde a partir de las 15:00 teneis server. Un saludo

PD. ahora te envio ip perro verde

Comentario

Pero es otro servidor nuevo o es para entrar en el de Tirick (entrenamiento cannabico)?

Si es otro nuevo, pasame tambien a mi la ip y lo guardo en favoritos con el de Tirick.

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                        mira pal deosverdes, se registra pa meter cizaña y sin pasar por el cuarto de saludos ni na.
                        Joer que poca vergüenza!!!, el vicio que me nubla la neurona y ya solo tengo ojos para CS, perdón por la introMISIóN.

saludeos

P.D: ¿arguno tené argún server de sobra?si no tamben me apaño con una madalena.....

Comentario

yo tengo una ensaimada rellena de nata y chocolate, si te va bien jejejejeej
                          sigpic

Comentario

Ensaimada es la que te voy a dar yo a ti, jajajaja!
                            Pañum pañum, Raaaatatatatattatata!!!
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Bueno bueno veo mucho nombre conocido por aquí , me he registrado para que me paseis la IP de ese server que viene en camino, que yo soy un viciao como el que más y esta tarde hay que darle caña , a ver si me pasais la IP, un saludo a todos!

Comentario

uooooooooooo!!!!! se hacercan aki los enemigos!!!!
                                a las trincheras!!!! jejejejejeje
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X