Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Buenas!

Pue si que os estaís moviendo eh,y como avanza esto!
    Yo empiezo clases ya,así que cualquier tarde-noche que esté por casa y no por el piso de la txati podré viciar...
    Lo único que pronto cambio de portatil (al mío!),y seguro que habrá un periodo X de adaptación en el que dé un -100% del ratio actual ya establecido en otros -100% porque vamos que pocas cuelo.....eso si,tras alguna hora funciendo el pc empiezo a entrar en el juego...
    Por cierto que,ahora mismo,no hay servers en ON,no?Que me aparecen y desaparecen en favoritos cuando quiere y a veces no los veo pero están...
    Y para probar,¿alguien sabe de más servers para esta versión del C.S?Porque un coleguita de Bilbo me pasó hace algún tiempo una buena lista de varios que siempre estaban en ON,para poder aprovechar ratillos en que no hay nadie metidos en los servidores cannabicos de fusilamiento...
    Algo pachuchín por aquí pero seguiremos la melodia del pimpomRatataRatatatá

Saludos!

Comentario

Que pasa gente!
      A ver, para que la gente pueda ir entrenandose en horas que el server no esté operativo o no haya nadie jugando, os podeis bajar este complemento que simula jugadores, es decir, para poder jugar contra la máquina nosotros solos.
      Se llama Zbot http://www.megaupload.com/?d=1CZUUNTU y se instala en C:\Archivos de programa\Valve. Es muy sencillo de usar y de instalar, pero aún así como algunos han tenido problemillas a la hora de ejecutarlo, os pongo un paso a paso, ok?

Primero lo instalamos en la ruta que está el juego, por defecto en C:\Archivos de programa\Valve , como ya dije

Ejecutas el juego y le das a "New Game"

Carga el juego, pero sin conectar a ningún server ya que haremos de servidor local nosotros mismos.

Selectas el bando en el que participar y personaje

Ahora mismo estamos solos en el mapa, jugando sin nadie. Para poder meter a los bots le dais a la "H" y os saldrá un menú a la izq. Teneis opciones de nivel y demás.

Luego clickais sobre "add zbot" y en el submenú "quick add zbot"

Despues de esto os saldrá este mensaje

Y acto seguido el ordena empezará a analizar el mapa de juego , dependiendo del mapa y del pc tarda desde unos segundos a un huevo...

Una vez que termine debereis selectar otra vez equipo y personaje pero cuando empeceis tendreis un colega o un enemigo en el juego.
      La operación se puede repetir tantas veces como querais, eso si, el ordena distribuye de forma equitativa a los bots entre counter y terros.

Si lo que quereis es añadir un bot especifico debereis clickar en "add specific bot" y luego sobre "counter" o "terrorist". De esta forma podreis jugar de forma no equitativa 1vs2 1vs4 2vs5, etc. Eso si, en la siguiente vuelta se compensarán automáticamente .

Hala! A disfrutar! Si hay cualquier problema comentadlo a ver si se puede solucionar, ok?
      Tirick, mira a ver si puedes poner el enlace de los bots junto a la descarga del juego, los mapas y demás para que la peña se los pueda bajar
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Perfecto Lucas,las cosas así de claras son un lujo

Cuidaó que la gente se empieza a viciar en serio y mejoran echando pipas,cada vez hay más nivel,no se pué descolgar uno !!!

Saludos!

Comentario

Gracias lucaswan!,
          Asi podremos entrenar nosotros antes de entrar al server masacre oficial , hay mucho nivel en el cafe, tenemos que subir el nuestro compañeros a por ellos!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Petillas Ver Mensaje
            Gracias lucaswan!,
            Asi podremos entrenar nosotros antes de entrar al server masacre oficial , hay mucho nivel en el cafe, tenemos que subir el nuestro compañeros a por ellos!!!!!
            o al menos hacernos con una buena pandilla de escudos humanos

ahora en serio, muchisimo nivel y muy mala leche, necesitamos el servidor de tirick libre (si puedes ), y ke ellos entrenen en el de mirl0, una semana, al menos, de entreno, sobretodo los novatos, y empezamos a mirar fechas.

y cuando juguemos contra ellos llevar un orden, por dios, ke da gusto verlos jugar a ellos, todos juntos, en fila india, ayudandose, cubriendose... todo lo contrario a nosotros,cada uno por su lao y al final todos muertos o salvados por tefundo o petillas o aeros o lucas en un arrebato de genialidad .
            yo ya me estoy preparando duramente:
            [ame]http://es.youtube.com/watch?v=4KPfv8zG43s[/ame]

saludos a tol mundo.

Comentario

Yo sigo sin poder entrar en ningun servidor ni de aki ni del cc... jooooooo
              http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

a la guerraaaaaaaaaaaaa!!!
                buen lunes para todos pikadillos, hoy a las 5:30 hacia un frio que pela el culo a los monos, o sea ya empieza el imnvierno y esto significa NUEVO CULTIVO Y MAS VICIO AL COUNTER, oeeeee oeeee oeeeee, jejejejejeje

bueno un saludote, voy a seguir currando!!!
                dewwwww
                PD: ke currada que os pegais coño!!!
                puta madre
                sigpic

Comentario

echoes me encanta el video ... Qué recuerdos!
                  Bueno gente esta semana tengo mas tiempo, así que podré jugar sin problemas.
                  Durante el día lo tengo muy díficil así que sólo podrá ser por la noche.

Comentario

Jajajaja! Que mítico echoes, vaya juego remember que te has marcado.
                    Si es cierto que ellos tienen unos cuantos perretes, el mirlo, nitro y alguno más que no me acuerdo del nombre pegan muy duro .

Deberíamos intercambiar info de truquis o pautas a seguir para compaginarnos mejor entre nosotros. Ahí van unos consejines mios:

Debemos de ir por lo menos en parejas, cubriendo flancos y avanzando con cabeza(yo no hago nada de eso voy a saco normalmente) en plan como los polis cuando entran en las redadas.
                    Las paredes son un buen aliado, detras de ellas no te disparan, asi que ya sabeis: culo a la pared y dando apoyo al compañero para que pueda avanzar por delante y afiance una posición, para luego poder volver a avanzar nosotros de nuevo.
                    Al ir en pareja o grupos el de atrás cubre la espalda, por lo que ir marcha atras no es ninguna tontería mientras el compañero a la cabeza avanza y el resto controla flancos.
                    Si no hay fondos lo primero es pillar el kevlar y el casco y una buena pipa, para mi la night hawk y munición para ella. Después de matar a alguien o que caiga algún compi podemos pillar su arma principal y así no gastamos pasta para la siguiente ronda.
                    El saber usar las granadas es la polla! Yo no las domino aun, pero un flashazo en el momento ideal deja al enemigo fuera de onda para recibir plomo a saco. Las de humo pueden servir para cerrar un flanco ya que es raro que alguien se meta por él o para escondernos dentro. Las explosivas lanzadas de forma certera quitan bastante vida, aunque para matar del todo es bastante chungo. Muy recomendables para darles a los polis con escudo y al enemigo desde una posición oculta.
                    El cuchillo o las armas silenciadas son wapas si se saben usar y un recurso a la desesperada cuando los compis caen. El tio Tirick y el Hash parecen criados en las barranquillas de Madrid .
                    Nunca nadie usa los mensajes para pasar info y creo que es bastante util. El reclamar apoyo para ir a poner una bomba, el reagruparse o avisar de fuego es muy útil. Se manejan con las letras Z, X, y C asi que empezar a usarlo pero ya mismo.
                    Hala! A contar cada uno sus truquis
                    Armas favoritas de Terrorist:
                    Pipa Night hawk, SMG Km submachine, rifle Krieg,

Armas favoritas de Counter:
                    Pipa Five seven, SMG ES c90, rifle Bullpup

P.D. Tirick ponte las pilas con el server que te vamos a fundir los plomos

Comentario

Bueno , otro ke se apunta....aunke no tengo mucho tiempo libre y me conectare poco

...ya tengo instalado el juego , el parche , y erl parche para jugar yo solo , estoy practicando pero aun soy un paketorro

A ver si me mandais la ip para poder practicar con vosotros

....los mapas ya los vajo ahora o me hace flata el server primero??

Salu2

Comentario

Buenos diassss

SpecialK toda una alegria ver que se apunta otro mas a la batalla, parece que vamos igualando en numero a CCafe pues para las ips t mando un privao y con el privao un enlace de donde ponerlas

TRUKILLOS.......

Yo mas o menos os dejo como juego y consejos que daria....

♦ Compra rapido, memoriza las combinaciones de cada arma que t guste pa cuando salgas hacerlas en un segundo

♦ Las balas de armas un poco decentes atraviesas algunas cajas, atraviesan puertas, eskinas de paredes........... aprovecha esas cosillas

♦ En plena guerra si se t acaba el cargador es mejor cambiar rapido de arma con la tecla Q que recargar el arma

♦ Saberse las pantallas es fundamental pra ir corriendo a los sitios de plena actividad guerrillera (por ejeplo Dust2, todos sabemos que una zona de guerra es la cuesta, los polis se asoman por la puerta y lo terrors se asoman por arriba de la cuesta al mismo tiempo asique sabiendo eso ya vas apuntando por donde salen pa cuando asomen la cabeza o tiras una cegadora asi cuando se asomen se la comen sin verla )

♦ Algo que creo MUY IMPORTANTE es lo de disparar....todavia veo gente que deja el dedo pegao al gatillo hasta que termina el cargador...... ES MUCHO MEJOR TIRAR EN RAFAGAS DE DOS TIROS ya que la precision del arma sera mayor y daras mas cholas

♦ Cuando t enfrentas a alguien es mejor disparar dos tiros, moverte, parar y disparar otros dos o tres tiros moverte y asi..... a kedarte kieto y agachao pa disparar, si t kedas agachao pones la cabeza a huevo pa que t la vuelen y si encima no t mueves pues ......

♦ Otra cosa muy importante, los cascos (auriculares) asi sabes si vienen por la derecha o por la izquierda, eso es una GRAN VENTAJA y si encima t sabes la pantalla sabes porque rincon van a salir

♦ Para correr mas ponte el cuchillo, asi correras un poco mas y llegaras antes a los sitios de conflicto y t da tiempo a situarte en buena posicion

no se me ocurren mas

Un abrazooooooo

PD - Petillas dices de Hash y de mi (por cierto gracias por ponerme al nivel de hash, creo que me saca cacho jugando ) pero tu tambien das buena caña, bueno en realidad el counter espor rachas.... una racha igual matas tres otra igual estas tres rondas sin matar....asi too el rato

Comentario

Es cierto que el peso de las armas influye en el movimiento del personaje. Así las pistolas, las granadas y el cuchillo al ser más lijeros permiten que el personaje llegue antes que si llevais un rifle de francotirador. En el menú de armas o vienen datos de ellas como el número de balas, la fuerza con que impacta, cuantas balas dispara por tiempo, el peso, etc. son datos útiles ya que en cada pantalla interesa el usar un tipo determinado de arma. En espacios cerrados un escopeta hace mucha pupa y un sniper no vale pa nada, por ejemplo

Comentario

wenas gente

yo me apuntaria , pero llevo años sin jugar asi q es como si empezase de 0 , tampoco tengo el juego ni tengo idea de como conectarme ni na de eso asi q si me quereis de escudo humano hecharme una mano y decirme de donde puedo sacar el juego y tal y tal.

Salu2.
                            sigpic

Comentario

Ese sedaco! No te preocupes que el que tuvo retuvo, y si no siempre serás bien recivido como sparring, jajaja!
                              Pásate por aquí que lo tienes todo https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1616 instalalo y mete las ips de los server. Te esperamos en el campo de batalla

Comentario

Iepaa....siento decirlo yo...pero ¿Servidores caídos,todos ?

El truco es tener estabilidad emocional con las flechas y el ratón,no hay más.....al menos en mi caso jajaja,los días que no doy es que ando nervioso o a saber...

Saludos!

Comentario

Trabajando...
                                X