Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

kiero probar ese volcanooooooooo familiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    ahora cuando termines temporada facil que nos vemos y tengas mejor horario!! jejejeje
    saludotes
    sigpic

Comentario

Asi se explica que no coincidamos una mierda nadie... estamos todos con la coña de los turnos, en fin de algo hay que currar. Lo peor, el ir al reves del puto mundo y el cambiar el ritmo al salir de noche. A mi al menos me queda el consuelo de currar ciclos de 7 días y librar 2 y 5 días alternativamente. O te buscas un hobby o quehacer o te puedes volver tarumba.
      Bueno, a lo que vamos. Los del Café están a un nivel bastante wapo, el nitro,el mirlo y alguno más pegan duro. Debemos entrenar un poco, reclutar a peña en las otras rooms del foro y empezar a hablar de posibles fechas para el Dia "D".
      Como bien dice Tirick hay que enseñar al nuevo, son la cantera y el numero hace la fuerza. En el Café han abierto otro server para ellos y para ir entrenando mientras el de Tirick está off, pasaros por allí. La IP y el post del Caffé esta en http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=119382&page=6
      no problemoooo, me comprometo a dejar yo un server a partir de las 7 hasta el domingo. sinceramente prefiero jugar los mapas del cs hay muchos, no creo que haga falta meter mapas raros xDDD, yo si meteria unos de aim, la gente aprendera mucho mas a apuntar y disparar quieto, que es como se mata mas y no corriendo y dejando pulsado, que es bastante mas dificil. yo no tengo ni sonidos ni nada xDDD, pero creo que he conseguido dejar el sever bien configurado con los rates y demas.

se me olvidava la ip: 81.184.203.80:27015

os dejo los rates adecuados para jugar, esto lo escrivis en la consola, que aparece apretando "º" el de al lado del "1"

rate 25000
      cl_cmdrate 101
      cl_updaterate 101

olle y una preguntilla, como hago para meter los sonidos, daño, rank y demas pijadas en el server, asi tambien podria meter una cfg para el server, acabo de encontrar una cfg, para hacer un deathmatch, creo que esto sera mejor ya que la gente nunca para de jugar y puede cambiar cuando quiera de armas. no tengo ni idea de como subirlo, aver si me echais una mano y hacemos un server DM.
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

buenas, habria ke limitarnos cada foro a nuestro server, al menos una temporada, asi podriamos enseñar con calma, si no no se puede, no dejan
        la nueva hornada de reclutas son:
        familiaantaya
        sioux
        tin
        si me olvido alguno ke lo diga.
        tolito lo va pillando a base de insistir, bien toli , asciendes a cabo, permiso indefinido, pero nada de quads.
        voy a mirar si estan operativos y entrenar un rato.
        saludos
        ------------------------------------------------
        se me olvidaba, esta tarde echaron al fumanchu por usar chetos
        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:19:58.

Comentario

Que tengo que hacer para jugar? venga que me apunto a pegar unos tiros a ver si recuerdo algo de cuando jugaba yo a esto! Un saludo
          http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

Que pasa Skabetxe! Pásate por aquí https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1616 , ahí tienes el juego, los mapas, tutoriales y los server. Si tienes algún problema pregúntanos a cualquiera, ok?
            No sabía lo de ese fumanchú... hay que ser toliga, en fin. Por cierto, es del café o de aquí?
            Family, sigues sin poder usar los bots?
            Para entrenar en solitario os podeis bajar este complemento http://www.megaupload.com/?d=1CZUUNTU que permite jugar contra la máquina. Lo instalais en C:\Archivos de programa\Valve , ejecutais el programa y le dais a la "H" durante el juego. Os sale un pequeño menú y selectais add quick Zbot o añadir un bot específico de Counter o de Terrorista. Para coger el hilo va de lujo por que no son muy chungos de hacerse con ellos.

Comentario

solo para jugar lo que hay que hacer,jaja,yo ni lo intento,es para volverse loco,jeje,ademas siempre he sido muy malo en esto de jugar al ordenador,se me daban mejor las mujeres y mirar como me ha ido,jaja
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

anda blacky apuntate, ke es muy bueno para descargar el estres y a ti te hace falta un poco, te pegaras unas risas.
                ----------------------------------
                ademas alistarse exclulle de poner la foto en el picanton, piensatelo.

Comentario

Buenasss

BLACKYYYYYYY, no hay excusaaaaaa, y es que para jugar a uno solo, hay que hacer mas cosas que para jugar online (ayudarnos en nuestra particular batalla de los 300) encima nose, pero el counter..... las bases son muyyyyyyyyyyyyyy faciles, es apuntar con el raton (si puedes dar a las X de cerrar ventanas de las webs rapido no hay excusa) solo faltaria aprender a caminar con teclas y saberse las pantallas, pero eso es a base de balazos ya aparte que por este foro tienes a los mejores jugadores (por si acaso entra alguno del otro foro a mirar ) asique ya pueden ir dando clases

Skabetxe, espero verte en la zona de entrenamiento en breve y empezar a cojer el callito de jugar juntos porque ufff.... por lo menos yo disparo a too el mundo, da igual si es mio o del otro, aparte que creo que tengo una diana dibujada en la frente

Sobre lo que decis del server uff, igual es jodido la mayoria de la gente supongo que utiliza su conexion pa otras cosas pero seria ir planteando el torneo y tener esa excusa para presentar la propuesta de un server cada foro para ir entrenando

Saludossss

Sioux, Famili, Skabetxe ..... ya tengo ganas de veros las cabecitas

Tin, si puedes prueba el server del otro foro esta unos comentarios mas atras (comentario de Lucas el desaparecido ) si puedes entrar a ese me lo dices asi sabria si es mi server es que todos los dias miro y nadie mas tiene el problema ese
                  Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 02:56:01.

Comentario

Tolito sip ya mismo te engancho, tengo vacacioneeesss siiiiiii asi que no te escapas, tengo algunas quedadas pendientes, dentro del gurpo, y estos son algo cerraetes,pero ya te pillare por banda... como lo tienes para el finde que viene,por aquello de cuuuuducir o entre semana, como no curoo jejeje menos algunos dias...claro jeje

Echoes ni de coña tiu, el blacky no se escapa,ese pon e fotos, lo tengo amenazao,asi que se deje de tontadas ya al final pone foto veras eso espero

Tirick mira para matar no sirvo,creo que ni como escudo, pero para que practiqueis,quizas si, yo me pongo a correr y vosotros a darme tiros jeje

Blacky que no se te da bien... se yo que tienes un sable... en el juego sale uno con un puñal jejej

Lucaswan NO todavia no me rulo los boots se llaman... no se ,pero te mande un mp hace ya diciendotelo no?? o se me fue la flapa

Por eso asi sin practicar y siendo uno un torpe por naturaleza... los cochecicos , en estos destaco menos, por mi torpeza me refiero..

SALudos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

• Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

eeyy hay alguien jugando? he puesto la ip del server y no me encuentra nada chicos ¿que estoy haciendo mal? Ayudaaaa

Comentario

Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
                        Tin, si puedes prueba el server del otro foro esta unos comentarios mas atras (comentario de Lucas el desaparecido )
                        ... ya te digo, I'm sorry pero con la polla del curro y el estar de mañana no me cunde el tiempo. El poco rato que saco al día me he echao un par de vicios de forma deliberada a medio día y poco más. El curro gordo te lo estás pegando tu y lo estás haciendo que te cagas. A ver si el lunes me pongo las pilas, que encima estamos de fiestas aquí en Móxtoles y se junta el hambre con las ganas de comer... me voy a currar, fumetas-ludetas!

Comentario

Buenasss

Familiii, ya verass que cuando cojas el trukillo andaras por aki pikando a gente porque le has pegao unos tiros el cuonter es un juego que va por rachas, aveces unos y aveces otros, aunque yo todavia espero la mia

Skabetxeee, pues la verdad es que yo cerre el server ahasta el lunes y el otro server lo cerro mirlo cuando se fue pa la cama,asique no es nada que tengas tu mal, somos los del server que andamos vagos

Lucas, pues tu veras pero ya tiene dos faltas de asistencia a entrenamiento ; como castigo.... t pones contra una pared y los demas a balacearteee es broma... la verdad que por mi mejor asi entreno pa zumbarte cuando entres

Voy a ver si me pongo en contacto con mirlo pa pasarle mi server

Un abrazo y buenos dias

Comentario

Yo llevo todo el dia probando y nada no me sale ningun server con la ip que tengo...

Comentario

Skabetxeeee, mira mESAJES PRIVADOOOSSS dales caña
                              Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 19:37:23.

Comentario

Que pasa tropa!
                                He colgado un par de mensajitos a ver si se anima algún forero despistado. Mientras hay que ir practicando. Yo creo que aparte de jugar entre nosostros, también deberíamos poner alguna hora en la que juguemos contra el enemigo, más que nada para ir cogiéndonos la horma respectivamente los unos a los otros. Por la noche estaría bien el jugar todos juntos y por las tardes entre nosostros, que os parece?
                                Para ir poniendo fechas al asunto, que os parece que pongamos dos posibles días como en la última quedada entre nosotros, una entre semana y otra el finde, por la noche preferiblemente, que es cuando más tropa hay, para que votemos la que mejor nos venga?
                                A fin de mes sería un buen momento a mi ver y si sale bien podríamos poner unas fechas fijas cada mes para jugar entre todos de forma un poco más "especial".

- Leña al mono que es de goma -

Comentario

Trabajando...
                                X