Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    jajjajajaja, tirick, me extraña araña que siendo mosca no me conozcas, reculeado, la concha de las madres de todos los boludos, que no se JUGAR, jejejejeje!!!
    espero verte a las 4 en el campo de batalla!!! como nos vestimos al final
    sigpic

    Comentario


    • #62
      Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      bueno.. ya lo tengo instalado y el parche del 1.6 no steam.. jeje.. he entrado a pegar 4 balazos para probar pero sin malos ni ná.. como un capullo paseando por unos patios con cajas..

      ya tengo la guia del tirick imprimida y estoy listo para la batalla.. el problema es que no sé como debo hacer para entrar ni donde apuntar los numeros que ha dado el compi hashpower..

      una pequeña ayudita y espantapajaros sioux estará pronto en el campo de batalla
      La ViDa

      Comentario


      • #63
        Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        una pregunta tonta... como lo haceis vosotros.. pq yo tengo una mano en el ratón y otra en los cursores de dirección.. faltaría una tercera mano para las letras, no? o es posible disparar de emergencia con algún botón desde el teclado?

        no sé.. son las primeras dudas que se me presentan..

        otra cosa que no me mola.. es que es difícil jugar fumando el peta.. es algo estresante.. :)( a ver si me salen malos que tal se me dan.. voy probando de mientras en la pantalla de partida nueva..
        La ViDa

        Comentario


        • #64
          Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
          bueno.. ya lo tengo instalado y el parche del 1.6 no steam.. jeje.. he entrado a pegar 4 balazos para probar pero sin malos ni ná.. como un capullo paseando por unos patios con cajas..

          ya tengo la guia del tirick imprimida y estoy listo para la batalla.. el problema es que no sé como debo hacer para entrar ni donde apuntar los numeros que ha dado el compi hashpower..

          una pequeña ayudita y espantapajaros sioux estará pronto en el campo de batalla
          Wenas Sioux, aver si te puedo explicar pa ke te apuntes a pegar unos tiritos .
          Carga el juego y pica en "Servidores", ahi vas a la pestaña "favoritos", y picas en "añadir un servidor", y ahi es donde tienes que poner los numeritos que dices.
          Te deberia salir luego en la pestaña de favoritos un servidor que se llama "Entrenamiento cannabico".
          Eso es todo.
          Un saludo
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • #65
            Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            foto de tirick en su infancia!!
            Archivos Adjuntos
            sigpic

            Comentario


            • #66
              Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              bua.. que mala suerte.. no me encuentra nada.. le he puesto los numeros , los 2 puntos y el 27015 y que va... no sé.. supongo que será la red de wifi esta que está limitada y tiene algunos accesos restringidos para que la gente no descargue emules y estas cosas..

              pero creo que desde el portatil si podré entrar.. quizás alguna noche de la semana próxima aparezca un nuevo asaltador en el frente.. pq creo que va a ser esto del guifi.., ya se sabe.. todo lo gratis tiene sus limitaciones..
              La ViDa

              Comentario


              • #67
                Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                pues no se tio, deberia salirte el server con hacer eso.
                ¿le has dado despues de poner los numeros a agregar servidor a favoritos verda?
                a lo mejor tienes razon y es problema del guifi.
                un saludo
                "Como anarca tengo la firme determinaci

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  si tio.. de rtodas formas gracias.. lo he estado probando y solo aparezco en pantallas donde estoy solo.. y cuando le pongo los numeros no me aparece nada en la lista.. pero de toas formas probaré esta semana desde otra conexión.. al menos ahora ya sé instalarlo y demás.. y mas o menos como funciona un pokito.. jeje

                  no puedo jugar yo contra la makina, sin conexión, pero que al menos aparezca alguien a kien disparar?
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    buenas sioux, pues ke pena ke no puedas entrar, yo los controles los tengo asi:
                    en la mano derecha el raton
                    boton derecho del raton salto
                    boton izkierdo disparar
                    ruedecita (rodando) cambio de arma
                    ruedecita (pulsando) accion especial del arma
                    (esto de la ruedecita tengo ke cambiarlo, pero estoy acostumbrado a jugar al quake y alli era disparar saltar y morir)
                    los cursores pa moverme
                    y compro a toda leche, el truco es aprenderte las "rutas" de las armas ke prefieres, por ejemplo: el krieg, ke es un gran rifle (preguntale a tirick ), esta en b - 4 - 4 (b de comprar, 4 de rifles y 4 del krieg), el chaleco antibalas y casco (muy utiles) estan en b - 8 - 2..... y asi.., si kieres repetir la ultima compra le das a f2.
                    ala ya tienes deberes pal finde

                    al resto, tengo un plan:
                    vamos de counters, compramos todos el escudo, y vamos todos juntos como los romanos de asterix, asi fijo ke triunfamos
                    porke esta de un jodia la cosa...

                    Tirick ¿de donde eres? ¿de bilbao? en bilbao solo hay toros y maricones y a ti no te veo los cuernos.....
                    saludos peña

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      Buenassss

                      Tolito Boludooo, ya me contaras que tal ha iddo la tarde con los caffeteros yo me tenidoq ue ir a la cama que taba roto y por cierto que es eso de enseñar fotos de mi entrenamiento menudo espia

                      Sioux, prueba esta manera de entrar al server lanzas el juego, luego das a la tecla º que esta a la izquierda del 1 (t saldra una ventana verde que pone console) pues en esa ventana pones.....

                      connect 85.84.194.250:27015

                      a ver si asi por lo menos ves el server


                      Echoes, ahora vas a ver que se nos da bien a los de bilbo t voy a poner una bomba lapa debajo del chaleco antibalas que perrete el echoes como pica ahora entro y os fundo (si me dejais) por cierto aki toros....mu pocos mu pocos, se lian gordas cuando hay, para que kiten ese "deporte"


                      Un abrazoooo

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        buenas.. pues con este metodo.. me hace 3 intentos de conexión y luego me da el error que no puede conectar con el server.. pero bueno.. seguro que es esto del guifi.net.. la proxima semana podré entrar desde otra conexión y el guerrero se presentara en el campo de tiro..
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          Buenas

                          Sioux, si somos nosotros...que no t dejamos entrar po miedo entrenaremos y cuando nos veamos actos para matarte t dejamos entrar es broma... pues no se me ocurre otra cosa que sea cosa del wiffiiii una lastima pa ir diciendote los botones que parece que hay un descanso en el server cosa rara estos dias

                          Saludos

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje

                            Tirick ¿de donde eres? ¿de bilbao? en bilbao solo hay toros y maricones y a ti no te veo los cuernos.....
                            saludos peña

                            jajajajajajaja, aki la gente va a saco, jajajajaja!!
                            pues que quieres que te diga, yo como no tengo ni idea, hacia acto de presencia, se hablaban entre ellos que si por aqui que si seguidme, que si la bomba, que si cubreme y tal, y nada, yo estorbaba y me sali en un rato, luego fue mas guai a las 5 que entre y estaban 3 mas de ccultura, pero bueno, ayer se me kitaron las ganas de jugar con tanto nivel, jejejeje!!!

                            por fin es viernesssssssss!!!!!!!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              Buenassss

                              Pues como por el server se kejan de que solo hay cinco mapas (cosa logica que se kejen ) he intentado hacer un pack de mapas con de_rats, Aim_poolday,fun_matrix,etc..... de la mejor forma posible para que os lo bajeis y os lo pongais sin mucha molestia

                              http://www.megaupload.com/?d=BMWA3BHX

                              En el enlace de arriba teneis ql archivo .rar donde estan los mapas


                              COMO INSTALARLOS

                              Pues facil....
                              Una vez bajado el archivo .rar , lo descomprimimos en la carpeta Valve
                              Mi Pc/Disco Local C/Archivos de programa/Valve
                              Vereis que en esa carpeta hay una que se llama igual y que al descomprimirla os dice si kereis sobreescribir , le dais que si a todo y ya esta

                              PORQUE BAJARLOS ASI

                              Pues los porques son los siguientes
                              ♦ Porque asi tarda muchisimo menos que si os lo bajais cuando entrais al server
                              ♦ En el caso de hacer vosotros un server, si os bajais los mapas asi tendreis para ponerlos en vuestro server con todas las opciones



                              Un abrazo
                              Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 12:06:49.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                A Las 4 Otra Partidilla
                                Tirick, MaÑana Vengo A Tu Casa Y Me Das 4 Clases CoÑo!!!
                                Jeje
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X