Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    a ver si alguno me puede dar algo mas mascao esto ,q uno despues de fumar no puede estar leyendo tanto q no se entera ni de la mitad , darme los enlaces de lo q tengo q descargar q sino me lio un huevo y al final lo dejare por imposible.

    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      buenasss..

      desdxe este ordenador parece que si encuentro algun server.. uno que pone la jauria no sé que pollas.. jeje

      pero me dice invalid cd key.. con los numeros del link del server de hashpower no me aparece ningun nombre de cannabiscultura ni nada.. pero si encuentra otra sala.. alguien sabe que puede estar pasando o es que el server no está online ahora?
      La ViDa

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
        buenasss..

        desdxe este ordenador parece que si encuentro algun server.. uno que pone la jauria no sé que pollas.. jeje

        pero me dice invalid cd key.. con los numeros del link del server de hashpower no me aparece ningun nombre de cannabiscultura ni nada.. pero si encuentra otra sala.. alguien sabe que puede estar pasando o es que el server no está online ahora?
        nas sioux, lo que pasa que el servidor que tenia era uno cedido provisionalmente, y ahora es steam, por eso no te deja conectar.
        La ip del servidor de petillas es 84.127.136.190:27015.
        Y la del servidor de Tirick es 85.84.194.250:27015
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          ayer paris hilton demostro su valentia plantandole cara al argentino tirick!!!
          jejejejeje
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            Pues ya estoy conectado...da igual cual de las 2 ip ponga siempre me sale el mismo server , entrenamiento canabico o algo asi...por lo ke lei por ahi tendria ke haber otro server no??

            ...estube dando unos paseos pero no habia nadie conectado...asi ke sigo sin estrenarme

            Algunas dudas ke me surgen...hablais de nick y a mi no me salio ningun sitio donde ponerlo

            Salu2

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              cuiando entras en el juego en opciones o algo, es que ahora no lo tengo delante, te pone el nombre de player, pues lo borras y le pones el tuyo, tambien cambia alli la configuracion de pantalla!!!
              un saludote
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                buenas..
                ¿esta tarde ke? ¿echamos una partidilla los del foro? ¿un entrenamiento suave y luego pachanga?
                yo aun no he jugado ninguna con los novatos, anteayer y ayer estuve de turno de tarde y no me he pasao por aki, pero creo ke no ha habido mucha actividad...
                ¿se apunta alguien?

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  facil!!! jejejejeje
                  pero seran las 4 creo mas o menos, una horilla, ahi estare yo intentando sobrevivir!! jejejeje
                  echoes seguro que con lo que sabes jugar al counter aun no has hecho la comunion, es como si te viera, jejejejeje!!
                  saludoteee
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                    facil!!! jejejejeje
                    pero seran las 4 creo mas o menos, una horilla, ahi estare yo intentando sobrevivir!! jejejeje
                    echoes seguro que con lo que sabes jugar al counter aun no has hecho la comunion, es como si te viera, jejejejeje!!
                    saludoteee
                    ¿la comunion?
                    la comunion la hice alla por el 80 y poco, de marinero, como debe ser.

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      como yo, jejeje en los 80!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        He subido partida, no se si podreis entrar me fui a arreglar un ordenador y solo me ha parecido que ha podido entrar echoes, algun problema con los mapas?
                        Saludetes

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          no va ahora!!!!
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            Perdonar que se callese, lo dejo encendido es que tengo mucho encendido, ya lo he dejao solo el servidor toda la noche para que jugueis, me piro gente hasta mañana!

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              JODER.. había uno que se las gastaba de la ostia.. ya lo iré pillando.. no acabo de compaginar eso de moverse con el cursor y apuntar con el ratón.. solo tengo una mano derecha.. grarrrrrrrrrññññ
                              La ViDa

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                Sigo sin poder jugar con vosotros ¿¿¿¿POR QUE ¿¿¿QUE TENGO QUE HACER
                                http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X