Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    También me he estado fijando en estos últimos comentarios acerca del micro..
    Es verdad que lo de los nombres,micro y demás se ha ido por completo del tema.Pero date cuenta que si es una vez, pues tiene su gracia.Con el micro pasa lo mismo, que alguno suelta un comentario(relacionado con la partida del counter)pues nos reímos un rato, ¿o no es verdad?.Con esto no te quiero dar la contraria porque es verdad que se habla de la partida que estas jugando , no de lo que tienes que hacer ni lo que vas a hacer.Pero más que pedirnos nuestra opinión,que me parece muy bien que cuentes qon nosotros, vosotros sois los que controlais el server.Por mucho que os digamos que no que lo dejeis, vostros teneis el poder por así decirlo.Si algien te ha dicho o ha hecho algo que te ha parecido mal tu hablalo con el y si no te hace caso,tu tienes el control.
    Yo todo esto te digo porque ami nadie me ha hecho comentarios,que yo sepa, de mal gusto ni me han dicho que me calle.Espero que solucioneis todo esto.Mira el pequeño lado positivo y las veces que nos hemos reido con los nombres y las voces.

    Saludos y yo te ayudo a buscar nuevos juegos como he dicho antes.
    Pina Pana Chela

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      yo tambien estoy deacuerdo en eso de los micros q se usen para lo justo y no para estar montando escandalo y lo de los nombres igual ultimamente cada uno se pone los nombres q le salen de... y asi no sabes con kien estas jugando se deberia poner todo dios el nombre del foro y su nick como se hacia hasta ahora.


      Salu2.
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        [quote=Base.4;50293]
        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
        pues no esta decidido, antes de empezar con el counter se hablo del gta y de alguno mas, yo estoy mirando uno de coches, pero para empezar sin torneo, solo los del foro, de los ke conozco y me gustan el need for speed es un buen candidato, buenos coches y buenos circuitos, si alguno de vosotros kiere ayudar a buscarlo se agradece.


        Yo estaría encantado en buscar nuevos juegos para el foro.El need for speed tiene muchas variables y está bastante bien , tanto como para hacer tonreos como que no.
        Si encuentras algun juego asi que nos guste a todos, de cualquier tipo, avisa y te ayudo.
        pues se agradece la ayuda, en principio me gustaria probar el nfs underground 2 porke ya lo tuve en el portatil y se ke me va bien, y como mi portatil no es una maravilla se supone ke en los vuestros pcŽs ira bien.
        pero el ke me parece mas interesante es el nfs most wanted, por akello de ke nos persiga la madera.
        yo no controlo mucho del tema pero si alguien lo consigue pirata y crakeado se podria poner en algun lado de donde nos lo podamos bajar todos.

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          Wenas, yo la verdad es que tambien veo cada vez mas gente sin identificar, y seria bueno que nos pusieramos siempre el mismo nick a poder ser y con el tag del foro.
          Lo de los micros, estoy de acuerdo en su utilizacion responsable, es mas, en todos los servidores de cs una de las normas es no abusar del micro, porque evidentemente molesta a los demas jugadores.
          Y hay alguna norma mas no escrita como dice echoes, que no haria falta in comentarla, porque evidentemente estamos en un servidor de buen rollo, y los insultos y malas actitudes sobran. Yo la verdad insultos todavia que recuerde no he visto ninguno en el servidor, pero si es así espero que no vuelva a ocurrir.
          Y lo del juego nuevo cualquier need for speed estaria bien yo creo, pero otra historia es encontrarlo pirata. Si alguien lo tiene que avise, ysino tendríamos que buscarlo alguien.
          Saludos
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            Hombre, digo yo que en cualquier porgrama de descargas:Ya sea el emule como todos los demás,vendrá este juego .
            O si no del mismo google e internet.
            Nos tendriamos que poner de acuerdo en bajarse el mismo para todos tener el mismo.Asi que si alguien lo tiene y sabe que a bien, que no dude en decirnoslo.
            Yo me bajare el most wanted y el nfs 2.Como dice echoes, el most wanteed tiene sus mejores cualidades.
            Pina Pana Chela

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              Yo estaba tambien ayer en la partida que comenta Echoes, son los amigotes de Nemessis, los Chukiman, Jose y esta peña que se pone a hablar de sus cosas, gritar por el micro y jugar en Clan masacrando a la peña. Se podria poner un minimo de mesajes en el foro para poder jugar o algo asi, por decir alguna idea.

              Lo de los nombres tambien es un descojono, porque entre invitados y cambios de nombre, ayer de 10 tios conocia a 2. Y llevo en este foro casi desde que empezo y varios años en el Cafe. Antes era mas divertido, conocias a todos y echabas unas risas aunque te matasen en 3 segundos. Yo ultimamente es que me aburro de que me maten de un tiro siempre sin salir siquiera.

              Un saludo.

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                Por cierto, podríamos abir otro hilo para comentar lo de los nuevos jugos online que proponeis.. así no se mezcln las cosas, ¿no?
                ¿He dicho ya que me apetece un montón probar algún otro jueguillo? Contad comigo

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  ok.
                  Lo habro yo?Es Nuevo juego on-line.
                  Saludos
                  Pina Pana Chela

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    me pasa lo mismo tas, parece ke los del foro sobremos en el servidor, solo estamos pa cambiar de pantalla y pa ser unos aguafiestas. el torneo esta a punto de acabar y temo ke esto se desmadre y se empiece a llenar el servidor de impresentables, y no pintemos nada en el.
                    hay peña del foro ke aprendio a jugar en este servidor siguiendo este post, pero ahora cualkier novato no puede aprender porke siempre esta lleno de cracks, ke no dejan salir o ke te meten una paliza aunke vean ke no tienes ni idea sin compasion.

                    yo propongo limitarnos a los foreros unicamente, y si acaso algun hermano, si sedacos o aeros o cualkiera invita a un hermano a jugar una partida pues bueno, no pasa nada, pero ni toda la clase del hermano ni toda la pandilla del forero. (y ke no empiecen a aparecer ahora hermanos por todos lados.)
                    no abusar de los micros, se puede reir uno o gritar en su casita pero no tenemos porke jodernos el resto, a mi comentarios o estrategias en la partida me parece perfecto,pero sin pasarse, si os parece ke alguien se esta pasando o raya lo decis por el chat escrito y se le pega el toke, si no atiende a razones a la puta calle.
                    esta terminantemente prohibido pedir cambio de pantalla a un administrador por micro. se pide escrito como se hizo siempre ke yo no tengo por ke aguantar a nadie si no le gusta la pantalla.
                    usar rifle, escudo o kedarse escondido en un mismo sitio toda la partida esta mal visto pero no prohibido, cada cual decide. si los demas jugadores le piden ke no lo use porke da clara ventaja en una pantalla no lo podra usar.
                    es pantallas en las ke hay determinadas armas, o por el suelo o apareces ya con ellas no se podra usar ningun tipo de arma distinto, a no ser ke se acuerde entre los jugadores (por ejemplo: "a cuchi")
                    en estas mismas pantallas es obligatorio dejar ke el oponente se mueva y se ponga a cubierto (el "dejar salir") incumplir esta norma supone espulsion inmediata de la partida.

                    es una idea, si se os ocurren mas ponedlas y si kereis debatir estas no os corteis ke no son, para nada, definitivas, es un esbozo.
                    saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      Todas estas normas estan bien.Pero,¿Paara cuanto tiempo?Es que el torneo falta poco para que se acabe,exactamente solo una partida.
                      No se, igual no estoy enterado cuando acaba.

                      SALUDOS GRACIAS.
                      Pina Pana Chela

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                        me pasa lo mismo tas, parece ke los del foro sobremos en el servidor, solo estamos pa cambiar de pantalla y pa ser unos aguafiestas. el torneo esta a punto de acabar y temo ke esto se desmadre y se empiece a llenar el servidor de impresentables, y no pintemos nada en el.
                        hay peña del foro ke aprendio a jugar en este servidor siguiendo este post, pero ahora cualkier novato no puede aprender porke siempre esta lleno de cracks, ke no dejan salir o ke te meten una paliza aunke vean ke no tienes ni idea sin compasion.

                        yo propongo limitarnos a los foreros unicamente, y si acaso algun hermano, si sedacos o aeros o cualkiera invita a un hermano a jugar una partida pues bueno, no pasa nada, pero ni toda la clase del hermano ni toda la pandilla del forero. (y ke no empiecen a aparecer ahora hermanos por todos lados.)
                        no abusar de los micros, se puede reir uno o gritar en su casita pero no tenemos porke jodernos el resto, a mi comentarios o estrategias en la partida me parece perfecto,pero sin pasarse, si os parece ke alguien se esta pasando o raya lo decis por el chat escrito y se le pega el toke, si no atiende a razones a la puta calle.
                        esta terminantemente prohibido pedir cambio de pantalla a un administrador por micro. se pide escrito como se hizo siempre ke yo no tengo por ke aguantar a nadie si no le gusta la pantalla.
                        usar rifle, escudo o kedarse escondido en un mismo sitio toda la partida esta mal visto pero no prohibido, cada cual decide. si los demas jugadores le piden ke no lo use porke da clara ventaja en una pantalla no lo podra usar.
                        es pantallas en las ke hay determinadas armas, o por el suelo o apareces ya con ellas no se podra usar ningun tipo de arma distinto, a no ser ke se acuerde entre los jugadores (por ejemplo: "a cuchi")
                        en estas mismas pantallas es obligatorio dejar ke el oponente se mueva y se ponga a cubierto (el "dejar salir") incumplir esta norma supone espulsion inmediata de la partida.

                        es una idea, si se os ocurren mas ponedlas y si kereis debatir estas no os corteis ke no son, para nada, definitivas, es un esbozo.
                        saludos
                        --------------------------------------------
                        De acuerdo con lo que dice echoes y ya puestos a pedir:

                        -Sin nick reconocible (o no pone el foro) e intrusos: CALLE DIRECTA

                        -No foreros (los muy listillos ponen las siglas del foro q les sale de los cojones pero más o menos sabemos tods quienes son): CALLE DIECTA

                        -Mal uso del micro: AVISO, reincidente: SE DESHABILITA EL MICRO con su opón de admin (desgaciadamente para todos) o CALLE DIRETA.

                        -Una cosa que a mi, personalmente, me parece de guasa. Si estás muerto, no chives estrategias a tu equipo. AVISO. reincidente: CALLE DIRECTA.

                        Os aseguro que si no se hace así nadie hará ni puto caso.

                        Saludos amigos

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          Originalmente publicado por Base.4 Ver Mensaje
                          Todas estas normas estan bien.Pero,¿Paara cuanto tiempo?Es que el torneo falta poco para que se acabe,exactamente solo una partida.
                          No se, igual no estoy enterado cuando acaba.

                          SALUDOS GRACIAS.
                          Creo que estas normas de comportamiento no se ciñen exclusivamente a los torneos... Son para cumplirlas siempre que se entre en el servidor de Cannabiscultura.com. Sea para un toneo, para echar unas risas y unos tiros, entrenar....
                          porque haya o no nuevos toneos, la gente seguirá entrando a echar unas partidillas.
                          Saludos 4!!!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            Me parecen muy buenas ideas Echoes . Aunque yo añadiria la de estar registrado en el foro (con un minimo de mensajes, no un mensaje para saludar y ya pidiendo la I.P.) y la obligacion de entrar al Counter con el nombre del foro.

                            Como recomendaciones de juegos, asi viejetes.... El Need for Speed me parece muy buena idea, clasicos mata mata como el Unreal o el Quake... Estos dan mucho juego, porque tienes las opciones mata mata, capturar la bandera, defender la zona, etc...

                            Habria que hacer como hizo Tirick con el counter, poner la instrucciones muy claras (que algunos somos torpecillos) y los link de descargas para que tengamos todos la misma version sin problemas.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                              Me parecen muy buenas ideas Echoes . Aunque yo añadiria la de estar registrado en el foro (con un minimo de mensajes, no un mensaje para saludar y ya pidiendo la I.P.) y la obligacion de entrar al Counter con el nombre del foro.

                              Como recomendaciones de juegos, asi viejetes.... El Need for Speed me parece muy buena idea, clasicos mata mata como el Unreal o el Quake... Estos dan mucho juego, porque tienes las opciones mata mata, capturar la bandera, defender la zona, etc...

                              Habria que hacer como hizo Tirick con el counter, poner la instrucciones muy claras (que algunos somos torpecillos) y los link de descargas para que tengamos todos la misma version sin problemas.

                              Un saludo.
                              Hemos abierto un nuevo hilo para comentar nevas ieas sbre otros juegos onlie y así dejmos este para el Counter
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2428

                              Por otro lado, como dices Tas, se debería reorganizar esto para que sólo jugaran miembros de ambos foros con un num determinado de mensajes y hacer una lista en la que ir apuntando a nuevos jugadores ue quisiera ir entrando. Esto fue creado exclusivamente para foreros y ahora empieza a dar un poco de asco entrar a veces y todo... Se pone una clave, se pasa a los miembros y así no habra más dudas. ¿Os parece coherente? ¿O me tacharán de nazi?
                              Saludos genteee

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                Me parece estupendo poner una clave y asi solo entre gente del foro y tambien avisar a todos los q entren q se pongan el nombre del foro y el nick para saber kien son
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X