Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    buenas, en cannabiscafe cuentan jugar hoy, a ver si soys capaces de organizar un ekipo y una esterategia pa hoy, sugiero como mapa aztec para la seunda ronda. yo no puedo jugar ni organizar, trabajo.
    animad esto un poco porfa.

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      intntare enviar mensajes pribados a cada uno de ellos ok echoes?

      saludos
      Pina Pana Chela

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        hombre yo creo que lo idonio seria que jugaran el partido aplazado y luego ya hacer un nuevo horario para los partidos restantes. en el cafe ya tenemos los reservas, asi que ya estan otra vez todos los equipos y el equipo1 puede jugar su partido aplazado. pero como veais. ami me toca? ajjajajjajajaa

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          tu be iia xd
          Pina Pana Chela

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            yo juego si todo va como debe, a las 10 no?

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              Wenas, pues si soy sincero no sabia que ayer nos tocaba jugar, lo suyo seria continuar con los horarios y partidas establecidas de antemano, y aplazar los dos que no hemos jugado, pero como veais...
              Yo a las 10 entro y ya me direis. Si falta alguien me ofrezco para jugar.
              Saludos
              "Como anarca tengo la firme determinaci

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                Juassss! Como que se jugaba hoy? Y yo sin enterarme... que triste!
                A ver seriedad en las fechas, que no se puede decir de hoy pa mañana que se juega. Hay que mover a mucho personal, admins y demás. Lo suyo es terminar de cerrar la primera ronda y volver a proponer unas fechas para la segunda vuelta.
                Deberíais de quedar esta semana que viene si finalmente no habeis jugado hoy.
                Mandadme un privi o comentar algo con la fecha de juego, que yo ando liaillo con el currele estos días
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  iEP !

                  Donde se entera uno de cuando se juegan los torneos !!! Que las dos ultimas convocatorias ni enterarme,parece que igual que otros muchos.

                  Cuando jugamos el aplazado!!!Que hay ganas y como me entere de un día a otro me es muy difícil cambiar compromisos etc!

                  Saludos!

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    este es el hilo de los horarios hay uno aki y otro en el cafe


                    https://www.cannabiscultura.com/foro...6769#post46769


                    Salu2.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      Gracias Sedaco_ss!
                      Bien clarito así......veo que aún no me he perdido mi 2ª partida al menos
                      Saludos!

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        ffff... tomo nota y actualizo el primer mensaje del post del torneo
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...9302#post39302


                        Gracias Sedaco! Si hay que actualizar la lista de participantes también ya sabes!
                        No tenía ni idea de que estaba ese otro post... somos como un matrimonio viejo, ya no me cuentas nada, jajaja!
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          Ufff tampoco me había enterado, no sabía que había segunda ronda con los mismos horarios.
                          Pido disculpas por si he incomodado a alguien

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            jajaj esque el otro dia fue un poco como quien estuviera que jugara berdad;

                            alfinal nos reunimos buen grupo pero no se jugo el torneo


                            saludos
                            Pina Pana Chela

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              Mil Disculpas, pero se me fue de la cabeza el torneo, coincidio q unos colegas compraron una cachimba y tube toda la noxe dandole. Si se puede jugar en otro momento x mi ningun problem.



                              Ademas q iva moraisimo pa darle al pc jaja.


                              Saludos SeñoResss

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                diosssssss........hoy los hemos tenido ahí BRRR!!!Yo me veía ya con el torneo ganaó no me jodaís jajaja,un poco sucietes los cafeteros de terroristas la verdad,encima nos han pegaó remontada BRR.La siguiente que juegue no será así.
                                De todas todas he visto peñi muy inspirá del foro en este torneo,enorabuena chavales jajaja
                                Saludos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X