Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    Ah... a parte de los calificativos de todos los calificativos que me habies puesto... de tramposo y mentiroso tengo 0, pero a partir de ahora si quereis os doi permiso para que me llameis el Troll de Cultura. Gracias!
    Por mi el tema no esta zangado!

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
      P.D Que descaradamente te hayas acordado de nuestras madres me parece la gota que ha colmado el vaso!
      Y vosotros a mi que soy un mentiroso!
      Que yo tengo de mentiroso lo mismo que nuestras madres de putas. Pues imaginate Lucas! Ni tu madre ni la mia, asi que imaginate que nivel de mentiroso tengo!
      Si lo entiendes bien, sino zango el tema de las madres, no te fastidia!
      Troll!!

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Originalmente publicado por _SuperCoco_ Ver Mensaje
        No Mirlo dejalo de verdad!
        Pero yo de mentiroso tengo lo que vuestras madres de putas, asi de claro os lo digo!

        Veo q keda claro no?? ( creo q entiendo q dice vuestras no??)
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          Hola, aqui te ausenta un par de días y tooooooooooooma!!!!
          Vamos por partes:
          1. Hoy me tocaba jugar pero ayer tuve problemas con el NoSteam y mucho me temo que para hoy no lo tendré arreglado. Así que pido disculpas y algún Cultureta me sustituya hasta que lo consiga instalar.
          2.Estoy totalmente de acuerdo que si alguien tiene un cheto lo primero que hay que hacer es banearlo.
          3. Cuando un usuario está baneado aquí creo que es donde hay distintas maneras de tratarlo.
          Lo mas seguro es que la persona que se piense que tiene chetos instalados sea alguien conocido por una o un grupo de personas (muchos de los que estamos aquí nos conocemos desde hace años). Y quizás a la hora de tratar el tema se podría hacer algo mas suave.
          No defiendo a nadie, creo que se ha actuado bien al banear, pero el como se ha tratado posteriormente quizás no sea lo mas adecuado.
          En el fondo esto es un foro en donde casi todo se transmite con las palabras y estas muchas veces pueden tener muchos significados ... lo único que se me ocurre es pedir paz, porque de lo contrario al final nos cerraran el hilo y nos veremos todos perjudicados.
          Es una pena que tengamos que hablar en estos terminos pero al final la cosa se nos puede ir de las manos tanto tiempo como queramos.
          En fin! dentro de poco arreglo el problema del NOSTEAM y os meto plomo para el ojal.
          Caladas Cannabicas!

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            Todo mi apoyo a _SuperCoco_ por conocerlo, saber que no sabe una mierda de informatica y hizo sus primeros tiros hace unos dias.
            Seria el colmo de acusarle de "trampas premeditada"
            Me parece muy precipitado por parte de hashpower poner en duda la veracidad de las declaraciones de SuperCoco .....

            Y todo esto por un puto juego de ordenador.

            Pues nos sé como esta el asunto pero aqui me quedaré para ver si se arregla de aqui a la noche.

            Si veo que los animos siguen igual, no participaré.

            Salud.

            Alguien dice por ahi que os conoceis hace tiempo ... pues nosotros tambien.

            Que asco de conflictos humanos por un JUEGO . Algunos os lo tomais en serio que flipas.

            Joer menos mal que fumais porros algunos.

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              Perdona que te lo diga Super Coco pero la rabia te corroe, ¿aún sigues con esto?
              Alguien con un poco de orgullo y dignidad lo hubiese intentado arreglar de manera más cortés o se hubiera largado en vez de enrabietarse tanto e insultar...¿a las madres?... ¡¡que valiente eres tío!!
              Con detalles como ese pierdes toda tu poca credibilidad y ahora ya da igual que usases trucos a propósito o no... ¿quién podría creer a alguien como tu?
              PFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                Originalmente publicado por Erwann Ver Mensaje

                Y todo esto por un puto juego de ordenador.

                Pues nos sé como esta el asunto pero aqui me quedaré para ver si se arregla de aqui a la noche.

                Si veo que los animos siguen igual, no participaré.

                Salud.

                Alguien dice por ahi que os conoceis hace tiempo ... pues nosotros tambien.

                Que asco de conflictos humanos por un JUEGO . Algunos os lo tomais en serio que flipas.

                Joer menos mal que fumais porros algunos.

                Hola Erwann, me alegro de leerte por aquí (bastantes tiros pegados juntos,jejeje) pero permíteme que cite esto que has escrito (TOTALMENTE DE ACUERDO) para decirte que más que en serio, tu colgeuita SuperCoco lo ha sacado de quicio todo y se debe creer que el juego es real dado lo que le ha afectado y la que se ha montado porque le baneasen.

                A mi, personalmente, me daría vergüenza montar este CRISTO en vuestro foro, de verdad. Unos mp hacia quien creas que ha sido injuso y nos evitamos estos malosrollazos de mierda.

                Abrazo Erwann

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                  Hola Erwann, me alegro de leerte por aquí (bastantes tiros pegados juntos,jejeje) pero permíteme que cite esto que has escrito (TOTALMENTE DE ACUERDO) para decirte que más que en serio, tu colgeuita SuperCoco lo ha sacado de quicio todo y se debe creer que el juego es real dado lo que le ha afectado y la que se ha montado porque le baneasen.

                  A mi, personalmente, me daría vergüenza montar este CRISTO en vuestro foro, de verdad. Unos mp hacia quien creas que ha sido injuso y nos evitamos estos malosrollazos de mierda.

                  Abrazo Erwann
                  seguriiiiiisimo TIO. Que Coco se haya equivocado con tanto mensaje para defenderse, a lo mejor es verdad, pero coño imaginate que llegas en un lugar donde reinaba el buen rollo como NOVATO y asi de golpe te acusan de joderlo TODO. De verdad, greendog, Coco no es un fantasma, lo conocemos bien en el Café y es un tio de confianza y entiendo su estupor viendo todo el rollo que se ha montado.

                  Lo unico que veo viable es que se fumen juntos 1,2,3,4 o tantos porros como hagan falta para que se dieran cuenta que NI uno NI otro ha querido llegar aqui (y eso lo sé seguro porque Hash siuempre se ha comportado de P.M.) y Coco es un novato y avalo su credibilidad por ser colegas desde hace ya un tiempo.

                  Se les ha ido la olla a los dos, uno frustrado por las trampas y el otro tratado de "tramposo" .

                  Aqui hay un malentendido y RUEGO me creais y restablezcamos el buen rollo por aqui.

                  Y los que quiran subir la mayonesa entre los dos foros, QUE LES DEN POR EL ANO MARRANO.

                  El C.C. y Cannabiscultura siempre seremos COLEGAS, AMIGOS y compañeros de LUCHA.

                  Que el cultivo de nuestras niñas es mas importante que un juegos de "matarse". NO?

                  Un saludo a tod@@@@@@@@@@s.

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    Venga ... como digo en el otro foro ...

                    AQUI TRAIGO MI PIPA DE LA PAZ (llena de mi O.B. )
                    QUE RULE Y QUE LOS DOS PRIMEROS EN FUMARLA SEAN HASH Y _CoCo_.


                    Un abrazo a todos y que vuelva el buen rollo en este torneo. (Gracias a los que se lo curran)

                    Salut y peos !

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      Copio de CannabisCafé
                      Originalmente publicado por lucaswan
                      Me parece correcto!
                      Actitudes asi son las que hacen falta, tranquilas, dialogantes y fumetas
                      Yo opino que si la mayoría de la gente está de acuerdo se podrían desbanear las IPs de los afectados para intentar solucionar el problema.

                      Se podría llevar un control de la gente que ha sido detectada por cualquier irregularidad y publicarla para que se sepa y siendo como parece el caso, no culpable o de forma indirecta o incosciente, que intenten buscar el fallo. En caso de que la irregularidad siguiera o no se pudiera solucionar, entonces serían baneados por ir "dopados" y tener ventaja sobre el resto. Qué opinais?Os parece bien?

                      P.D. Aun así, me parece oportuno salir al paso de fumanchu, igual que HashPo

                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        Claro que no hay que dramatizar todo esto, que es un juego. Es como si dicen que yo tengo chetos :confused: si no tengo ni puta idea.

                        De hecho, ayer releyendo las normas vi que habia que jugar a 32 bits me puse a mira en la configuracion y me di cuenta que llevaba jugando desde el principio a 16 bits no si eso influiria en algo, pero por si acaso lo cambie ayer no sea motivo de baneo Por cierto, escanearme a mi tambien no sea que tenga mal puesto algo en la configuracion, aunque no creo porque no he tocado mas que los 32 bits.
                        .
                        Yo creo que hay primero dar un voto de confianza a la gente porque ha podido ser por desconocimiento y despues actuar. Digo yo, que de esto la verdad es que no entiendo gan cosa .

                        Un saludo a todos

                        Por cierto, parece que esta noche mi equipo iba a tener alguna baja, la de Sarbon casi seguro y PerroVerde creo que tambien estaba en el aire. ¿Como va el tema de los suplentes? porque sino me veo ya con un 0-2 sonrojante , que jugamos contra Mirl0 and Company.

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          Hola Tas, yo desgraciadamente a esas horas no puedo jugar (normalmente por la tarde o muy tarde por la noche). Supongo que alguien se habrá puesto de suplente mío porque ya lo postee hace días...
                          Bueno, pasadlo bien y a ver si hoy no nos funden los máquinas del café como ayer....
                          Saludos a todos

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                            Veo q keda claro no?? ( creo q entiendo q dice vuestras no??)
                            Pues que mas da vuestras que nuestras!
                            Verdad que no lo son?? Pues hasta ese punto he tenido que llegar para que hagais caso a gente "desconocida", un gran gupo selecto es este!

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              Yo ni quiero destruir el tornero, ni mucho menos este foro. A no ser que sea un foro exclusivo para el juego

                              Si yo me he encendido y si yo he insultado a sido por vuestras falsas acusaciones. Y todavia mas, despues de una explicacion, que me tacheis de mentiroso y otras tantas etiquetas que me habeis colgado, pues ahi ni como forero ni como persona paso, os guste o no os guste. Y me la resbala los mensajes que tenga aqui o en otro foro, ese no es el tema.

                              Pido perdon si he ofendido a alguien, pero no he sido el primero en ofender, aunque si el primero en disculparse.

                              Aqui tengo una buena L de Critical Bilbo, el que quiera fumar que me lo diga.

                              Esta tarde seguire con el tema, desinstalando y volviendo a instalar el dichoso juego de los cojones, y tened por seguro que de aqui un servidor no se mueve hasta que el "problema" este solucionado

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...&postcount=519

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X