Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    Por cierto no currais mañana o q?? jejejeje yo no ejejejejeje


    Salu2.
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      Hasta las 10:30......

      Sedaco tu ke eres un entendio, donde estan los emoticonos ?? xDDD

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        coño al darle a responder salen a la derecha jejeje
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          jajjajajajja pues no me salen..... ??

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            pos a ver si alguno mas entendio te puede hechar una mano porq yo ni idea
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              Mira a ver esto:
              Pica en "Tu cuenta",
              A la izq. en opciones y configuración dale a "editar opciones",
              Baja casi hasta el final, en opciones busca "Interfaz del Editor de Mensajes" pon: "Interfaz Mejorada -Edición con Wysiwyg"
              Parece chungo pero es tope de sencillo
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                Por cierto no currais mañana o q?? jejejeje yo no ejejejejeje


                Salu2.
                ni yo ni lucas, se nota?

                muy mal hoy, y eso ke era facil, en teoria, la proxima la preparamos mejor, pero gracias a mi sistema de puntuacion, tras la paliza de hoy, solo vamos 0-1
                mañana si dios kiere estaran las aguas mas calmadas y espero ke la peña se centre mas en la partida, ke es lo ke de verdad importa.


                [ame]http://es.youtube.com/watch?v=HFSAffL-nHU[/ame]

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                  ni yo ni lucas, se nota?

                  solo un pokito jejeje


                  Bueno señores me he fumao uno de SAD y estoy q no estoy asi q hasta mañana , mejor dicho hasta luego , bueno hasta dentro de un rato, y a ver si esos animos se calman un poco.


                  Salu2.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    joderrrrrrrrrrrrr!!!
                    bueno gente, yo que entraba aki esta mañana a las 7 para ver un letrero de ganadores, y de repente me leo 10 paginas de chungadas y malos rollos por unos chetos, pero aver, no se, yo hablo sin entender porque tampoco ni idea del juego, voy jugando por instinto, ni se como se recarga aun el arma, jejejeje, pero bueno a lo que hibamos, esto es uin juego, no se gana nada ni se pierd nada, es un juego y punto.
                    no quiero entrar en el tema chetos y pollas porque tampoco se lo que es, pero bueno, tengamos la fiesta en paz, que esto empezo con un torneillo de 4 viciados y se ha convertido en una guerra de foros en toda regla!!

                    solo quiero saber si se puede seguir jugando, o se cambiaron las ips y tal?
                    no se, espero poder hechar mi partida relajante de una horita a las 3:30 cuando pueda y contra quien me encuentre!!!
                    muchas gracias y coño, que aki la gente es muy maja no lo estropeemos!!

                    gracias

                    PD: a animarse joder..

                    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=jlXAy7Wt11g[/ame]


                    un bailecillo
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                      Yo opino lo que aeros,

                      1ª ronda dust_2
                      2ª ronda dust
                      3ª ronda aztec/ italy/ assault (aunque a esta le tengo un odio especialllll...)

                      En referente a los chetos... me parece de vergüenza que compañeros nuestros hayan usado chetos en algún momento. Que los usara el [CCT]__SHOOTER JOSE __[ESP] ese me la sopla por que son criajos y ni siquiera son del foro, pero el morado y el supercoco (este no se quien es) me jode que te cagas .
                      Yo voto por banear ipso facto a esa gente y decirlo abiertamente en foros y que en juego aparezcan sus nombres en uno de esos mensajes que salen a modo modo de advertencia.
                      P.D. Buen trabajo para ti HashPo , confiamos en tu buen hacer y ni se te ocurra volver a disculparte por no haber hecho o dicho algo nunca más!
                      P.D2. Ni hablar del peluquin de aplazarlo! Lo mejor es seguir tal cual, no vamos a jodernos todos por unos pringaos
                      El primer post que me he sentido ofendido!

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
                        Vamos a ver supercoco, esto no es un debate, que creo que no lo entiendes, no es que yo crea que lleves chetos, es que un programa diseñado para ello te ha detectado aimbot, y sinceramente, yo confio mas en el programa que en ti, lo siento mucho.
                        El segundo en el que ni quereis escuchar!

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
                          Por cierto, supercoco por mi parte el tema queda zanjado, no voy a perder el tiempo discutiendo contigo, ya ha quedado bien clarito lo que hay...
                          No vaya a ser que se haya equivocado y tenga que rectificar!

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
                            Tu sigue picandome y buscandome que al final me encuentras, y si no al tiempo.
                            Esto no es una amenaza, no!

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                              ke solo se dirija a ti hashpower, no significa ke el resto no opine igual, son las nornas. no vas a coseguir nada posteando, aki la peña ke kiere jugar y pasarlo bien es recibida con los brazos abiertos, los malos royos kedan fuera.
                              damos este asunto por zanjado.
                              ------------------------------------------------------
                              como deciamos ayer....
                              brani, lucas, hash, sedaco, kedamos algo antes, sobre las 22:30 zulu, en el servidor, pa repasar unos conceptos basicos, no se en ke pantalla va a ser al final, espero ke dust2, me voy a currar el logo pa la ocasion, si kereis ke llevemos todos el mismo decidlo, el del foro estaria bien, pa pintar cadaveres, y ke no olviden, hash, grabanos, yo kiero una copia, si tenemos ke grabar nosotros explica como, los rehenes a cuchillo, ahorrad balas
                              ....esto va ser la madre de todas las batallas.
                              http://es.youtube.com/watch?v=oobDQ0vdm8M
                              Otro que zanga el tame porque no quiere oir como llueve, no vaya a ser que se moje!

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                Luego continuo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X