Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    Wenas, os tengo que decir una cosa, yo no se si al final podre jugar hoy, porque el pc me iba mal y se me reiniciaba el solo cada dos por tres cuando juego al cs y he tenido que poner hoy a desfragmentar el disco duro, y todavia anda por el 60 %, y no pense que fuera a tirarse tanto tiempo.. Apurare hasta las 10 y media o asi haber si se ha acabado de hacer. Sino a lo mejor intento jugar desde otro ordenador... Despues de cenar me paso por aqui y os digo.
    Saludos
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
      Wenas, os tengo que decir una cosa, yo no se si al final podre jugar hoy, porque el pc me iba mal y se me reiniciaba el solo cada dos por tres cuando juego al cs y he tenido que poner hoy a desfragmentar el disco duro, y todavia anda por el 60 %, y no pense que fuera a tirarse tanto tiempo.. Apurare hasta las 10 y media o asi haber si se ha acabado de hacer. Sino a lo mejor intento jugar desde otro ordenador... Despues de cenar me paso por aqui y os digo.
      Saludos
      Que conste que yo no tengo nada que ver, ni un cheto ni nada contra HashPower! Por si las moscas que luego me direis lo mismo que antes!

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Originalmente publicado por _SuperCoco_ Ver Mensaje
        Por tu parte Despues de todo lo que me has dicho?? Una disculpa vendria bien... pero teniendo el cache que tienes, todo tuyo.

        Otro dia te dire yo a ti cosas bonitas campeon!
        ke solo se dirija a ti hashpower, no significa ke el resto no opine igual, son las nornas. no vas a coseguir nada posteando, aki la peña ke kiere jugar y pasarlo bien es recibida con los brazos abiertos, los malos royos kedan fuera.
        damos este asunto por zanjado.
        ------------------------------------------------------
        como deciamos ayer....
        brani, lucas, hash, sedaco, kedamos algo antes, sobre las 22:30 zulu, en el servidor, pa repasar unos conceptos basicos, no se en ke pantalla va a ser al final, espero ke dust2, me voy a currar el logo pa la ocasion, si kereis ke llevemos todos el mismo decidlo, el del foro estaria bien, pa pintar cadaveres, y ke no olviden, hash, grabanos, yo kiero una copia, si tenemos ke grabar nosotros explica como, los rehenes a cuchillo, ahorrad balas
        ....esto va ser la madre de todas las batallas.
        [ame]http://es.youtube.com/watch?v=oobDQ0vdm8M[/ame]

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          Buenas !

          Entonces se puede entrar hoy de espectador para ver como va la cosa?Me gustaría ver como se portan los del Cultura !!!
          M....el otro día me puso Mirlo creo como se grababa:

          Se pone en consola:

          record(espacio,sin barras bajas)+nombre que se quiera.Ej:record cculturavsccafe

          Así empieza a grabar.Lo que no sé es CUANTO DURAN los videos grabados así como máximo ni los programas para poderlos ver,estuve indagando pero no conseguí bajarme el que se supone que puede abrirlos (la extensión es .DEM,no?).

          Si se puede entrar y grabar yo lo intento,pero no tengo mucha idea!!!

          Mucha suerte CannabisCultureros!

          Pd.....lo de hacer logos para el spray....también me he perdido esa parte jaja!

          saludos!

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            Mucha suerte chavales, a ver si ara el próximo puedo participar....
            Por cierto, desde que cambié a nosteam no logro poner el graffiti personalizado... hago lo mismo que antes, ¿os pasa eso?

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              ke solo se dirija a ti hashpower, no significa ke el resto no opine igual, son las nornas. no vas a coseguir nada posteando, aki la peña ke kiere jugar y pasarlo bien es recibida con los brazos abiertos, los malos royos kedan fuera.
              damos este asunto por zanjado.
              Pues yo no lo doy por zanjado que cojones!
              Me habeis baneado por algo que no tenia ni puta idea, yo tambien pensaba que era jugar y pasarlo bien hasta que me habeis dicho lo que os ha dado la gana sin yo saber una mierda.
              Las normas las acato, pero no puedo acatarlas sin ser conscientes de ella, y muchisimo menos sin saber que era un cheto, no soy tan crack, ni subido a las nubes o a la parra.

              Y que sepais todos que he entrado aqui para defenderme de todo lo que me habies dicho, no para meter leña en el fuego, esa es vuestra parte visto lo visto.

              ¿Tanto cuesta que alguien me explique que coño tengo que quitar en las opcines o no se ni donde para poder ser "legal"? Es que ni tengo ni idea donde se ha activado eso! Pero claro... el baneo te lo meten sin preguntar ni nada, insultando sin razon; y despues de una explicacion en la que queda claro en que yo no he hecho nada adrede, ni unas disculpas, ni una solucion, pero si una amenaza.

              Sois unicos!

              Por cierto... a ver si luego puedo ir de visitante a este pedazo de Torneo!

              Pero bueno... que yo de aqui no me muevo.

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                a mi no

                aeros, hay un programa, ke te lo diga el perro verde o buscalo por el post (es ke no se en ke pagina esta), si no alguien ke lo tenga hecho ke te lo pase, el mio es el logo del foro con las letras en rojo, si me decis como yo os lo paso.
                saludos

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  Originalmente publicado por deosverdes Ver Mensaje
                  conio que raro el supercoco, se supone que era la primera vez que jugaba.?¿?¿?¿?¿?¿¿

                  raroraroraro, pasame a mi el scaner ese buscachetos, que hay dias que me cargo a un equipo entero :-) y otros que las paso canutas para matar a uno en 1 hora :-(, raroraroraro.

                  venga gente nos vemos!!!!!!!!

                  edit: con este post mi intencion no era criticar ni desprestigiar el trabajo de hashpower ni de nadie, ni por supuesto alterar el buen rollo de este foro, que quede claro, era una simple coña,pido disculpas si ha alguien le resulto dañino u ofensivo, que os voy a decir yo si es la primera vez que juego a esto :-), buenos humos pa tos
                  Gracias deosverdes por intentar defenderme! Y ademas que siempre me matabas tu a mi pero bueno...

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje
                    Que buenooo!! y yo sin enterarme de estas cosas!!

                    Quien ganaaa!! jajajaja

                    En el CannabisCafe hay mucho julai de estos juegos suelos... vease Loucfer, Azor, Ferranix... vaya 3 patas para un banco....

                    Porque no estoy yo...
                    Mira... los que me dijeron que jugara con vosotros que habia un buen rollo de la hostia... en fin!

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje
                      Que buenooo!! y yo sin enterarme de estas cosas!!

                      Quien ganaaa!! jajajaja

                      En el CannabisCafe hay mucho julai de estos juegos suelos... vease Loucfer, Azor, Ferranix... vaya 3 patas para un banco....

                      Porque no estoy yo...
                      Lo que me dice el muskario.... jajajajajjajaj

                      Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                      Animate akostraos! Sacamos el serrucho y cortamos esas tres patas pero ya mismo, jajaja! Apuntar las horas disponibles los que vayais a jugar el torneillo en post de sedaco
                      Y tu menos serrar lucas.... xDDD

                      Por cierto, me parece realmente mal el tema que hay con _Supercoco_ es un tio en quien confio... No se si el detector este tiene posibilidad de equivicarse, pero de verdad dudo que usara ningun tipo de cheto...

                      Salu2


                      EDITO: Mi primer mensaje cuando estoy a punto de cumplir 1 año como registrado.... xDD

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        Originalmente publicado por FuMöPTeRo Ver Mensaje
                        Por cierto, me parece realmente mal el tema que hay con _Supercoco_ es un tio en quien confio... No se si el detector este tiene posibilidad de equivicarse, pero de verdad dudo que usara ningun tipo de cheto...
                        Ojo, que no se ni lo que era un cheto ni la opcion que es ni pollas. Lo que si defiendo es que no tengo ni zorra que opcion es la ilegal, tambien te digo que no he tocado nada de opciones, ni he tocado nada del juego, simplemente cuando me mataban miraba como seguian jugando los demas. Gracias!

                        Felicidades FuMöPTeRo!

                        Buenisimas Humaredas Densas!

                        PD: Ademas, aqui estoy dando la cara mientras otros no han dicho nada, diciendo una y otra vez una opcion para arreglarlo. Pero estan mas ocupados insultando y amenazando que no recapacitando.

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          Wenas, ya esta puesta la contraseña al servidor. Por motivos evidentes, creo que seria mejor no postearla publicamente, voy a enviarsela a la gente que va a jugar y a los que ya se que quieren ver el partido. Si alguien mas quiere estar de espectador viendolo pedirme pass por pm.
                          Saludos
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
                            Wenas, ya esta puesta la contraseña al servidor. Por motivos evidentes, creo que seria mejor no postearla publicamente, voy a enviarsela a la gente que va a jugar y a los que ya se que quieren ver el partido. Si alguien mas quiere estar de espectador viendolo pedirme pass por pm.
                            Saludos
                            Yo quiero verlo como espectador!

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              Originalmente publicado por _SuperCoco_ Ver Mensaje
                              A ver... ni debate ni nada!



                              Pero bueno... que te vaya bien grande!

                              PD: Yo tambien confio mas en el programa para saber quien utiliza algo! Pero a ver si el programa te explica si esa persona no tiene ni zorra de lo que es un cheto... pero tu sigue en tu mundo.
                              Originalmente publicado por _SuperCoco_ Ver Mensaje
                              Por tu parte Despues de todo lo que me has dicho?? Una disculpa vendria bien... pero teniendo el cache que tienes, todo tuyo.

                              Otro dia te dire yo a ti cosas bonitas campeon!
                              Originalmente publicado por _SuperCoco_ Ver Mensaje
                              Besitos HashPower!
                              Originalmente publicado por _SuperCoco_ Ver Mensaje
                              Ups, una amenaza?? Pero a ver creo que te falta muchisima comprension lectora. Lee todo lo que he posteado porque mucho haces para no arreglar las cosas, o por lo visto aqui funcionais de una manera muy peculiar.

                              Y tranquilo, que yo tambien tengo tiempo!

                              Besitos!
                              Originalmente publicado por _SuperCoco_ Ver Mensaje
                              Pues yo no lo doy por zanjado que cojones!
                              Me habeis baneado por algo que no tenia ni puta idea, yo tambien pensaba que era jugar y pasarlo bien hasta que me habeis dicho lo que os ha dado la gana sin yo saber una mierda.
                              Las normas las acato, pero no puedo acatarlas sin ser conscientes de ella, y muchisimo menos sin saber que era un cheto, no soy tan crack, ni subido a las nubes o a la parra.

                              Y que sepais todos que he entrado aqui para defenderme de todo lo que me habies dicho, no para meter leña en el fuego, esa es vuestra parte visto lo visto.

                              Pero claro... el baneo te lo meten sin preguntar ni nada, insultando sin razon; y despues de una explicacion en la que queda claro en que yo no he hecho nada adrede, ni unas disculpas, ni una solucion, pero si una amenaza.

                              Sois unicos!

                              Por cierto... a ver si luego puedo ir de visitante a este pedazo de Torneo!

                              Pero bueno... que yo de aqui no me muevo.
                              a ver, y juro ke tras esto no vuelvo a perder el tiempo con esto.
                              lo ke esta claro es ke con esa actitud no te mereces ni la mas minima explicacion, pero te voy a decir como funciona esto: tenemos un detector de trampas, y ese detector te ha señalado a ti, teniamos asumido ke alguien al ke acusaramos de tramposo entraria al foro a decir ke no lo es, mas o menos lo mismo ke tu estas haciendo, asi ke todo lo ke digas no va a cambiar nada, estas fuera, como morado, y como eses chavales del nombre raro ke tambien dieron positivo, y no hay vuelta atras, no se ha revisado todo lo ke se tiene ke revisar por si hay mas cheteros, si proximamente aparecen mas se procedera de la misma forma, desde el prncipio esto se ha llevado con buen rollo, esperamos ke siga asi, si te kieres hacer el martir en cannabis cafe, por mi perfecto.
                              si hashpower es un nazi, pues por mi cojonudo, tiene ke haber de todo en la viña del señor, le ascendere a Sturmbannführersi se porta bien esta noche. a partir de ahora no tratare mas este tema.

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                                a ver, y juro ke tras esto no vuelvo a perder el tiempo con esto.
                                lo ke esta claro es ke con esa actitud no te mereces ni la mas minima explicacion, pero te voy a decir como funciona esto: tenemos un detector de trampas, y ese detector te ha señalado a ti, teniamos asumido ke alguien al ke acusaramos de tramposo entraria al foro a decir ke no lo es, mas o menos lo mismo ke tu estas haciendo, asi ke todo lo ke digas no va a cambiar nada, estas fuera, como morado, y como eses chavales del nombre raro ke tambien dieron positivo, y no hay vuelta atras, no se ha revisado todo lo ke se tiene ke revisar por si hay mas cheteros, si proximamente aparecen mas se procedera de la misma forma, desde el prncipio esto se ha llevado con buen rollo, esperamos ke siga asi, si te kieres hacer el martir en cannabis cafe, por mi perfecto.
                                si hashpower es un nazi, pues por mi cojonudo, tiene ke haber de todo en la viña del señor, le ascendere a Sturmbannführersi se porta bien esta noche. a partir de ahora no tratare mas este tema.
                                Mira campeon, yo acato las reglas!

                                Pero dime solo una cosa y dime la verdad, si yo me bajo un juego por primera vez de internet y juego por primera vez en linea en mi vida voy a saber que cojones es un cheto??

                                Dimelo tu y si realmente me dices la verdad te quedas con tus amigitos con el jodido juego de los cojones!

                                ¿Que actitud quieres que tenga despues de leer vuestros insultos si yo se que de chetos no tengo ni puta idea?. ¿Que actitud quieres que tenga si despues de que os lo explique bien (mas tarde encendiendome) me contesteis de mala manera o me digais que miento?

                                Contestame y lo del martir mejor me callo no vaya a ser que me baneen de este gran foro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X