Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    como he puesto en el cafe se podria jugar dust 1º jornada - dust2 2º jornada y en la 3º jornada poner un mapa q apenas se conozca.


    q decis??
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      Una menos conocida? Mmmm...prefiero conocida!Que hay una de raras por ahí que es entrar y la gente (me incluyo) se mosquea/ralla en un plis.Por opinaaaar,pero lo que diga la peñi!

      Saludos!

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
        como he puesto en el cafe se podria jugar dust 1º jornada - dust2 2º jornada y en la 3º jornada poner un mapa q apenas se conozca.


        q decis??
        Hombre yo creo que lo suyo seria empezar con el de_dust2, lo del mapa raro como vosotros veais, proponer alguno y lo votamos entre todos.
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          buenas gente, los mapas yo creo que dust2, dust y aztec, son los 3 que mas jugamos con italy, pero este es de rehenes. si metemos otro map, pues la mitad de gente no se lo conoce y no saben por donde vienen. inferno por eso esta bien, alomejor no lo reconoceis por el nombre, pero muchos la han jugado.
          aeros, para hacer un videofrag, lo primero es que cada 1 grabe demo (en el juego, escribimos en consola, record "lo que sea", ej. record mirl0) y luego con unos programillas se edita el video, pero bueno, solo con grabar demos ya tienes el partido grabado. "record aeros_dust2" en el nombre no pueden haber espacios. si grabais muchos, alomejor se me va la pinza y hago una mini edicion xDDD.


          PD: yo voto como mapa no conocido, contra o cpl, se que soy pesado, pero molan mucho y estan bastante bien, por lo menos en css, en cs no he jugado.
          Editado por última vez por mirl0; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/841-mirl0 en , 20:36:45.

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            Joder, nuestro debut es el jueves y yo sigo con el jodio Steam.
            Hoy sin falta intento bajarme la versión NoSteam y la instalaré en otra partición.

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              Originalmente publicado por sarbon Ver Mensaje
              Joder, nuestro debut es el jueves y yo sigo con el jodio Steam.
              Hoy sin falta intento bajarme la versión NoSteam y la instalaré en otra partición.

              Viene todo en las primeras paginas que colgo Tirick. Supongo que con desinstalar todo y bajarte lo que te ponia de NoSteam con los dos parches ya seria sufieciente. A mi por lo menos me va muy bien.

              Pero hazlo rapido y sin falta, que aunque Nemessis es capaz de cargarse el solo al equipo contrario te necisitamos en el equipo .

              Un saludo.

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                Wenas, entonces la primera jornada en que mapa se va a jugar al final... Yo voto por de_dust2 que es la mas conocida y jugada por todos.
                Y ¿que otros mapas se van a jugar al final? Creo que habria que ir concretandolos ya.
                Un saludo
                "Como anarca tengo la firme determinaci

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  por mi, dust2 1 jornada, dust 2 jornada y inferno 3 jornada. si preferis raros, mi 3 mapa seria cpl_mill. y si pones tv, deja la ip por aqui, que pajaree un poco el partido xDDD.

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    Hola siento comentaros mucho pero deberiamos aplazrlo el torneo debido a que hoy haciendo un pequeña config para el server me dio por echarle un ojo a los log de chetos criticos y hemos detectado que el señor supercoco y otro par de ellos usan aimbot miren el log:

                    10/23/08] [23:14:04] An aimbot was detected on SuperCoco [VALVE_ID_LAN] [83.34.230.18] [de_dust2]
                    [10/26/08] [20:00:00] An aimbot was detected on [CCT]__SHOOTER JOSE __[ESP] [VALVE_ID_LAN] [88.16.93.127] [aim_adust]
                    [10/28/08] [23:58:10] An aimbot was detected on morad0 [VALVE_ID_LAN] [62.57.158.250] [fy_pool_day]

                    Me parece una verguenza, no podia haberlo comprobado hasta ahora debido a que tengo muy poco tiempo. Necesito algo mas para poder comprobar todos los logs del servidor y de estos dias porque seguramente pueda haber mas y no lo haya visto.
                    "Como anarca tengo la firme determinaci

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      Iep!
                      Pues por mi dust2,dust y aztec/Italy/assault o mínimamente conocida,que juego en 3ª jornada y me apetece empezar con uno conocido.Que se pronuncie la gente que hay que zanjarlo pronto.

                      Pd.....MUCHA SUERTE al equipo CANNABICULTURERO para esta 1ª ronda que empieza coooo !

                      Saludos!

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        Yo opino lo que aeros,

                        1ª ronda dust_2
                        2ª ronda dust
                        3ª ronda aztec/ italy/ assault (aunque a esta le tengo un odio especialllll...)

                        En referente a los chetos... me parece de vergüenza que compañeros nuestros hayan usado chetos en algún momento. Que los usara el [CCT]__SHOOTER JOSE __[ESP] ese me la sopla por que son criajos y ni siquiera son del foro, pero el morado y el supercoco (este no se quien es) me jode que te cagas .
                        Yo voto por banear ipso facto a esa gente y decirlo abiertamente en foros y que en juego aparezcan sus nombres en uno de esos mensajes que salen a modo modo de advertencia.
                        P.D. Buen trabajo para ti HashPo , confiamos en tu buen hacer y ni se te ocurra volver a disculparte por no haber hecho o dicho algo nunca más!
                        P.D2. Ni hablar del peluquin de aplazarlo! Lo mejor es seguir tal cual, no vamos a jodernos todos por unos pringaos
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
                          Hola siento comentaros mucho pero deberiamos aplazrlo el torneo debido a que hoy haciendo un pequeña config para el server me dio por echarle un ojo a los log de chetos criticos y hemos detectado que el señor supercoco y otro par de ellos usan aimbot miren el log:

                          10/23/08] [23:14:04] An aimbot was detected on SuperCoco [VALVE_ID_LAN] [83.34.230.18] [de_dust2]
                          [10/26/08] [20:00:00] An aimbot was detected on [CCT]__SHOOTER JOSE __[ESP] [VALVE_ID_LAN] [88.16.93.127] [aim_adust]
                          [10/28/08] [23:58:10] An aimbot was detected on morad0 [VALVE_ID_LAN] [62.57.158.250] [fy_pool_day]

                          Me parece una verguenza, no podia haberlo comprobado hasta ahora debido a que tengo muy poco tiempo. Necesito algo mas para poder comprobar todos los logs del servidor y de estos dias porque seguramente pueda haber mas y no lo haya visto.
                          No creo q por esto debamos retrasar el torneo, kitando supercoco q es del cafe los otros no juegan el torneo, a este lo q se podria es no dejarle entrar al server y punto, si luego se encuentra alguno mas con chetos pos lo mismo,confiemos un poco en la gente q estamos entrando a jugar casi a diario.

                          Originalmente publicado por mirl0 Ver Mensaje
                          por mi, dust2 1 jornada, dust 2 jornada y inferno 3 jornada. si preferis raros, mi 3 mapa seria cpl_mill. y si pones tv, deja la ip por aqui, que pajaree un poco el partido xDDD.
                          Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                          Iep!
                          Pues por mi dust2,dust y aztec/Italy/assault o mínimamente conocida,que juego en 3ª jornada y me apetece empezar con uno conocido.Que se pronuncie la gente que hay que zanjarlo pronto.

                          Pd.....MUCHA SUERTE al equipo CANNABICULTURERO para esta 1ª ronda que empieza coooo !

                          Saludos!

                          yo tambien diria tambien q la dust, dust2 y pa la tercera jornada podriamos hacer una votacion entre aztec/italy/assaul/inferno y alguna mas q se os ocurra.

                          Salu2.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            el problema es ke hasta ahora solo ha pillado a esos, no significa ke alguno de los ke jueguen hoy no los usen, si no ke aun no lo ha detectado.
                            espero, ke ninguno de nuestro foro los haya usado, seria una gran decepcion.

                            si no se aplaza esta noche correra la sangre por dust2, (yo voto por esa pa empezar)

                            --------------------------------------------
                            necesita tiempo pa revisar todas las partidas....

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              kienes son nuestros rivales esta noche?

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                el ekipo 2 del cafe

                                thc counter o zhuk
                                latesta
                                termibertor
                                walkar
                                haze shot ( vandalik )


                                Salu2.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X