Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    ¡Ah! Tabién agradcería sialguien pudiese postear como se cambia al nosteam porque no puedo jugar.
    Gracias

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      Que pasa perro! Por lo visto no hay tu tía de momento con el steam. Si quieres lo que puedes hacer es instalar el no-steam en otra ruta del disco duro y jugar con el piratón hasta que se solucione, en especial para el torneillo.
      Bájate la versión que colgó el tio Tirick quen es la que usamos muchos de nosotros https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1616
      No puedes faltar en el campeonato


      KAÑA AL PERRO!!!

      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Yo ya le pase a Sedaco mis horarios. X mi podriamos empezar cuando os plazca o esten exos los horarios.



        Lo unico q veo es q ay muxisima gente q se apunta al torneo... pero o no entrenan o entran de pascuas a ramos.

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          Ellos se lo pierden nemessis, mejor pa los paquetillos, así les damremos su merecido más facilmente, jeejeje!
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            1º TORNEO INTERFOROS COUNTER STRIKE

            1ª JORNADA

            EKIP.3 C.CULT - EKIP.2 C.CAFE...............miercoles 29-10-08 a las 23h.
            EKIP.1 C.CULT - EKIP.3 C.CAFE................jueves 30-10-08 a las 22.30h.
            EKIP.2 C.CULT - EKIP.1 C.CAFE..................lunes 3-11-08 a las 22.00h.


            Aki me lanzo poniendo los horarios de la 1º jornada, no creo ,bueno espero q no haya mucho problemas, he intentado cuadrarlo lo mejor posible, si alguien tiene algun problema con el horario q me diga por privado lo antes posible , por si hubiera q tirar de los reservas para q ellos lo sepan cuanto antes y esten preparados.

            Salu2 pa tooss los guerrilleros fumones.
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              buenas, viendo la inminencia del torneo, propongo que antes creemos unas reglas. sugerencias mias.

              - se jugara la 1ª ronda todos a cuchillo, quien la gane, elegira el bando en el que quiere empezar.
              - se jugaran 15 rondas por bando, el que llegue a 16 gana.
              - no deberia estar permitido el escudo.
              - el tiempo por ronda sera de 2min.
              - y se me ocurren miles, pero creo que son demasiado estrictas o que no vienen al caso. hash power, nemesis, NuSkoolBreaks y bueno los que jugueis al cs, opinar y decir que añadiriais.
              - la ronda a cuchillos, es solo cuchillos, ni grandas, ni nada, todos juntos a por los otros.
              - jugar a 32bits, que se configura en opciones de video.
              - plantar bomba en sitios que no se escuche, pero bueno estas cosas la mitad de gente no las sabe.
              - y bueno esto ya queda claro, no ponerse chetos xDDD

              demomento no se me ocurren mas. bueno otra cosa, para el server utilizaremos una cfg para wars, no? el tk, lo pondremos? en el partido deberia de estar, aunque podemos salir escaldados xDDDDD.
              Editado por última vez por mirl0; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/841-mirl0 en , 21:17:32.

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                mira, te explico mas o menos el concepto. los polis tienen que defender las bombas, siemprehay 2, deben de colocarse debidamente que cubran todo, mas que nada lo digo, porque no es recomendable ir a saco. los terroristas deben de ir a una de las 2 bombas y cubrirla mientras esta plantada. son 15 rondas de terrorista y 15 de policia. puedes estar en un sitio y quedarte aburrido porque no vienen, como que vienen siempre y estas activo. si van todos juntos seran masacres xDDD, pero bueno mas o menos son 45min. no es mucho. los mapas al final seran dust, dust2 y aztec? o cuales?

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  Originalmente publicado por mirl0 Ver Mensaje
                  buenas, viendo la inminencia del torneo, propongo que antes creemos unas reglas. sugerencias mias.

                  - se jugara la 1ª ronda todos a cuchillo, quien la gane, elegira el bando en el que quiere empezar.
                  - se jugaran 15 rondas por bando, el que llegue a 16 gana.
                  - no deberia estar permitido el escudo.
                  - el tiempo por ronda sera de 2min.
                  - y se me ocurren miles, pero creo que son demasiado estrictas o que no vienen al caso. hash power, nemesis, NuSkoolBreaks y bueno los que jugueis al cs, opinar y decir que añadiriais.
                  - la ronda a cuchillos, es solo cuchillos, ni grandas, ni nada, todos juntos a por los otros.
                  - jugar a 32bits, que se configura en opciones de video.
                  - plantar bomba en sitios que no se escuche, pero bueno estas cosas la mitad de gente no las sabe.
                  - y bueno esto ya queda claro, no ponerse chetos xDDD

                  demomento no se me ocurren mas. bueno otra cosa, para el server utilizaremos una cfg para wars, no? el tk, lo pondremos? en el partido deberia de estar, aunque podemos salir escaldados xDDDDD.
                  Hola, yo lo del escudo no lo comparte, aunque yo no lo utilizo, pero me parece que si lo han puesto en el juego no hay por que quitarlo...
                  En teoria, lo de plantar bomba en un sitio que no se escuche no se podria porque hay una proteccion para ello.
                  Lo del fuego amigo nose si activarlo, porque al principio lo activamos y pidieron quitarlo, por mi no habria ningun problema porque siempre juego con fuego amigo, pero habria que consultarlo con los demas.
                  Lo del cfg es una opcion, pero yo habia pensado otra opcion mas sencilla todavia. Podiamos poner el modo partido, como tenemos en nuestros servidores privados, mejor que el modo esl, porque este ultimo apaga todas las camaras.
                  Lo de ponerse chetos lo doy por supuesto, eso si, aviso a navegantes, voy a estar rulando por el servidor cuando echeis torneos, y sino estoy yo estara otra persona, manejamos desde el admin diferentes herramientas antichetos, esperamos no llevarnos ningun disgusto porque la idea principal de jugar este torneo es pasarse un buen rato y echarse unas risas. Y no me cuesta nada, porque todos los dias en el servidor steam detecto tres o cuatro chetos.
                  Y que sepais que hay algunos que estan en el punto de mira, a los que prestare especial atencion.
                  Saludos
                  "Como anarca tengo la firme determinaci

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    Por cierto, al final en nuestro equipo quienes vamos a jugar? Lo de los mapas yo creo que lo suyo seria de_dust2, de_aztec y de_inferno, que son los tipicos.
                    "Como anarca tengo la firme determinaci

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      Cojonudo, debutamos el jueves ante uno de los equipos favoritos, el equipo de Mirl0. A dar la sorpresa
                      Vamos equipoooooooo.

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        ¿Hay opciones de espectador para los que ya estamos viejos para la guerra?


                        Mucha Suerte y Larga Vida a los combatientes de CannabisCultura.
                        bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          Originalmente publicado por smoker Ver Mensaje
                          ¿Hay opciones de espectador para los que ya estamos viejos para la guerra?


                          Mucha Suerte y Larga Vida a los combatientes de CannabisCultura.
                          Si Smoker sin problemas, pondremos contraseña para evitar que se meta gente ajena a los foros, pero la postearemos aqui para quien quiera entrar como espectador a ver la partida.
                          Saludos
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            Oleeee! Esto marcha, esto marcha! Haspo todavía no sabes con los paquetes que vas a jugar? No me lo creo, jajaja! El brani, echo, tirick y servidor lucaswan alias "escudo humano", por lo que no te hará falta el escudo de poli, jajaja!
                            En cuanto a las reglas expuestas me parecen coherentes excepto lo del fuego amigo, que aunque siempre me toca palmar a mi, sería lo suyo, y lo del escudo que creo que es una de las ventajas de los polis, aunque claro, 5 polis con 5 escudos... ufff! igual limitarlos eso si.
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              Por dios......escudos no!!!Como queraís,pero hago una mala ostia cada vez que veo uno que madre mía jajaja
                              Igual para este torneo no,pero para próximos,por mi,pondría fuego amigo,que si hay que aprender a jugar que sea de verdad (que me tendría que haber cargaó algún equipo entero ya de terros que disparo a todo lo que se ve y si no no aprendo!!)
                              Por preguntar.....decís que 45 mins por partida?Creía que eran más cortas,igual no llego a acabar alguna ,si eso ya avisaré para que entren reservas desde el principio,no prob.
                              ¿Se puede hacer video de las partidas?Para hacer video final así recopilatorio tan majos que hacen .....me haría ilusión verlo jaja,metiendome motxazos la peñi y yo loco rabia jajaja,menos mal que no me pongo micro socios porque me desgañito en un 99% de las ocasiones,están hasta los cojones en casa entre mi hermano y yo.Nunca he sabido como se hacen estos videos ....

                              Pues nada,saludillo.....buena organización!

                              Pd.......pfff,algo hay que hacer terros porque lo de hoy en la Aztec NO HA SIDO NI MEDIO NORMAL.Igual me miro eso de comprarme micro todo frikikikiki jajajaja

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                Iep....

                                Por cierto que de mapas : dust,aztec ( de acuerdo ),pero inferno!?Creo que no la he visto puesto nunca en el server,yo no la he jugado,malo que no me suene ni cual es.¿Que opinaís?¿Cuales metemos?

                                Saludos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X