Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    buenas, estoy viendo que en el cafe hay mucha gente que no aparece xDD, no se muy bien que pasa, pero tenemos unos cuantos comodines, asi que los equipos seguramente varien. los horarios esta claro que predomina la noche. pero vamos hacerlo mas sencillo, tenemos que hacer ya la liguilla, es decir, los emparejamientos, cuando los tengamos cada equipo tiene una semana o dos para jugar el partido. cuando lo jueguen hacen una screen con del resultado y se le pasa al encargado de llevar la liguilla, que desto tiene que haber alguien xDD. yo la verdad que soy bastante nulo, pero lo podria intentar si a nadie se le da mejor. la cuestion es que tenemos un server y no podemos coincidir en el dia, aunque yo podria crear otro para jugar partis.

    me voy a mojar y a ver que os parece.

    liguilla:
    1 jornada - dust2 del 3-11-08 al 9-11-08
    CCafe1 vs CCultura1
    CCafe2 vs CCultura2
    CCafe3 vs CCultura3

    2 jornada - dust del 10-11-08 al 16-11-08
    CCafe1 vs CCultura2
    CCafe2 vs CCultura3
    CCafe3 vs CCultura1

    3 jornada - aztec del 17-11-08 al 23-11-08
    CCafe1 vs CCultura3
    CCafe2 vs CCultura1
    CCafe3 vs CCultura2

    por poner un ejemplo xDD. que os parece?

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      me parece perfecto el emparejamiento y los mapas , lo unico q yo las fechas las adelantaria ya pa la semana q viene entre el jueves y domingo creo q se podria jugar facilmente las 3 partidas de la 1º jornada, y seguro q los comodines tendremos q tirar de ellos asi q esten al loro los dias de las partidas q puedan.

      A VER SI TODOS PASAN POR EL HILO DE LOS HORARIOS , poniendo ya cuando pueden jugar para poder cerrar los dias y horas de la jornada.


      Salu2.
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Alguna victima ?

        Por ahi estoy

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          Me parece delujo la propuesta del tio mirlo y me auno al tio sedaco en lo que ya está bien de tantas largas. Esta semana que viene deberíamos de empezar a jugar. El organizarlo pasa por que la peña se apunte en el post de los horarios, dales un toque a los tuyos mirlo para que se pasen a apuntar.
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            lucas abri dos hilos para los horarios uno aki y otro en el cafe y los participantes ya estan todos avisaos por privado para q pasen sus horas, pero la gente o esta liada o no se q esperan jejeje.


            APUNTAR LAS HORAS PARA EMPEZAR YA CON EL TORNEO


            Salu2.
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              Iep !

              Por mi perfecto el sistema Mirliano de liguilla.

              Me uno al grito popular de DEJAR HORARIOS para ir ya pensando cuando se pueden hacer las partidas.

              De todas formas,y visto el problema con las diferentes versiones del counter que está habiendo,diferencia de horario,gente que no se pasa/no deja horarios.....igual para esas fechas no están al 100% todos los grupos preparados.Yo por ejemplo al Azor no le he visto nunca metido jugando

              A ver si se empieza a mover los más tardíos jaja,por mi como está bien,no me gustaría retrasarlo masss!!!

              Saludos!

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                de este foro me faltan por saber los horarios de:

                - perro verde
                - petillas
                - azor
                - shuman
                - tirick


                y del cafe:

                - nuskoolbreaks
                - deosverdes
                - dwc
                - loucfer
                - latesta
                - haze shot
                - el peponŽs
                - erwan

                A ver si bien por privado o en el hilo de los horarios me dejais vuestras horas pa poder empezar esta semana q viene con el torneo.

                Salu2.
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  pues ya he estado antes jugando con el nombre de Madafaka, como soy reserva, ya me direis si me toca salir o no jeje.

                  ahora me toca acostumbrarme, estoy acostumbrado al cod4 y al source,y anda k no ahi cambio ni na

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    buenos diassss

                    Yo es que en horarios ando jodido ultimamente, pero si se avisa con antelacion haria hueco a la hora y el dia que sea me encanta mi ekipo siiiiiiii les fundiremos a todossssssssssss
                    Menos mal que hay gente que puede sustituirme por si acaso.....algun dia no fallo

                    Saludos ludos

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      tirick,
                      pon si es mejor por la tarde o por la noche, pa hacernos una idea.
                      saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        Buenas

                        Pues preferir ...por la noche, poder.... a cualkier hora por igual, no hay horario estandar en mi vida

                        Saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          os pongo un comentario de azor en el cafe


                          yo soy de conectarme cuando me da la vena asique horarios y juegos yo no tengo...si no suelo jugar online es eso, porque no suelo comprometerme a kedar online lo siento..


                          entonces en el ekipo 2 del cultura por azor meteremos a mageta o tolito?? q decis?? quien se keda fijo en el ekipo??


                          Salu2.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            Hola a todos,
                            Sedaco, perdona que haya tardado tanto en dar señales de vida pero es que he estado un poco liadete...
                            Ahora pongo mis horarios en el hilo aunque algua vez pude que no los pueda cumplir.
                            Pero antes de eso.... yo tengo Steam y la verdad es que no se como leches hay que cambiar al no Steam... si alguien me lo explica....

                            Saludos a todos, ya iremos informando...

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              no pasa na perro has llegao con tiempo jejeje.

                              lo del steam a ver si algun entendio te explica, porq yo ni idea jejejeje


                              Salu2.
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                Sedaco & co,
                                Esta semana lo voy a tener un poco mal para comprometerme así que sugiero que algún reserva (tolillo, mageta, etc...) me sustituya...
                                Suerte amigos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X