Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    Originalmente publicado por NemeSSis Ver Mensaje
    Si en mi caso tmb me pasa lo mismo Hash... esto es una putada para los q jugamos Steam jeje... Lo q yo habia pensado era en instalar el No.Steam tmb para asi poder entrar ala game...


    Tu sabes si se puede tener los 2 instalados al mismo tiempo hash?


    Enga q aora triunfais los No.Steam jeje
    Wenas, te digo lo que a mirlo en el cafe, en poco tiempo seguro que pasamos a vac2, y ahi va a estar todo controlado, hasta el punto de que no vas a poder hacer ninguna modificacion en los archivos del cs, porque sino seras baneado.
    Yo por ahora prefiero no jugar en nosteam..., ya veremos de aqui a unos dias.
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      entonces se pued jugar ahora o no?

      ayer intente conectar, pero es 1.6, y yo tengo el source original xDD luego instalare el otro pirata, se pueden tener los 2?

      alee

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Que buenooo!! y yo sin enterarme de estas cosas!!

        Quien ganaaa!! jajajaja

        En el CannabisCafe hay mucho julai de estos juegos suelos... vease Loucfer, Azor, Ferranix... vaya 3 patas para un banco....

        Porque no estoy yo...
        [CENTER] [B]

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          Animate akostraos! Sacamos el serrucho y cortamos esas tres patas pero ya mismo, jajaja! Apuntar las horas disponibles los que vayais a jugar el torneillo en post de sedaco
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            Yo sintiendolo mucho no podre jugar el torneillo, asi que que alguien ocupe mi lugar...
            Eso si, espero que ganeis a los del cafe, que no me entere yo
            Saludos
            "Como anarca tengo la firme determinaci

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              Que maaaaal, no puedo jugar en el sever....

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                Vaya putada hash con lo q te has movido para montar el server y ahora no vas a poder jugar?? joe y no hay nada q se pueda hacer??, y los demas tendran q tenerlo pirata pa poder jugar o q?? vaya lio , ahora q ya estabamos liaos con los horarios pa empezar ya mismo pasa esto, q jodienda
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  Wenas, lo que he estado pensando es instalar el nosteam unos dias antes del torneo. Lo que no podre seguro es entrar tanto como hasta ahora, pero bueno, estais unos cuantos de admines y podreis manejar el server, si teneis algun problema o algo decirmelo
                  Saludos
                  "Como anarca tengo la firme determinaci

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    se puede apostar?
                    hacemos una porra? jejejejejeje
                    bon dia counterstrikerssssssssssss!!!
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      mmmm, yo tengo el CS original pero no me he bajado ninguna actualización de nada. Aun no lo he probado pero por lo que comentais no sé si podré jugar.
                      Ainssssss

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        Wenas, Sarbon desde steam no vas apoder entrar porque se ha cambiado el protocolo. Tendrias que instalarte aparte la version nosteam.
                        Saludos
                        "Como anarca tengo la firme determinaci

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          Bueno, con desinstalar el juego original e instalando el piratón que problema hay? Joder para el torneo merece la pena no? Lo instalais en otro disco o partición si no quereis petar el original y vale!
                          No podemos prescindir de ti HashPo! Eres un puntal del equipo, que si nos dejas solos con el tio echo nos van a petar el orto pero fijo, jajaja!
                          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            creo q con este problema nos vamos a kedar sin torneo, a ver q dicen los entendios en la materia jejeje, y a ver si hay alguna solucion.

                            Salu2.
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              Wenas, si yo lo instalare en otro sitio distinto para que no me toque nada del original... Creo que ya alguno de los que tenemos steam ha instalado el nosteam, y no parece haber en principio por ahora problemas.
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                weno pos esperemos q podamos jugar sin problemas y todos los q tienen steam se instalen el nosteam.

                                Yo seguire con los horarios, desde aki hago un llamamiento a todos los q faltan por poner el horario disponible, en el hilo de los horarios, a ver si tengo rapido el horario de todos y podemos ir poniendo fechas.


                                Salu2.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X