Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    Jodoooo, en el equipo 1 .

    Me toca con dos viejos conocidos con los que juego casi todas las tardes, el maquina de Nemessis y Perroverdeeeeeee. Con Sarbon y Nosfear todavia no he coincidido pero seguro que vamos a estar ahi

    Equipo 1:
    Nemessis
    Nosfear
    Tas
    Sarbon
    Perroverde

    Esta tarde a entrenar, eh?

    Un saludo.

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
      pues esta claro ke tu, yo y el tragabalas coincidimos en horarios, porke ultimamente nos estamos viendo, asi ke buscaremos coincidencias con el resto.
      lucas, ¿sabes cual es la mentira mas grande ke le dice un hombre a una mujer?
      -tu chupa, chupa ke yo te aviso.
      pues a ti te pasa algo parecido, -vete delante, ke yo te cubro-, y tu te lo crees
      hashpower me debe un entrenamiento, y estamos organizando estrategias, si te apuntas..., la siguiente leccion es primero apuntar y despues disparar. ke me hace mucha falta. si kieres kedamos.
      boas noites, ata mañá
      jajajaj
      Si te debo un entrenamiento, aver si podemos juntarnos la mayoria del equipo y practicar algunas cosillas. Ya me direis cuando podeis...
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Que pasa team! Jejjejeje! Pues si que es verdad por que yo disparar, disparo que te cagas, ahora, matar lo que se dice matar ya se me da peor... jajaja! El tema está en los cholazos y las ráfagas breves que los judíos del café tienen mejor cogido el punto y a mi me puede el ansia asesina. Normalmente saco el melón de los primeros confiando en los de atrás, como apunta echo y claro, asi me va, que caigo antes que nadie casi siempre...
        En fin, hoy empiezo siete apasionantes días de curro de noche, asi que podeis contar conmigo a eso de las 15-16 que es cuando me levanto. Deberíamos de usar el programa ese de los micros que comenta hashpo para hablar entre nosotros. Yo me compré unos en su día cuando empezamos pero no los he podido usar nunca en el juego, no sé por qué.

        A POR ELLOS, OEH!


        P.D. Voy a tratar de hacerme una imagen para el graffitti, a ver si soy capaz.

        ____________________________________________

        Jodidamente incapaz de colocar el logo del graffitti en las carpetas del juego... Dónde habeis colocado vosotros las imágenes creadas? Usais el No-Steam 1.6 que colgó Tirick en su día? Graciaaaaaaas
        Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 13:42:40.
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          SI QUEREIS YO SOY EL NIÑO COMODIN!! si os falta alguien, yo entro!!
          bueno yo cuando me meta ya me deciis en que lado voy, jejejeje!!
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            hash tengo problemas con el admin, el otro dia intentando entrar en el menu directamente me expulsaba del juego ,probe varias veces y seguia igual, ayer lo intente de nuevo y no me hacia nada ni me hechaba ni me salia el menu, naa.


            Salu2.
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
              hash tengo problemas con el admin, el otro dia intentando entrar en el menu directamente me expulsaba del juego ,probe varias veces y seguia igual, ayer lo intente de nuevo y no me hacia nada ni me hechaba ni me salia el menu, naa.


              Salu2.
              Wenas sedaco, hazme un favor, para poder ver los errores que os da, cuando os eche del juego o le des a la tecla y no aparezca nada, es que abras la consola, y me copies justo lo que te salga en esa ventana. Y luego vemos que podemos hacer, porque creo que no te esta cojiendo bien el admin.
              Ya me diras, sino mandamen un pm o por msn lo intentamos hacer otra vez.
              Saludos
              "Como anarca tengo la firme determinaci

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                buenas. ¿alguien se apunta a unos tiritos trankis antes de cenar?
                tengo una pantalla guapa

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  Después de varios días sin conexión por una avería.... he vuelto....
                  Así que ya nos veremos las caras estos días....
                  A ver si hoy puedo echarle un ratito por la noche (tarde).

                  A ver echo, voy para allá un ratito a entrenar que debo estar muy torpe después de días sin probar....

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    ahi hueco para uno mas? aqui teneis un gran viciado del coutner jeje



                    yo me apunto para esas partidillas para ya jeje, decirme ip y tal, en el cs me llamo Madafaka

                    yo lo tengo original, no abra problema en jugar con los que lo teneis piratas no? (sereis....)

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      bienvenido mageta, pasas a la reserva, por si alguno falla un dia, lo siento has llegao tarde, te paso la ip del servidor por mp
                      to lo ke veas ke huele a cafe.. matalo, sin piedad

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        wenas

                        he abirto un hilo para q todos los q participen en el torneo vayan poniendo los horarios a los q va a poder jugar,utilizar el hilo solo para eso y los comentarios q tengais por aki.

                        os dejo el enlace

                        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2149


                        Salu2.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          a ver kien se moja para organizar lo de los mapas y todas esas cosas,
                          yo de eso ni idea q nunca he jugao ningun torneo de esto , asi q no tengo ni idea lo q dura una partida , cuantos mapas se juegan, etc, a ver kien me informa sobre esto


                          Salu2.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            MAGETA ERES RESERVA COMO YO!!! NADA A CHUPAR BANQUILLO!!
                            JEJEJEJE
                            PD: yo era ayer paris hilton!!! jeje
                            saludote
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              Wenas, hoy me he encontrado con una desagradable sorpresa. Nuestros amigos de steam, que tanto piensan en la comodidad de las personas utilizamos para una o para otra cosa los servidores, pues resulta que esta mañana han decidido hacer una de las actualizaciones mas importantes, que consiste en cambiar el protocolo 47 que se venia usando en steam por el protocolo 48, de manera que la mitad de los servidores steam no funcionan correctamente desde esta mañana. Si actualizas, te da conflictos. Y lo mas grave de todo, no se va a poder jugar gente que tenga cuenta de steam en servidores no steam. El motivo, que en el nosteam se utiliza el viejo protocolo 47. A menos que alguien saque una actualizacion, y llevara su tiempo, se acabo.
                              De manera que yo por ejemplo ya no puedo jugar en nuestro servidor. Lo bueno, que ya esta montado el server y no hay problemas. Como ya teneis los admines hechos y demas, podreis gestionar todo sin problemas. Lo malo, que yo no voy a poder entrar para echaros una mano con cualquier problema que tengais, me lo tendreis que decir y yo desde fuera intentar ayudaros.
                              Un saludo
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                Si en mi caso tmb me pasa lo mismo Hash... esto es una putada para los q jugamos Steam jeje... Lo q yo habia pensado era en instalar el No.Steam tmb para asi poder entrar ala game...


                                Tu sabes si se puede tener los 2 instalados al mismo tiempo hash?


                                Enga q aora triunfais los No.Steam jeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X